No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 101
    Posted By: CarlosBlancoMuchas veces es la necesidad de comprar o la necesidad de vender lo que marca los precios de estas operaciones

esta es una variable que suele estar detrás de ventas que nos parecen fuera de lugar y que es difícil de detectar....."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 102
    Habrá que empezar a poner detectives a la gente. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 103
    La necesidad de vender siempre baja el precio... sobretodo en bienes como terrenos, dominios etc.. q el mercado va aumentando si no pasa nada raro.. .Si no tienes prisa ni necesidad.. esperas... y si llega alguien con un buen fajo .. pues te lo planteas.. si no.. esperas..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 104
    buen hilo,

no comparto lo que se dice de no vender. depende del precio,

si las petroleras pensaran así no se vendería petróleo esperando a que escasee o suba el valor, ni oro, ni diamantes, ni terrenos, ni ... etc.

hay momentos oportunos para vender y este es un excelente momento. las bolsas en máximos, las economías a toda vela, lo que hay es vender a un precio razonable.Tus dominios te aman , renuevalos... UN DOMINIO ES PARA SIEMPRE 2 viajes vuelos hoteles
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 105
    Lo podrías vender a través de Snapnames.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 106
    Si, todo tiene un precio en la vida.. bueno, para algunos no todo.. pero si la mayoria.. para otros todo ...

En mi caso tengo el umbral de la venta alto... pero no creo q nadie q no lo pueda pagar pretenda comprarlo...

Mirare lo de SnapNames.. estoy esperando tasación / precio de reserva / condiciones de otras webs de ese estiloNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 107
    Hoteles.com era de Richard y se lo vendió a Tezanos, el nos puede contar...
    :typeo: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorJoePesci
     # 108
    Todos los que han tenido en sus propias manos esos majestuosos dominios tienen el deber,deuda y obligacion de contar
    sus historias. Acaso Graham Bell, Einstein y Thomas Edison no contaron las suyas? Si mañana les pasara un autobus por
    encima, nos quedaríamos sin saber una importante parte de nuestra historia mundial. Quedaríamos tan ciegos como hoy, que no sabemos quien ni porqué se inventó la rueda, o quien descubrió el fuego.

Y el sitio perfecto para contarlo es demene. Que en su dia será visto como el origen de...:matu:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeAug 24th 2007 editado
     # 109
    Posted By: JoePesciTodos los que han tenido en sus propias manos esos majestuosos dominios tienen el deber,deuda y obligacion de contar
    sus historias. Acaso Graham Bell, Einstein y Thomas Edison no contaron las suyas? Si mañana les pasara un autobus por
    encima, nos quedaríamos sin saber una importante parte de nuestra historia mundial. Quedaríamos tan ciegos como hoy, que no sabemos quien ni porqué se inventó la rueda, o quien descubrió el fuego.

Y el sitio perfecto para contarlo es demene. Que en su dia será visto como el origen de...:matu:
    :clap:Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 110
    Seria interesante conocer la historia de esos grandes dominios.ennxel ...Tratando de hacer algo con los dominios en este mar revuelto!
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 111
    :matu:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 112
    De Hoteles.net , si os parece os cuento.. provengo de familia hotelera.. en el 96 vi q estaba libre, junto con otros.. y lo registre.

Las relacione de mi familia , por aquel entonces, fueron a mal, por lo que se escindió el grupo hotelero en 2 partes.. la parte rival, se convirtio en parte enemiga... por suerte o desgracia eran los que más relaciones tenian con el resto de cadenas, asociaciones como la AHI, etc.. por lo que mi idea de hacer el proyecto con su apoyo , se enfrió mucho..

Este año , tras 8 años de juicios, llegamos a un acuerdo prejudicial, a la parte rival, por circunstancias del negocio, les interesa tener buenas relaciones, por lo que podría pedirles "una manita".. Eso si no lo vendo antes.No postees por postear
    •  
      CommentAuthorJoePesci
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 113
    Ah, tenías en mente un proyecto ya de aquella. Grandísima vision.
    Creo que en el '96 ni McDonalds tenía su .com
    :clap:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 26th 2007
     # 114
    Si, casi todo lo que registro es con la sana intención de desarrollar "algún dia".. pero falta tiempo.. monday tuesday wednsday thursday friday saturday sunday ... y yo desarrollo.. los someday..

me es mas facil desarrollar sites pequeños, poco a poco q plantearme en serio uno de los pesos pesados de mi portfolio.. en cambio si viene un cliente con un desarrollo complejo lo hacemos bastante competentemente, creo...

Tb es verdad que la existendia de adsense y afiliaciones "profundas" hace mas facil plantearse los desarrollos goy que hace 10 años...

En fin.. sigo esperando tasacion y precio de reserva que me darian al dominio... tardan un poco en responder.. no?No postees por postear
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 27th 2007
     # 115
    Bueno, sigo a la espera de la tasacion / precio de reserva para estudiar la posible puesta en subasta... si que tardan en responder.. y eso q partio el ofrecimiento de ellos.... en fin.. a esperar... ahora tengo menos prisa...

Al menos ya he recibido ofertas espontaneas y supuestamente serias de xy.uuu con x medio.. me tranquilizaNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 116
    Seguro que tenían hecha ya la tasación, leyeron este post y tuvieron que empezar de nuevo :bigsmile:Videos de billar - Recetas Españolas.- Hora.tv- Relojeria
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 117
    Nun se.. pero casi 3 dias laborales.. no me parece una respuesta agil...

No creo que sus tasaciones dependan de los posts de aquí... no?No postees por postear
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 118
    Posted By: dominiosoAl menos ya he recibido ofertas espontaneas y supuestamente serias de xy.uuu con x medio...

Perdon... (no se si tenga que ver con lo de español españa y español mexico) pero que signigica xy uuu? :confuso:

Osea en Mexico manejamos xx,xxx para indicar que es un rango de 10,000 a 99,999 pero yy uu etc... no se!... :confuso:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 119
    dominioso, aquí tienen varios "espias" de Sedo, y encima lo tienen puesto en sus nicks. Imagínate los "secreta" xDDDD

salu2 y te aseguro que los tasadores han leído este post.:meparto:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 27th 2007 editado
     # 120
    f-x, es lo mismo decir xx,xxx que xy,yyy son incógnitas, las usadas en cualquier ecuación. Sólo que si quiere destacar, en este caso el valor de x que es medio (...4,5,6...) y las "y" pueden ser cualquier cosa 0,000 a 9,999. No se si me entendistes? la "u" es otra incógnita distinta a la "x" y a la "y". Son 3 incógnitas distintas.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 121
    Gracias por responder Voda...
    Mas o menos entendi... :confuso:
    ...creo :jat:

:meparto:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 122
    Osea que le ofrecieron unos 17,000 :first:

x = 1
    y = 7
    u = 0

O podria ser 91,000 :first:

x = 9
    y = 1
    u = 0
    :meparto:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 123
    f-x, como dijo x medio, yo diria que pudieron ofrecer (por decir algo) xy,uuu = 59,000? por decir algo. Entendistes con este ejemplo?
    •  
      CommentAuthorjat
     # 124
    Vamos a ver... desde mi humilde punto de vista es "ridículo" decir que este dominio vale xx.xxx, creo que hay otras utilidades aparte de las reservas de hoteles que podrían ser muy lucrativas... :cata3::cata3:

tiempo al tiempo :jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 125
    Vamos a empezar a usar integrales y derivadas? jejeNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 126
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 127
    Posted By: dominiosoNun se.. pero casi 3 dias laborales.. no me parece una respuesta agil...

¿Pero de quién hablas? ¿De Seedorf? ¿Lo vas a subastar en Sedu?

Ese dominio lo tienes que llevar a las Américas, hombre. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 128
    Pues me da que tiene razón Corso, lograr que lo acepten en una subasta en vivo USA
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 129
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 130
    Vaya, yo iba a abrir un hilo: "Pensando en comprar Hoteles.net" :dumb:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 28th 2007 editado
     # 131
    Para quienes lo preguntarón, ayer me dio el ok Chris Dent para poder confirmar públicamente que el era socio de hoteles.com cuando se vendió por 700.000 USDNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeAug 28th 2007
     # 132
    Pues si no me equivoco y han pasado 3 años desde aquella venta... Ahora hoteles.com, vale como mínimo 1 millón de euriquis ¿no?, por tanto, con el net estaríamos entorno a los 500.000... :eyebrows:
    :typeo:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 133
    Hola Dominioso,

Bajo mi punto de vista. Si lo pones a subasta precio minimo de reserva de 500.000$ a 1.000.000$ yo de ahi no bajaba. Hay dominios más mediocres que se han vendido por varios millones.

Tu tienes un dominio con una palabra génerica que al verla a muchos nos cae la baba :babeo: "hoteles", y aunque no es el .com, hoy en día la industria hotelera online mueve mucho dinero, ya que cada día mucha más gente reserva su estancia en un hotel por internet.

Bajo mi punto de vista el .com se vendió por poco dinero, fué una ganga para el que lo compró ya que el dominio hoy vale mucho más. Dicho esto significa que tu dominio es muy bueno y por ser .net no tienes que ser menos importante.

Si de verdad te urge ventilar el dominio para centrarte en otros proyectos, ¿sabes qué te aconsejo? No lo vendas!; puesto que luego te arrepentirás este dominio es una mina. yo en tu lugar vendería muchos otros antes que este ( y en tu portfolio por lo que he visto en el foro tienes varios buenos que podrías vender).

Sólo debes ponerle un diseño un poco más bonito que el actual, e intentar integrar mejor el programa de afiliados, eliminar el adsense (ya que aunque ganas por los clicks, estás enviando clientes que podrían hacer reservas a otras compañías de la competencia).

Con este dominio a corto-largo plazo puedes ganar mucho más de lo que sacarías por venderlo. Aún así si deseas venderlo de todas formas, ponlo a subasta en una de las grandes (rollo TRAFFIC & compañía) y con un precio de reserva alto (como te decía antes mínimo 500.000 a 1.000.000 de dólares) ya que lo vendes que sea por una buena suma, y si no lo vendes no te preocupes, seguro que le sacarás mucha más rentabilidad con un desarrollo (aunque sea simplemente integrandole lo de booking).

Suerte :wink:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 134
    Softaltec creo q tienes un punto de vista muy similar al mio...

de venderlo seria por una suma elevada, ojala pusiera esa reserva y se vendiera por mas.. depende de la promocion q tenga la subasta y que se enteren los que se tienen que enterar...

La inversionq tengo en puertas seria para sacar mas de 10.000 euros al mes.. cada mes.. por decenas de años.. por eso puedo pensar en vender este dominio, ya q para obtener esa rentabilidad hay q hacer muchas cosas...

Lo de la pagina y booking.. que hay q cambiar cosas esta claro.. lo de booking me di de alta, me hicieron una cosa q estaba mal y una regular, espero q lo modifiquen... lo de quitar adsense puede q tengas razon.. la verdad... pero todo eso sera si decido no vender de momento..

El dominio lo he tenido parado, prestado y ahora lo tengo ahi, por lo menos para q este visible...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 135
    Posted By: Angelapor tanto, con el net estaríamos entorno a los 500.000...

No suelen valer la mitad los .net. Más bien tirando al 20-10%.

ps: este dato puede ser imaginario :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 136
    La oferta y la demanda se comportan caprichosamente... esta claro q como "nombre a promocionar" tiene muchos puntos.. para buscadores.. para recordar.. para hacer subdominios... una key es una key... q dijo el poeta...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 137
    Posted By: Corso
    Posted By: Angelapor tanto, con el net estaríamos entorno a los 500.000...

No suelen valer la mitad los .net. Más bien tirando al 20-10%.

ps: este dato puede ser imaginario :komete4: :: el roce hace el dominio ::

¡¡¡Genial!!!

Un 20% de CREDITCHECK.COM $3,000,000 (se vendió en T.R.A.F.F.I.C. New York) son.........:

$600,000

Teniendo en cuenta que yo tengo CREDITSCHECKS.net... siendo el plural, solo que me dieran el 10%... ($300,000)... Estoy mas que contenta... je je je :cata3:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 138
    Posted By: Corsops: este dato puede ser imaginario

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 139
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 140
    Por cierto, Ángela, ¿tú no llevarías la contabilidad de Enron, verdad? :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 141
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 142
    :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 143
    :smash:
    No está bien hacer llorar una de las pocas dementias que hay.............Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 144
    Corso :aviso:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 145
    Posted By: Corso
    Posted By: Corsops: este dato puede ser imaginario

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    ya hay alguien que entiende los chistes de Corso :boxing:Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    • CommentAuthorJosep
     # 146
    Mayores ventas de .net hasta la fecha:

Sex.net $454,500 2006-05-19 MonikerTraffic
    RealEstate.net $300,000 2007-02-06 Pvt Sale
    Chinese.net $180,000 2007-08-08 Sedo
    Ringtones.net $175,000 2007-08-08 Moniker
    News.net $150,000 2005-09-01 Pvt Sale
    CreditCards.net $118,500 2006-11-25 Moniker
    net.net $100,000 2004-12-01 Pvt Sale
    Houses.net $75,000 2007-07-04 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C.
    Camping.net $60,000 2007-07-11 Moniker/ T.R.A.F.F.I.C.
    Bingo.net $56,500 2006-06-27 GreatDomains
    Career.net $52,500 2007-02-28 Sedo
    Model.net $50,000 2007-04-11 Moniker
    Buy.net $45,450 2006-05-30 MonikerTrafficAvisos.com Vilafranca del Penedes
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 147
    pues no hay ninguna palabra propiamente española... Podría ser Hoteles.net la primera en entrar en esa lista y encima en español? Ya ha dicho que le dan xy,uuu con x media, osea entre 40k y 60k me imagino, osea entraría ya en esa lista.

:clap: dominioso
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 148
    Aunque sigo opinando que vale mucho más. Recuerdo el comunicado de Google en el que indicaba que el ESPAÑOL es la segunda lengua de internet, por encima del francés, alemán y chino...

saludos.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 149
    :confuso:

CREDITSCHECKS.net $97,500 Angela Prats :eyebrows:

:pop2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 150
    :comer: