No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 81
    ya puse hace unas horitas que cada vez veo mas lejana la decision, yo soy de los q tarda en decidirse, la inversión que sufragaria con esos eurillos aun esta tb en el aire.. es una operacion complicada .. pero os mantendre informados...

Viajes.com se vendio por 300.000 USD (http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0904/1709/noticias170904-1/noticias170904-22.htm) .. Hoteles.com por 700.000 aunque desconozco el nivel de desarrollo que tenia viajes.com en el momento de su venta.

Podemos afirmar que si x.com vale mas que y.com , x.net vale mas que y.net? (en mi opinion , en general, si)No postees por postear
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 82
    Eso que dices no se puede afirmar nunca , no puedes comparar ventas diferentes , en momentos diferentes , con contenido diferente , con empresas de diferente poder , y mil y una diferencias .....
    la venta de viajes.com fue muy pero que muy barata.... muy pero que muy mala venta ...
    es mi opnion Juan , salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 83
    No hablo de reglas matematicas, pero creo q unas normas orientativas si se pueden sacar, siempre habra excepciones y variables.. pero una orientacion se puede dar con ellas.. es mi opinionNo postees por postear
  1.  # 84
    Yo creo que Viajes.com vale más que Hoteles.com, pero en Viajes se vendió sólo el dominio (y Chris Chena no deja de ser un buen domainer) mientras que Hoteles.com si estaba desarrollada, facturaba y la compró una empresa final (no alguien que busca hacerlo crecer para venderlo como Chris).

El actual viajes.com de Chris Chena valdrá dentro de poco y.xxx.xxx, como dice Tolosa los 300.000 USD, que fue lo que pago Chris no es el precio del dominio, compraron bien .... o vendieron mal sus antiguos dueños (Elisabeth y Jose Navarro).

Muchas veces es la necesidad de comprar o la necesidad de vender lo que marca los precios de estas operaciones, si tu necesitas vender, te dan 60.000 € y con este dinero haces una buena inversión, puede ser muy rentable si el dinero lo inviertes en algo que luego se multiplica.

Vuelvo a recomendar a Dominoso que lo desarrolle muy bien, sea sólo o con socios. Recomiendo leer este post de Angel Maria Herrera (http://angelmaria.com).
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 85
    Sólo lo veo poco probable, mi vida es demasiado complicada...
    Mi hermano podría hacerlo bien, pero tb esta liado... y hoy en día no es tan necesaria la programación como antes
    Y pretendientes haberlos haylos.. pero habría q detallar condiciones, objetivos, etc etc...

De momento estoy esperando una tasacion y precio de reserva.. y esperando q se detalle un poco más la inversion en potencia.No postees por postear
  2.  # 86
    Comparto la opinión de que deberías desarrollarlo. Si no puedes hacerlo tú por falta de tiempo/personal, puedes contratar algún desarrollador para que te haga el proyecto.

Respecto a la venta de viajes.com, la operación fue de $300,000 + 2 dominios que el vendedor valoró en $100,000 cada uno, por tanto la operación fue de $500,000 sin desarrollar vs. $700,000 de hoteles.com desarrollado. Además, el comprador de hoteles.com fue hotels.com que es una gran corporación. Si viajes.com se hubiese vendido a alguna agencia de viajes y no a un domainer como Chris el precio podía haber sido mucho mayor. Con esto sólo quiero decir que en mi opinión viajes.com vale más que hoteles.com. Sin embargo ambos dominios estarían entre los 10 que registraría si tuviese una maquina del tiempo y pudiera volver a principios de los 90 (¿alguien tiene una?). Es un excelente dominio y te deseo mucha suerte con lo que decidas.NameRegistration.com - Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 23rd 2007 editado
     # 87
    Hoteles.com se vendio hace 3 o 4 años..

respecto a la maquina de viajeseneltiempo.com ... .tengo el DeLorian averiado...
    para los q no conozcan "Búscate la vida" (Get a life) les recomiendo ver este bonito video... para mi uno de los momentos mas inspirados de esta serie de culto.. IMHO...

VIDEONo postees por postear
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 88
    Su papel en algo pasa con Mary como anillo al dedo. Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
  3.  # 89
    :meparto:

Una seria de culto sin duda. Chris Peterson es un modelo en España (cada vez tiene más seguidores que viven en casa de los padres hasta los 40) :meparto:NameRegistration.com - Juegos Gratis
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 90
    Pero él tenia un empleo fijo.. repartidos de periodicos..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 91
    osea que su empresa repartia prensa :bigsmile:TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorJemact
     # 92
    EL episodio de V.O.M.I.T.O.N. deberia pasar a los anales de la historia de las series. :pop2:bases de datos - Themes - Fantasia - Magento
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 93
    Mi preferido es "1075 2000" pero si.. vomiton es entrañable.. hoy le tengo de foto en mi messengerNo postees por postear
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 94
    Dominioso, véndelo, que si no cada año te toca renovarlo...:dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 95
    Posted By: trevanianDominioso, véndelo, que si no cada año te toca renovarlo...:dumb:

:meparto: :meparto:

Hoteles.com mejor que Viajes.com no, pero ambos son geniales :pop2:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 96
    Posted By: trevanianDominioso, véndelo, que si no cada año te toca renovarlo... :dumb: oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

:confuso::confuso::confuso:

trevanian :clap::clap::clap:
    • CommentAuthorGaucho
     # 97
    Pues vendele hoteles.net a Chena, pidele mucho.

De quien era hoteles.com?
  4.  # 98
    .net no suele comprar...Juegos
  5.  # 99
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 100
    Si, Matias y Chris Dent, q es amiguete mioNo postees por postear
    • CommentAuthornixte
     # 101
    Posted By: CarlosBlancoMuchas veces es la necesidad de comprar o la necesidad de vender lo que marca los precios de estas operaciones

esta es una variable que suele estar detrás de ventas que nos parecen fuera de lugar y que es difícil de detectar....."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 102
    Habrá que empezar a poner detectives a la gente. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 103
    La necesidad de vender siempre baja el precio... sobretodo en bienes como terrenos, dominios etc.. q el mercado va aumentando si no pasa nada raro.. .Si no tienes prisa ni necesidad.. esperas... y si llega alguien con un buen fajo .. pues te lo planteas.. si no.. esperas..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 104
    buen hilo,

no comparto lo que se dice de no vender. depende del precio,

si las petroleras pensaran así no se vendería petróleo esperando a que escasee o suba el valor, ni oro, ni diamantes, ni terrenos, ni ... etc.

hay momentos oportunos para vender y este es un excelente momento. las bolsas en máximos, las economías a toda vela, lo que hay es vender a un precio razonable.jardiel casa rural en atienza
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 105
    Lo podrías vender a través de Snapnames.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 106
    Si, todo tiene un precio en la vida.. bueno, para algunos no todo.. pero si la mayoria.. para otros todo ...

En mi caso tengo el umbral de la venta alto... pero no creo q nadie q no lo pueda pagar pretenda comprarlo...

Mirare lo de SnapNames.. estoy esperando tasación / precio de reserva / condiciones de otras webs de ese estiloNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 107
    Hoteles.com era de Richard y se lo vendió a Tezanos, el nos puede contar...
    :typeo: Sociedad de la Información.
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 108
    Todos los que han tenido en sus propias manos esos majestuosos dominios tienen el deber,deuda y obligacion de contar
    sus historias. Acaso Graham Bell, Einstein y Thomas Edison no contaron las suyas? Si mañana les pasara un autobus por
    encima, nos quedaríamos sin saber una importante parte de nuestra historia mundial. Quedaríamos tan ciegos como hoy, que no sabemos quien ni porqué se inventó la rueda, o quien descubrió el fuego.

Y el sitio perfecto para contarlo es demene. Que en su dia será visto como el origen de...:matu:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeAug 24th 2007 editado
     # 109
    Posted By: JoePesciTodos los que han tenido en sus propias manos esos majestuosos dominios tienen el deber,deuda y obligacion de contar
    sus historias. Acaso Graham Bell, Einstein y Thomas Edison no contaron las suyas? Si mañana les pasara un autobus por
    encima, nos quedaríamos sin saber una importante parte de nuestra historia mundial. Quedaríamos tan ciegos como hoy, que no sabemos quien ni porqué se inventó la rueda, o quien descubrió el fuego.

Y el sitio perfecto para contarlo es demene. Que en su dia será visto como el origen de...:matu:
    :clap:Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 110
    Seria interesante conocer la historia de esos grandes dominios.ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 111
    :matu:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 112
    De Hoteles.net , si os parece os cuento.. provengo de familia hotelera.. en el 96 vi q estaba libre, junto con otros.. y lo registre.

Las relacione de mi familia , por aquel entonces, fueron a mal, por lo que se escindió el grupo hotelero en 2 partes.. la parte rival, se convirtio en parte enemiga... por suerte o desgracia eran los que más relaciones tenian con el resto de cadenas, asociaciones como la AHI, etc.. por lo que mi idea de hacer el proyecto con su apoyo , se enfrió mucho..

Este año , tras 8 años de juicios, llegamos a un acuerdo prejudicial, a la parte rival, por circunstancias del negocio, les interesa tener buenas relaciones, por lo que podría pedirles "una manita".. Eso si no lo vendo antes.No postees por postear
    •  
      CommentAuthorJoePesci
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 113
    Ah, tenías en mente un proyecto ya de aquella. Grandísima vision.
    Creo que en el '96 ni McDonalds tenía su .com
    :clap:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 114
    Si, casi todo lo que registro es con la sana intención de desarrollar "algún dia".. pero falta tiempo.. monday tuesday wednsday thursday friday saturday sunday ... y yo desarrollo.. los someday..

me es mas facil desarrollar sites pequeños, poco a poco q plantearme en serio uno de los pesos pesados de mi portfolio.. en cambio si viene un cliente con un desarrollo complejo lo hacemos bastante competentemente, creo...

Tb es verdad que la existendia de adsense y afiliaciones "profundas" hace mas facil plantearse los desarrollos goy que hace 10 años...

En fin.. sigo esperando tasacion y precio de reserva que me darian al dominio... tardan un poco en responder.. no?No postees por postear
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 115
    Bueno, sigo a la espera de la tasacion / precio de reserva para estudiar la posible puesta en subasta... si que tardan en responder.. y eso q partio el ofrecimiento de ellos.... en fin.. a esperar... ahora tengo menos prisa...

Al menos ya he recibido ofertas espontaneas y supuestamente serias de xy.uuu con x medio.. me tranquilizaNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 116
    Seguro que tenían hecha ya la tasación, leyeron este post y tuvieron que empezar de nuevo :bigsmile:Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 117
    Nun se.. pero casi 3 dias laborales.. no me parece una respuesta agil...

No creo que sus tasaciones dependan de los posts de aquí... no?No postees por postear
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 118
    Posted By: dominiosoAl menos ya he recibido ofertas espontaneas y supuestamente serias de xy.uuu con x medio...

Perdon... (no se si tenga que ver con lo de español españa y español mexico) pero que signigica xy uuu? :confuso:

Osea en Mexico manejamos xx,xxx para indicar que es un rango de 10,000 a 99,999 pero yy uu etc... no se!... :confuso:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 119
    dominioso, aquí tienen varios "espias" de Sedo, y encima lo tienen puesto en sus nicks. Imagínate los "secreta" xDDDD

salu2 y te aseguro que los tasadores han leído este post.:meparto:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 120
    f-x, es lo mismo decir xx,xxx que xy,yyy son incógnitas, las usadas en cualquier ecuación. Sólo que si quiere destacar, en este caso el valor de x que es medio (...4,5,6...) y las "y" pueden ser cualquier cosa 0,000 a 9,999. No se si me entendistes? la "u" es otra incógnita distinta a la "x" y a la "y". Son 3 incógnitas distintas.