No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeAug 29th 2007
     # 161
    JCR quitado el pie, lo q pasa es q me hicieron una "maqueta" en booking.. con pie y cabecera... pedi q lo cambiasen pero hasta hoy.. asi q decidi quitar el pie y cabecera del EditaWeb.. pero claro si quiero cambiar aluna de las dos y esperar a q me lo hagan....No postees por postear
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 162
    Ahora se ve bien...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 163
    dominioso te dieron tasacion???
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 164
    Dominioso, déjale la tasación a un profesional como yo... no creo que valga más de 50€, asi que te lo compro por ese precio antes de que lo dejes expirar...:komete4:

:komete4::komete4::komete4:
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 165
    dominioso... lo que pasa es que tu nunca personalizaste utilizando todo lo que te brinda IAN, vi tu página cuando lo tenias, incluso ni tope le habías puesto. Yo controlo muchas cosas sin tener que esperar por ellos, hay un espacio para publicar el tope, la parte de abajo, los lados, todo lo puedes personalizar. Pero, bien espero que te valla bien con booking y nos dejes saber que tal el servicio.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 166
    Tasacion no news...

Lo de la personalizacion.. pues es cierto q no le he dedicado el esfuerzo necesario.. si decido no vender me propongo hacerlo mejor..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 167
    ennxel yo con IAN me quede atorado donde me piden llenar un formato. Ojala comentes como te va con IAN y que puedo hacer para saltearme ese molesto formulario que me sale al principio del registro.

Saludos!viajes | fotolog | contador de visitas
  1.  # 168
    Si lo pones en subasta avisame porque podria estar interesado.
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeSep 1st 2007
     # 169
    amadomartin, mandame tu correo para aviarte si llega el caso.. aunque si lees el foro seguro que lo verasNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 170
    Hola dominioso, suerte con la venta. Yo creo que debe valer entre 100.000€ y 200.000€, teniendo en cuenta que el .com hoy debe valer diez veces mas. ¿Estuviste en la domains party? Pues no tuve el gusto de conocerte. Esta visto que los domainers pasamos desapercibidos hasta cuando nos ecnontramos. Carlos (Blanco), ten esto en cuenta para el congreso Forum Dominios, a ver si hay alguna forma de que sepamos quien es quien. Un listado con foto o algo así.Inversión en Dominios : Subasta de Dominios : Más Dominios : Venta de Fotos
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 171
    Yo entre por primera vez en demene el día antes de la DP o así.. pero si asistí.. aunque no conocia a nadie por Demene...

Soy el q compro unos cuantos dominios (clinicapsiquiatrica.com , quesosy vinos, laultimacopa.com ..)..

Me gusta ser discreto...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 172
    Creo que me encontre contigo en el ascensor, ¿eras tu el que andaba liado con un tema de dominios de electrodomesticos?, y hasta aqui puedo leerInversión en Dominios : Subasta de Dominios : Más Dominios : Venta de Fotos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 173
    Posted By: Félixelectrodomesticos

jijiji :jat:TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 174
    Siiip .. una de esas historias de ascensores.. jeje.. aun esta el tema como estaba ofrecieron muy poco..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 175
    Pues ya se quien eras, :bigsmile:, te esperaste al final para pujar por algunos dominios. Bueno, aprovechando el hilo acabo de escribir en mi blog un articulo sobre las ventas de dominios premium .com . vs .net. Echadle un vistazo y si podéis aportar algun dato mas será bienvenido.Inversión en Dominios : Subasta de Dominios : Más Dominios : Venta de Fotos
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 176
    bueno.. si queires refrecar la memoria en www.dietamilagro.com he posteado una foto, porque hoy me he puesto a dieta... luego abro un hilo, cuando maqu ee un poco mas el editawebNo postees por postear
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 177
    dominioso, señales de vida de sedu?
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 178
    nop, le mande mail el viernes tarde..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 179
    ¿y como tardan tanto en tasarlo?
    imagino que no sólo están tasando sino ofreciendo el dominio a "posibles" y negociando el posible precio, ¿no?jardiel casa rural en atienza
    •  
      CommentAuthorvago
     # 180
    Aqui tienes a otro de Oviedo Dominoso... me parecio oir que eras de Oviedo aunque no lo sé seguro ;)hechizos y unas pocas seo blog.
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 181
    De León.. la empresa en Oviedo y yo en Tenerife viviendo.. viviendo bien :DNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeSep 2nd 2007 editado
     # 182
    ah ok ;)hechizos y unas pocas seo blog.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 2nd 2007
     # 183
    Hoteles.net ¡Guauuuu!:shocked:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 184
    dominioso... como va la tazación del dominio ???ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 185
    f-x... si es el formulario de tax de USA... llena solo las casillas que dicen que no vives, ni eres residente de USA y que no tienes que referir los taxes. Léelo detenidamente y verás que tienes unas cuentas opciones que te permiten llenar y pasar a la siguiente parte. Lo lamentable es que ya lo llené y no recuerdo mucho de los campos del formulario, pero vuelvo y te repito léelo detenidamente, no todos los campos deben ser llenados.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorRastreador
     # 186
    Pues aquí está otro de Oviedo, aunque ahora vivo en Gijón.

El señor dominioso y yo nos conocemos ya de la época de las BBS, aunque ahora nos vemos muy muy poquito.

Suerte con la venta.
    :pop2:El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 187
    Cualquier dia empiezo a firmar autografos jejeje Rastreador , mandame algo para contactarte..No postees por postear
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 188
    Tasaciones de momento no han respondido los tasadores oficiales..No postees por postear
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 189
    Posted By: ennxelf-x... si es el formulario de tax de USA...

Gracias bro :wink:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 190
    Posted By: FélixPues ya se quien eras, :bigsmile: , te esperaste al final para pujar por algunos dominios. Bueno, aprovechando el hilo acabo de escribir en mi blog un articulo sobre lasventas de dominios premium .com . vs .net. Echadle un vistazo y si podéis aportar algun dato mas será bienvenido.Dominando los bits -Pensamientos Digitales-Cartera de dominios

Una duda, en la lista aparece CreditCards.com y en la lista de Moniker (vendidos), aparece CREDITCHECK.COM, que se vendió por $3.000.000. Supongo que se trata de 2 ventas diferentes, pero me ha extrañado que no apareciera en la lista de ventas premium.
    :confuso:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 191
    no tardan ná en tasar... cuando los dominios no son premium poco rápido te dicen "no sirven" :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 192
    S'atascao el botijooooo!!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 193
    Subasta de Hoteles.net en Sedo ? Deberian ofrecer en Congreso de Dominios, buena publicidad para ambos anunciar subasta de dominios premium como este.DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 194
    No voy a decir el nombre de momento .. pero mira.. si me lo piden lo digo..

Acabo de descartar a una web q se dedica a subastas... precio de reserva recomendado x.000 USD ...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 195
    dominioso dilo! :eyebrows:
    para no solicitarle appraisals jamas! jajajaviajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 196
    Bueno.. ahora salgo a cenar... a ver si me cambian el dominio por un filete.. .a la vuelta.. daré nombresNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 197
    Posted By: dominiosoprecio de reserva recomendado x.000 USD ...

Encaja con lo comentado por Tolosa. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 198
    Tolosa decía 1x.xxx , pero bueno como hubo una oferta, no solicitada de unos 50.000 Euros... 1000 Dolares , 750 Euros aprox... me parece que no es una valoracion acertada por parte de monikerNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 199
    Diles que si quieren pones dinero además del dominio. :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 200
    jajaja moniker.... y sedo aun se lo sigue pensando?mucho espia suelto hay por demene de sedo...:meparto: