Vengo observando en mis dominios en español que el CTR de los visitantes en España es bajo mientras que en las visitas de America latina es muy alto.
La primera idea que se me viene a la cabeza es que el usuario medio español tiene un poco mas de experiencia en la red y ya escapa de las paginas de parking, mientras que el latinoamericano no, ya que alli hay un numero mayor de usuarios que acaban de incorporarse a la red.
Habeis notado lo mismo? Se os ocurre alguna interpretacion sobre esto?
Creo que se trata mas bien de ofrecer al internauta un contenido concreto a la keyword que éste ha empleado para su búsqueda, indistintamente del mercado al que nos refiramos. En un principio creo que no existe mala concepción del internauta acerca de las páginas de parking si éstas le ofrecen lo que busca. Un buen acierto empleando las keywords creo que es fundamental, muy por encima de lo que represetna el diseño de la página...
Aquí te dejo unas estadísticas de una página en parking relacionada con el empleo....
27.01.07 14 13 92.86% €0.08 €1.02
32 días 772 total vistas 24 visitas diarias de media 514 total clics 17 clics diarios de media 66.58% promedio de tasa de clic €0.13 promedio de ingresos por clic €2.12 diarios de media €67.88 total Ingresos
Echo en falta una estadística que sería fundamental... el tiempo que cada usuario permanece de media en cada página de parking. Un saludo.La Naranjería
Gracias por la respuesta. Me gustaria saber que dominio es ese, muy bueno, de esos no abundan
De acuerdo con lo que dices, de todos modos en mi caso aunque los anuncios del parking son de España la mayoria, hacen mas clics los latinoamericanos y menos los españoles. Por que?
Tu planteamiento inicial es lógico, tal vez en un mercado mas "acomodado" y exigente los porcentajes de CTR puedan ser inferiores a otro tipo de mercado emergente... esto es una queja constante de todo quien tiene aparcado un dominio, que ve como constantemente y año tras año baja su porcentaje CTR. Hoy en día no existe mercado mas exigente que los EEUU, y allí tendríamos la clave para contestar a tu pregunta... si los porcentajes en EEUU de CTR son inferiores a España.... tu planteamiento sería el correcto... si no fuese así, tal vez puedan influir otros muchos factores.... como los expuestos arriba. Un saludo.La Naranjería