No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 41
    Posted By: trevanian
    Posted By: VodaWritehace 11 años yo tenia.... 9 años

Un verdadero domainer no tiene edad... :tongue: oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

:smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 42
    que buena motivación :first: ahora tenemos que reinventarnos los que llegamos tarde.

Saludos!Mexicali --|Cuando dejaste de soñar ?
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 43
    Acabo de ver lo de intercambio de cromos Dominioso.

Estupenda iniciativa que siempre pense interesante.

Hay que resucitar los trueques. Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Qué bella historia la de dominioso. :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 45
    Corso , una seccion batallitas?No postees por postear
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Somos hippies pacificistas. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 47
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 48
    Si es que los domainers mas historicos son demenitas.
    :matu:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 49
    Bueno, esta claro que lo mejor seria no vender... pero hace falta tiempo para desarrollar y mantener ... y no me sobra...

Me da que nos encaminamos a una crisis economica general, por lo que puede ser un buen momento para vender.. el tema de viajes , como todo se resentira, pero aumentaran las ventas por internet, el de viajes es un sector siempre en alza en la red... asi que... de vender .. alguna live auction proxima? nadie se atreve a tasar?No postees por postear
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 50
    Tienes un buen dominio, y hay que venderlo a muy buen precio.
    Creo que puede ser una venta de bajo xxx.xxx .
    Ofrecelo a los importantes domainers de USA que trabajan con fondos de inversiones. Para ellos no es una cifra tan grande como para gente que invierten a modo propio.

En mi opinion es una buena noticia que dominios de este calibre salen al mercado. :clap::clap:Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorjat
     # 51
    yo no entiendo mucho de este mundillo, pero un diamante en bruto como el que tienes yo no lo soltaba por menos de x.xxx.xxx :jat:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 52
    Buen dominio y gracias por el correo , espero que lo vendas muy bien y juegues bien tus cartas ............
    Salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 53
    con yxx.xxx ya lo pensaria.. y la y no tiene pq ser muy alta.. los diamantes sin tallar se venden tb.. ahy q saber, querer, tener tiempo y arriesgarse a tallarlos..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 54
    mucha suerte dominioso en tu venta, menudo dominio para desarrollo...:comer:
    :wink:Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos- Coches
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 55
    Dominioso pionero, sigue compartiendonos mas historias de tu andadura :clap: :clap: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
  1.  # 56
    Ojala lo vendas por yxx.xxx, pero lo veo dificil, su valor sin desarrollar es + con yx.xxx a lo mejor con alta "y"
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 57
    Yo diría por ese tráfico 1X.XXX pero es personal........ no quiero desvalorarlo....
    SAlu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 58
    Opino que lo mejor sería esperar a que los programas de afiliados para Hoteles estén bien implantados en el idioma español, de otra forma el precio será más "especulativo" para varios interesados. Además, pese a que se puede monetizar ahora (ya que los programas existen), cuanto más se distribuyan más interesados tendrás.

Para mi hoy no subirá de XX.XXX, pero si esperas no bajará de XXX.XXX.

Suerte :typeo:

P/D: Mira un ejemplo, (salvando diferencias). - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 59
    Afiliate a booking.com a ver qué tal te va...··· Noticias TV ··· Tiendas online
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 60
    Booking lo solicite.. me mandaron una cosa mas.. luego otra un poco mejor.. pero sin poder encajarlo en el EditaWeb sin perder funciones...

Como tengo relacion con el sector hotelero siempre pense en hacer algo mas "especial".. en unos tiempos pense en hacer una guia, con enlaces directos a lso hoteles, sin pasar por agencias ni afiliados.. pero ... no dispongo del tiempo necesario.. el que mucho abarca..

De hecho es el mismo caso q tengo con 1xx dominios, no todos con tanto potencial.. le llevo dando vueltas a una idea.. de ofrecerlos en permuta.. un poco complicado... lo ire publicando en www.portalautomatico.com .. pero eso ya .. sera otro hiloNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 61
    Opino que HOTELES.net (que bien suena) en subasta hoy día llegaría a los $50,000 - $70,000. Si algun pujador le coge cariño, bien podia llegar a los 100,000.
    Es uno de esos 5 nombres magicos que a todos nos vienen a la cabeza cuando pensamos en lo mejor de lo mejor en dominios. Si fuera un .com, su precio llegaria al infinito. Siempre tienes la opcion de poner una reserva alta para asi no vender si no te conviene.
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 62
    El com se vendio.. desarrollado y con reservas diarias en 700.000 USD hace 3 o 4 añosNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 63
    Por tanto, está claro que hoteles.net, vale más de 500.000 USD.
    ¡Pero muy claro! En todo caso, dentro de poco, ya lo veremos. ¿Apuestas?
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 64
    bueno yo no pretenderia tanto, pero si los dieran seguro q me daba menos pena desprenderme de el.. cada uno mira sus dominios con cariños..

mi tesoro...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 65
    dominioso... Ya se que no dispones de tiempo, pero trata de buscarle la vuelta a un posible desarrollo y así evalúas si en verdad estas de acuerdo en vender, podrías darte cuenta de que bien desarrollando y posicionado te podría producir buenas ganancias. En caso que optes por desarrollar, seria bueno que tuvieras tu propia base de datos, la cual podrías integrarla de forma parcial con alguna intermediación en algunos destinos, la base seria poseer tu propia negociación directamente con hoteles.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 66
    Posted By: AngelaPor tanto, está claro que hoteles.net, vale más de 500.000 USD.

¿Muy claro? Lo estas comparando con un punto com desarrollado, con reservas diarias y que por tanto dara ingresos dsd el primer dia..

para mi lo que esta claro es que es un premium pero la valoracion se la dejo a los expertos en el sector

:cata:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    • CommentAuthorCarlosBlanco
     # 67
    Posted By: AngelaPor tanto, está claro que hoteles.net, vale más de 500.000 USD.

Ojala!!! (Por el dueño), pero no creo que la comparativa sea correcta, estoy de acuerdo con lo que dice JoePesci en valoración, no tan pesimista en precio como Tolosa (1x.xxx).
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 68
    A mi me parece también que las expectativas son muy altas para un net, por mas que tenga tan buen keyword, yo no no creo que en el mercado wholesale esté arriba de los 2X,000 dólares, que de todos modos es muy buen dinerito...
    :cata2: Sociedad de la Información.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 69
    dominioso, :susurro: para mí aquí hay mucho interesado en invertir en ese dominio :jat:Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 70
    nene....ya sabes mi opinion ....AFUFA ¡¡¡ jajajaj .....suerte decidas lo que decidas :first:Subasta de dominios GRAN HERMANO Yumbee
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 71
    Posted By: GustavoA mi me parece también que las expectativas son muy altas para un net, por mas que tenga tan buen keyword, yo no no creo que en el mercado wholesale esté arriba de los 2X,000 dólares, que de todos modos es muy buen dinerito...

viajar_net alcanzo 16000 en subasta en marzo, ahora piden XXXXXX :shocked: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 72
    Yo cambiaria 4 viajar.net por 1 hoteles.net
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 73
    Pues engloba más sector viajar (Vuelos,viajes,hoteles,etc...) que hoteles ¿no?
    De todos modos me quedo con Viajar.Tv :komete4: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 74
    viajar (net,tv,com) es un buenisimo nombre.

Pero hoteles (com, net) es mas natural . El usuario va a buscar en hoteles(.com, .net, .es) cuando busca por un hotel, de la misma manera que yo escribiria bicicletas.com sin saber lo que hay en esa pagina, si busco comprar una bici.

No se, veo "hoteles" un termino mucho mas de primer instinto. Y me imagino que en el puro type-in de los 2 terminos habrá una relacion de 4 o 5 a 1 .
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 75
    hoteles -- 62.500.000 Google
    viajes --- 23.400.000 Google

joyas --- 13 600.000 GoogleVipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 76
    Sobran las palabras

hoteles -- 62.500.000 como dice bermanet.
    viajar -- 23.300.000.

Para mí, hoteles.net (independientemente de los resultados de google) vale INFINITAMENTE mas que viajar.com .net o lo que sea. Cualquier persona ha pronunciado mas de 5:1 hoteles que viajar (en lo que se refiere a pronunciar = escribir, buscar...).

saludos y desarróllalooooo!!!!:w2tv:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 77
    Yo logicament no puedo ser imparcial, ya sabeis.. q los dominios son como hijos, y este ya me ha hechp ña comunion, para mi tb me parece mejor hoteles.net q viajar o viajes.net..

Cuantas mas vueltas le doy más lejos veo la decision..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 78
    dominioso pues ya que te hizo la comunión preparale ahora para la boda y desarrollalo como te aconsejan :bigsmile: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 79
    Juan mejor que viajes.net como que creo que no .... dinos al final que vas hacer para empezar a pedir el crédito al banco... :devil:
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 80
    Yo me quedo con viajes que con hoteles.

Sobre la comparativa de resultados de google. Simplemente una cosa teniendo en cuenta que muchos Hoteles sale su ficha en Hotels, Bookings, Ian, Expedia y demas; mas en todas las webs de afiliados. Es normal que la palabra hoteles tenga muchos millones de resultados pero debemos de pensar que están hinchados.Ñ|Transiberiano|Vuelos Economicos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora