No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 1
    Hace tiempito reservé estos dominios, simplemente por como sonaban... pues no creo que signifiquen nada.

    Qué piensan? A que les suenan estos nombres? Qué creen que se podría desarrollar con estos?

    Saludos,

    Richard
    Sitio.com
    ------------Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 2
    Es un honor tenerte entre nosotros!

    Es una apreciacion muy personal pero a mi Splix me suena a marca comercial de multinacional americana, Bubos me parece adecuado para algo relacionado con los niños, y a hispy (recuerda a hipsy) lo vincularia con la comunidad hispana, es mi primera impresion.

    Saludos:bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 3
    ¿En español dices?

    Hispy también me suena a hispano, aunque parece que significa algo no muy agradable en jerga. Podría ser algún tipo de red social para hispanos.

    Splix me recuerda a Splogs :confused:

    Bubos suena a cualquier tipo de aplicación 2.0:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 4
    Para el mercado hispano me gusta Bubos.com.Me sugiere algo relacionado con el mundo de los bebes.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 5
    Pues quizás te parezca una tontería... Pero a mí leyendo bubos lo primero que me ha venido a la cabeza es bubbles (burbujas). Recuerdo que había un programa de documentales de submarinismo con ese nombre.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 6
    Gracias por todas las ideas :-) Esto va muy bien...

    Para mi es un placer estar aca entre tando domainer ... ya no me siento tan solito ...jejeje.

    Luego envío otros de mis nombres "raros" a ver que sacamos :-)

    Saludos,

    Richard Dib
    Sitio.com
    -------------Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 7
    Hispy me suena como a un personaje de animación, y me recuerda a un proyecto en donde me pidieron que rediseñara la página de la presidencia de México para niños, el sitio tenía muchas visitas y luego de ahí derivó a otro sitio que todavía existe para niños en donde también estuve involucrado se llama kokone.com.mx, tiene muchas visitas échenle un ojo. yo ya no tengo nada que ver con el sitio pero quizá sea el sitio para niños más éxitoso en español...

    creo, que me fuí por la tangente...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 8
    Hispy.com Coincido con Gustavo para dibujos animados.

    Bubos.com Me suena a guarderia de niños, ideal para una marca para bebes.

    Splix.com No se para que, pero suena bien. Para una marca de un nuevo producto de la industria... no se. Un Limpiacristales??
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 28th 2007 editado
     # 9
    Me gusta el sonido muy web 2 de Splix.com , bien se puede desarrollar un social networking site en el. Aunque prefiero apoyar al domaining y desarrollar un dominio como tu Amistades.com :wink:

    Posted By: richarddibGracias por todas las ideas :-) Esto va muy bien...

    Para mi es un placer estar aca entre tando domainer ... ya no me siento tan solito ...jejeje.


    Richard, ya sabes que Demene es tu casa :bigsmile: me aburria siempre conversar sobre dominios en otros idiomas, finalmente ya tambien lo podemos hacer en español.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 28th 2007 editado
     # 10
    A mi splix me suena a chupeta o caramelo o golosina, algo de eso...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 11
    es curioso que coincidimos bastante en lo que nos sugieren los nombres:smile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 12
    splix a mi me suena bien , seguro que todos nos acordamos, habría que moverlo y promocionarlo. Nunca se sabe las palabras no quieren decir nada , todo lo que se crea a su alrededor es lo que realmente le da valor.
  1.  # 13
    Estoy de acuerdo, se puede apostar por el... todos a splixear...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona