No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 1
    Uno de los problemas del español es que nadie quiere vender muy barato - aun cuando el dominio es malo- y otros no quieren vender nada y seguir esperando. Asi que venga que piensas sobre este comentario de Kevin -dueño de Men.com - para los mas novatos de vender el 2% de tu portafolio anualmente; vender barato, generar ingresos, continuar.

I think selling 2% of your portfolio each year is a very sound advise.

I'm taking that approach now with my domains. It's not easy parting with domains at rock bottom prices that will enable them to sell fast, but when you work out the numbers it is a very smart way to keep your portfolio self sustaining and profitable.

So let's say you've got 5,000 domains and you sell 2% of them each year at very reasonable prices in the $500 range. So you'll have to sell 2 per week for a total of 100 each year. That will generate a $50K rev stream which will more than cover the entire cost of your annual reg fees for your entire portfolio plus provide a $15K profit to cover the reg fees to buy another 2,000 new domiains.

These are no big sums of money, but the strategy works perfectly on all levels of quality portfolio. Whether you have 500 domains or 500,000 domains.

Far too many of us become obsessed with accumulating and not being sellers. That is fine if you were fortunate enough to have acquired some of the superb one word domains early on and have sustainable built-in growth protection via that rev stream.

But for newer domainers, I think this formula is the way to go so you can build your portfolio steadily and virtually risk free even if you have just average quality properties. And this way whatever amount of PPC or domains developed income you make is all gravy and doesn't have to go back to pay for supporting your portfolio costs and the cost to continue to add more domains each year.
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2
    Me gusta estas ideas, mover...

...with more and more domainers coming into the market, prices are just going up and up and up with no justification. Domainer A is holding 3 number.org; paid $400; wants to sell for profit. Domainer B is new to the market and wants to make an investment. is happy to pay $600 for this new investment, as he just wants to get into the market. Domainer C is new to the market, and is happy to pay $900 for it to get into the market. And then there are the domainers who feel that they value a name more than other people since they have more money and therefore they will pay more than another person.

So what people are really investing in, especially in non-typein names, is the intuition of the initial buyer.
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    Si , sería bueno que vendieramos aunque sea barato , pero realmente cuales venderíamos , habría que ser frío y empezar a quitar dominios con poco tráfico e invertiendo con ese dinero en otros con mayor , sería lo ideal. Muchas veces no te dan ganas de desprenderte de muchos ya que les ves futuro.
    Salu2
    • CommentAuthorSon
     # 4
    En los mas de 5 años que llevo registrando dominios, nunca puse ninguno en venta. En principio los queria para desarrollarlos todos, pero se me estan acumulando demasiados... asi que lo mismo un año de estos comienzo la aventura de vender.

Los dominios son como piezas de coleccionista, cuesta desprenderse de ellos. Son como hijos. Vender el 2% de nuestra cartera de dominios para autofinanciarnos? Si, es una de las cosas que se suele hacer.
    • CommentAuthorkurtz
     # 5
    Luis, con el que hablemos queria desprenderme de parte del 2% pero al final no me atrevi.
    Hay que mover el arbol pero cuesta empezar.
    • CommentAuthornixte
     # 6
    Se da la paradoja que esos dominios que no te generan ingresos por trafico ,al menos en mi caso, son los que tienes guardados con llave porque los compraste con visión de futuro.Si los vendo ahora no habré ganado nada con ellos y lo peor que puede pasar es que lo gane el que te los compra.:shocked:Yo prefiero arriesgar y sí al final no triunfa el dominio pues mala suerte y mala inversión.
    También es verdad que se piden sumas desmesuradas por dominios bastante limitados y eso es una asignatura pendiente cuando nos decidimos a vender.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 7
    Yo sí quiero vender, pero vender bien :shamed:

No importa, me quedo con los más feos que tengo que ya poco a poco los he ido ayudando y empiezan a tener su tráficoTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Un dominio que se vende no es una puerta que se cierra, es una ventana que se abre para poder invertir en otros.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 9
    Es muy cierto lo que decís Corso.

Posted By: CorsoUn dominio que se vende no es una puerta que se cierra, es una ventana que se abre para poder invertir en otros.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 10
    Corso el Maimónides de los Dominios....Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Yo soy de más al norte, aunque nunca se sabe. Aquí somos todos medio moros.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 12
    Corso me puedes leer la mano???La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    No sabría como contestar a eso sin alejarme del tema principal irremediablemente... :confused::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 14
    Hay que hablar más de Maimónides... Corso abre un foro please....:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 15
    Posted By: GustavoCorso el Maimónides de los Dominios....CibéricaInternet en Español

:bigsmile:

Posted By: pepewindowsCorso me puedes leer la mano???

:bigsmile:

Corso, dime el numero de la loteria japonesa! :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    ?, el número de registrados no sé donde... :cool::: el roce hace el dominio ::