No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorDemene
    • CommentTimeOct 16th 2006 editado
     # 1
    Iremos recopilando aquí los blogs en español que traten sobre la industria de los dominios. Podéis sugerir más en los comentarios y los iremos añadiendo a este post.

    Dominios IDN
    Juan Pablo Sueiro
    Blog Dominios
    Matías Padilla
    Exocert
    Alberto Dominguez
    Domisfera
    Alex Lapuerta
    Carlos Blanco
    Ferran Arricivita
    La categoría dominios en el blog de los Carrero
    De Dominios
    Ramiro Rafart
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 29th 2006
     # 2
    Mirando el post de Carlos y el tuyo, creo falta estos.

    http://carrero.es/category/dominios/
    http://dedominios.blogspot.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 29th 2006
     # 3
    Gracias. Añadido De Dominios, Los Carrero ya estaban.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 4
    Este otro nuevo blog también se enfoca mucho en dominios si miras las entradas que ha hecho desde que inició el mes pasado.

    JorgeAgustinTorres.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 5
    A no olvidar a ChrisChena con www.chrischena.com .. si bien no es un Blog de dominios exclusivamente, se leen cosas bastantes interesantes cuando escribe (por mas que lo haga muy muy poco).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 6
    Posted By: eCCeA no olvidar aChrisChenacon www.chrischena.com .. si bien no es un Blog de dominios se leen cosas bastantes interesantes cuando escribe (por mas que lo haga muy muy poco)


    Venga el Super Dominero va primero ; )DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006 editado
     # 7
    Ramiro Rafart Añadido el 16-11-2006


    Ese blog que mencionas de RamiroRafart.com es un dominio en parking? está bien el link?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 8
    A mi me iba bien pero lo he cambiado por otro que parece que usa también.

    Por cierto, habla de los últimos dominios españoles vendidos y añade... alexander.net (¿eso es español?) También comenta que los .es no acaban de despegar y que los .mobi españoles están teniendo más éxito. Normal si contamos que los .mobi españoles son para toda iberoamérica, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 24th 2006 editado
     # 9
    No olvidar este blog, que no habla solo de dominios sino de internet en general, El blog de Ariel PeterOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 10
    Gracias por el dato Ariel.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 1st 2006 editado
     # 11
    Venga otro blog, me agrada que enfatiza en lo referente a una area, en este caso los .mobi

    W-24h.com

    Suerte con el blog!DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 1st 2006
     # 12
    Sí, ese es el de Álex que ya estaba en la lista con la URL de blogger. Ahora lo actualizo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 13
    Venga miro otros nuevos blogs sobre dominios. Animo a los Domineros que les escriben :wink:

    Blog.dominol.com

    Domilandia.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 14
    Dominero, gracias por anexarme a la lista. Soy Pablo de Dominol.com.
    Y espero sus visitas para que me hagan sus aportes y sugerencias.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 15
    Pablo, prueba a añadir el feed de tu blog a tu perfil. Así nos será más fácil leerte. :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 16
    Cada vez son más.. que bueno! :wink::bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 17
    Yo les leo usando Google Reader, y segun articulo visito el blog para comentar. Me gusto mucho este Google Reader, tambien le usan?

    jjDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 18
    Habrá que probarlo de nuevo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 19
    Yo también uso el Reader, es una excelente herramienta, así no tengo que guardar bookmarks de cada blog.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 11th 2007 editado
     # 20
    Venga agregamos a la lista también el blog de dominios de LucasIglesias.com Tambien miembro de Demene. :wink:

    Ya te agregue a Google Reader para leer tus nuevas entradas :smile: -nota: agregar la suscripción como LucasIglesias.blogspot.com -DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2007
     # 21
    Qué bueno que surjan más blogs y nuevas herramientas en español.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 11th 2007
     # 22
    En marzo estreno el mio :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 11th 2007 editado
     # 23
    Posted By: eCCeEn marzo estreno el mio :tongue:Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...


    Pena que Ecce.com esta registrado. Cual usarás? Desde ya venga animo y exito! :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 11th 2007
     # 24
    eCCe no dejes de mandarnos el link...
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 25
    Siento que los que desarrollan blogs estas dos ultimas semanas han reducido el numero de entradas nuevas. Asi que venga animo! que tienen lectores fieles :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 26
    En realidad mi blog será una mescla de dominios con cosas personales divagues e información..
    Creo que la mayoría prefiere que un dominero hable en su blog sobre dominios o algo de SEO sin importar si es su cumpleaños, si se casa, si esta enfermo, etc... Pero bueno, lo mio será un blog personal más que nada, poniendo exactamente lo que quiera, guste a quien le guste :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 27
    Posted By: eCCe
    Creo que la mayoría prefiere que un dominero hable en su blog sobre dominios o algo de SEO sin importar si es su cumpleaños, si se casa, si esta enfermo, etc...


    :bigsmile::bigsmile: Leias a Carlos Blanco? En serio que pobre Carlos, el dia que hablo que andaba mirando un partido de su hijo, muchos comentaron de una forma que casi le "queman" el sitio. :bigsmile: Cuidado con la hoguera Ecce a quienes se desvian del correcto camino de los dominios! :shocked: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 28
    XDDD
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 29
    Yo lo leo , me parece muy interesante y le tengo mucho respeto, su trayectoria le avala, es su blog y puede publicar lo que quiera.....
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 30
    Yo en mi blog hablo sobre cosas relacionados sobre internet y negocios, incluyendo bastante de dominios.

    Podéis visitarlo aver que os parece y me comentáis:

    www.RubenCalvo.com

    Saludos :) Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 31
    Hola Rubén , te he leído varias veces, felicidades por tu blog, adelante.
    Me gusta mucho que se comenten las últimas ventas publicadas por dnjournal como tu has hecho.
    Salu2.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 32
    Hola Rubén, enhorabuena por tu Blog, le voy a echar un ojo...
    ¡saludos!Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 33
    Hola Ruben, me gusta tu Blog, lo añadire a lecturas diarias. Solo una cosita que no me gusta; la entrada a comentarios me parece que siempre está mejor al final del articulo que en la cabecera, pero es una opinión personal,:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 15th 2007
     # 34
    Opino lo mismo que nixte.. Quizá sea por la costumbre, pero me es más cómodo encontrar el link de comentario al final de la entrada.. Esta bueno el blog :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeJan 15th 2007 editado
     # 35
    Gracias por vuestro apoyo :)

    Si lo de los comentarios ya lo tengo apuntado para la proxima versión, no os preocupeis.

    Y ya sabeis si comentais podeis optar a un premio mensual :)

    Saludos Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 36
    Venga ya tambien te agregue a Google Reader! :wink: -por demas, me agrado mucho el diseño.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 37
    Felicidades Rubén, se nota que le has dedicado tiempo para el diseño, y el contenido es de muy buena calidad, todavía es muy joven tu blog, así que espero que sigas con ese nivel.

    Incluido en mi Reader.
    Nos vemos por aquí...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 38
    Si es un blog personal, de todo un poquito, no tiene ni un mes en funcionamiento, pero estoy muy muy contento.

    Parece que poco a poco se unen más lectores.

    En breves realizare algunos pequeños cambios, para mejorar todo el blog un poco :) Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 16th 2007
     # 39
    Rubén, puedes añadir el feed de tu blog a tu perfil. Se mostrarán las cinco últimas entradas (sí, he de arreglar el tema de la codificación).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 40
    A través de Com llego a Dominios.org, de ClassicWeb (supongo que la mayoría ya los conoceréis de los whois).:: el roce hace el dominio ::