No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 1
    Venga una vez comentaba esto dentro de otra conversacion, aunque me gustaria hacer una conversacion al respecto y escuchar las experiencias de cada uno.

    I will say something very sad but true.

    Ugly web sites make more money in CPC.

    Why? The true function of a CPC landing page is to capture the users attention just long enough to qualify them and send them through to an advertiser that wants the traffic.

    When you distract the user with pretty pages they look around and then usually click off the browser.

    I love great looking well structured web sites! Unfortunately they make less money (when used strictly as CPC parking pages) than ugly ones.
    _________________
    Dan Warner
    Chief Operations Officer
    Fabulous.com


    Comentaba Corso que la suerte de la fea, la bonita se la desea. Que tal ha sido tu experiencia? Siempre prefieres los templates que se miran mejor? :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 2
    Yo creo que es un comentario equivocado, en todo caso no tiene que ver con lo feo de la página si no en el layout del diseño. Simplemente los usuarios van a buscar ciertos puntos focales del sitio y hacen click independientemente del diseño, ahora si el web site esta bien diseñado (en términos de gráficos) el efecto debería ser el mismo.
    Creo que es una simple coincidencia, simplemente hay que poner mas énfasis en la usabilidad del sitio...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 3
    Yo creo que el tal Dan Warner está en un claro error; Cuanto más "engañen" las páginas de parking al usuario aparentando ser un site en verdad con contenidos, más fácil es que haga click buscando algo, puesto que la mayoría de los usuarios no tienen ni idea de qué es el parking ni nada... por tanto yo me quedo con la templade de SEDO de color verde-retro.

    salu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 4
    Yo con el Phoenix Blue :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 5
    Gustavo, diséñanos la madre de todas las plantillas de parking. :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 6
    Yo estoy muy de acuerdo con el articulo. Tampoco me he dedicado a probar mil plantillas, en su dia hice unas pruebas y deduje que funcionaban mejor los diseños sencillos, aunque a veces no habia mucha diferencia.

    De todos modos dependera del tipo de usuario, y del tema del dominio. Y si estoy de acuerdo con que habra que ir evolucinando a las paginas de parking disfrazadas con contenidos.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 7
    Yo creo que hay que ser creativo.

    Los otros dias vi un pop-up que decia... "The Fart Button"... y tenía un boton rojo grande...
    Luego mas abajo decia... "You know you want to click it !"
    Me dió gracia ... y .. por poco hago click.. en serio... pense en la peste y dije.. mejor no.. jejeje.

    Asi que .. tal ves una página de landing que diga... "The Junk ads page... Don't even think about clicking on an ad !!!" tal ves promueva mas clicks... quien sabe.. "Reverse psycology"...Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 8
    :: el roce hace el dominio ::