No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 17th 2007 editado
     # 1
    Alguien sabe algún afiliado de hoteles a parte de booking?
    Como sé que aquí usáis mucha gente el tema de booking (vease Tolosa...), alguien me puede informar un poco de cómo va? Necesitas ser empresa para afiliarte? Son rápidos en los pagos? Porcentajes? (Esque en la web no he encontrado nada de los porcentajes que se manejan)...

    Muchas gracias de antemano.:w2tv:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 17th 2007 editado
     # 2
    lo que falta es convertir mira mi booking que bonito ha quedado hotelesJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 3
    :susurro::w2tv:
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 4
    si ellos alojan, tu no puedes modificar nada, tienes que redireccionar a tu url de booking y ellos te crean un iframe hasta que no lo crean sale la pagina de booking.

    Puedes crear tu web, pero debe tener buen contenido y en ese caso la alojas tu y puedes editar lo que quieras...

    Tan solo hay que enviarles un logo y ellos te lo adaptanJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeAug 17th 2007
     # 5
    Yo he estado trabajando con www.ian.com se puede personalizar muchisimo, sin usar frame, ni iframe, ni xml, puedes mantener todo en tu propio dominio, claro para hacer eso hay algo que el proveedor de hosting debe suplirte.

    En ian.com tienen todo lo que necesitas (Incluye xml)ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 19th 2007
     # 6
    ennxel
    Bro, yo no me di de alta en Booking... por todo lo que habian comentado en otros hilos.
    Y me di de alta hoy en ian.com

    Pero, despues de darme de alta me pide que llene un formato de "Certificate of Foreign Status of Beneficial Owner for United States Tax Withholding"

    No hay manera de saltarselo? que hueva!!! :bostezo:Hola!
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 18th 2010 editado
     # 7
    Estaria interesado en la opinion de Expertos Demenitas, que es la mejor empresa en general para el Booking de Hoteles?

    A parte de Booking he visto a hotel.info

    Tengo planeado sacar del Parking algunos Dominios, para desarrollarlos como Afiliados de Hoteles.


    Creeis que vale la pena intentarlo?

    Alguien tiene trucos para que no salga muy caro el desarrollo al pricipio?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 8
    Si quieres opiniones sobre dominios el procedimiento es abrir un hilo en la categoría de tasaciones.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 18th 2010
     # 9
    Cuando tenga la primera comisión de un afiliado de hoteles, te digo...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 19th 2010 editado
     # 10
    Yo vengo muy conforme con Booking, mas alla de las reservas en si, el trato ha sido muy bueno. Quizas el unico problema es que existen lugares muy turísticos como por ejemplo una de las webs de mi firma donde no tienen hoteles. Estoy probando IAN en esa web pero no termina de convencerme. La Simplesa de Booking y la descripción en español de todos los hoteles que muestran sus listados creo que lo convierten en la mejor opcion para webs en español.
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 11
    Alquien tiene idea que tan alto es el porcentaje de cancelaciones de Booking por ejemplo.
    No quiero ilusionarme tanto:comer:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 12
    Booking de 10 a un 15%
    Expedia (IAN) de un 8 a un 10%
    salu2
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 13
    Posted By: TolosaBooking de 10 a un 15%
    Expedia (IAN) de un 8 a un 10%

    Booking es mas flexible con estos temas? por que tan apreciable diferencia?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 14
    Booking daba un 20% a demenitas :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 15
    Posted By: carminattiBooking daba un 20% a demenitas

    Se habla del porcentaje de cancelaciones Carminatti.
    Con respecto a ese tema, se mantiene?
    Que no es el 30% de la comisión de Booking lo que se cobra?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 19th 2010
     # 16
    Posted By: mreleQue no es el 30% de la comisión de Booking lo que se cobra?
    Voy a repasar, mañana vuelvo :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 17
    Posted By: mrele
    Posted By: TolosaBooking de 10 a un 15%
    Expedia (IAN) de un 8 a un 10%

    Booking es mas flexible con estos temas? por que tan apreciable diferencia?TurismoCostaRica.comTurismo Sudafrica


    La diferencia esta muy clara, uno es prepago y el otro no , el prepago se suele cancelar mucho menos ya que lo has pagado.El nivel de cancelación depende la mayor parte del sitema de reserva.
    salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 18
    Seguro que también influye el prepago a la hora de reservar, no solo de cancelar :)
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 20th 2010
     # 19
    Posted By: MrDominioSeguro que también influye el prepago a la hora de reservar, no solo de cancelar :)

    Al reservar influye mucho menos ya que tambien se pide la tarjeta como garantía, los datos son similares.Influye más la oferta, precio , disponibilidad...
    salu2
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 20
    alguien conoce o ha utilizado el programa de afiliados de clickhoteles.com ? Estuve mirando y suena interesante, pagan por trafico ( U$S 0,05 por click) o por comision ( 50 y 50). Ofrecen la opcion de crear un micrositio customizado.Cocineritos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 21
    clickhoteles.com

    No pinta mal. :pop2:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMay 18th 2011 editado
     # 22
    Hola, creo que voy a desarrollar [dominio editado]

    hay algún programa que de un 20%?

    además he mirado en trivago y parece que no tiene programa :confuso:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMay 18th 2011 editado
     # 23
    booking.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMay 18th 2011
     # 24
    ¿Un 20%? Eso no lo gana ni la propia booking :)
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMay 18th 2011
     # 25
    Posted By: MrDominio¿Un 20%? Eso no lo gana ni la propia booking :)


    Que comisión le dan al afiliado no era un 20%?
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMay 18th 2011
     # 26
    Booking comienza dando un 25% de lo que ellos ganan, que normalmente es el 15%, por lo que eso es algo menos de un 4% del total. En función de las ventas eso va subiendo :)
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 18th 2011 editado
     # 27
    Posted By: rodarrehhay algún programa que de un 20%?


    El programa de afiliados online de Splendia

    Splendia es la referencia independiente de los hoteles boutique y de lujo líderes. Como marca de lujo ofrecemos una seductora, sencilla y exclusiva aproximación a nuestro proceso de compra para asegurar que los viajeros de negocios o de placer eligen el mejor alojamiento. La relación directa que tenemos con nuestros socios hoteleros crea un porfolio optimizado de 4500 hoteles de calidad en 115 países alrededor del mundo.

    Las ventajas de promover la marca Splendia incluyen una generosa comisión de 36% sobre nuestros ingresos, válido para cada reserva hecha a través de sus campañas; sin tasas al asociarse con nosotros, dándole la posibilidad de beneficiarse mensualmente de nuestro consejo experto sobre cómo mejorar las ventas; y acceder a una amplia selección de importante material creativo de producto/marca para exponer en sus interfaces.

    No los he probado lo suficiente como para darte una opinión sobre ellos en cuanto a anulaciones, tracking y pagos.

    :jat:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMay 18th 2011
     # 28
    36% de lo que ellos obtienen tampoco es un 20 :)

    Si es por comisión bruta, los que más pagan creo yo que son hoteles.com, un 10% o un 11% creo recordar.
  1.  # 29
    Posted By: MrDominioSi es por comisión bruta, los que más pagan creo yo que son hoteles.com, un 10% o un 11% creo recordar.


    Pueden llegar a eso si haces una "portabilidad" (tipo los telefonos pero en afiliación de hoteles, te vas de booking para trabajar con ellos), o si cierras acuerdo para un proyecto que muuuuy vean viable desde 0 puedes pactar eso.

    Si no, pues nada, escalable según nº de reservasPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 18th 2011
     # 30
    Posted By: ian_curtisPueden llegar a eso si haces una "portabilidad"
    Acabo de mirarlo y en Tradedoubler los de hotels.com dan un 9% en el segmento general 1-5 sales. de 6-20sales 10%.
  2.  # 31
    Posted By: DominitisAcabo de mirarlo y en Tradedoubler los de hotels.com dan un 9% en el segmento general 1-5 sales. de 6-20sales 10%.


    ¿sobre precio final y en cualquier tipo de hotel? si es así está bien, han debido incrementar, tenia entendido que iban al 6% via Tradedoubler.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMay 19th 2011
     # 32
    Gracias por las reviews, por cierto, gran patinzao de Venere.com (http://www.venere.com/cgi/vac/index.php?action=form_application&lg=es) que a estas alturas tiene aún su sitio de registro sin seguridad https donde hay que meter datos personales y bancarios, no gracias :dominero:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 19th 2011
     # 33
    En Affilinet:

    Eurostars: 11% sobre Reserva.

    Iberostar: 7,70% sobre Reserva.

    Destinia: 12 EUR por reserva de Viaje, 20 EUR por reserva de Vuelo Hotel y 8% sobre reserva de Hotel/Apartamento.

    Hotelopia: 8% sobre venta de 1 a 5 reservas, 8,50% de 6 a 10 y 9% a partir de 11 reservas.

    Hotusa: 8% sobre reserva.

    Hotelius: 7,50% sobre reserva.

    Domus Selecta: 40 EUR por reserva.

    Hotelplease: 10 EUR por reserva.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 19th 2011
     # 34
    Posted By: ian_curtis¿sobre precio final y en cualquier tipo de hotel?
    Pues.... creo que sí que es sobre el precio final del hotel y sobre cualquier tipo de hotel... No pone nada sobre si es o no sobre el precio final de la reserva, supongo que lo será. :confuso:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMay 19th 2011
     # 35
    Posted By: Dominitis
    Posted By: ian_curtis¿sobre precio final y en cualquier tipo de hotel?
    Pues.... creo que sí que es sobre el precio final del hotel y sobre cualquier tipo de hotel... No pone nada sobre si es o no sobre el precio final de la reserva, supongo que lo será. :confuso:


    Es sobre precio final y en cualquier hotel... ya lo he probado yo bien cuando me han dado el 10%.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMay 19th 2011 editado
     # 36
    <a href="http://www.hotelscombined.es/Affiliate/FAQ.aspx#faq1">http://www.hotelscombined.es/Affiliate/FAQ.aspx#faq1</a> estos pagan por acción entre 0'50 y 1 USD de media, no hay pagos por ventas, alguien lo usa? :silbo:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 12th 2015
     # 37
    Este hilo lleva abandonado mucho tiempo. Así que seguro que deben haber pasado muchas cosas desde entonces.

    Hoteles, viajes, etc. Me interesa poner algo para poder reservar este tipo de cosas en las webs que estoy creando ahora. ¿Qué recomendáis?

    En este hilo también habla de comisiones especiales por se demenita. Aunque imagino que algo tan antiguo ya habrá pasado, pero nunca se sabe.

    ¿Opiniones? ¿Sugerencias?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 12th 2015
     # 38
    no estoy en el tema por eso pregunto, es posible competir con esto?
    hotels
    y con estas apps?
    appsOffline
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 12th 2015
     # 39
    No prentendo competir en posicionamiento con esas webs

    Solamente busco alguna forma de monetizar mi web para los usuarios que la visiten.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  3.  # 40
    Posted By: Die Besteno estoy en el tema por eso pregunto, es posible competir con esto?


    Llegas 10 años tarde sinó 20, pero sí, se puede.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com