No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 4th 2007
     # 201
    Sedo a que se dedica? debe ser que venden sardinas.... Precio de reserva de hoteles.net a X.000:meparto:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 202
    Tolosa sabe más de esto, pero yo creo que hoteles.net vale más de X.000...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 203
    trevanian, hoteles.net vale mas de 50.000€, sino ya lo habría vendido Dominioso a los que le hicieron la oferta para tentarlo un poco. Y viendo que es una oferta así sin anunciarlo ni motivo aparente, creo que vale más del triple de esa cantidad (si se lo vendes a una cadena de hotel quizás más).

salu2:pop2:
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 204
    Yo tambien.. igual me equivoco y pero me hace ilusión pensar que no. Me han escrito de moniker hace un rato. Les respondi q no confiaba en su sistema de estimacion de precios de reserva (mande tres dominios para probar, con precios de reserva exagerados, puede, pero por menos de eso no los venderia, ciber-cafe.com , empresas.net y hoteles.net) y que no me interesaba trabajar con ellos, poniendo el ejemplo de la oferta por hoteles.net (que igual era de broma, pero creo q no).

Me han respondido q les deje el dominio y puje ese interesado con esa puja inicial... en fin... que hay q darles el dominio.. los clientes... que mas? quieren q les programemos el sistema de subastas? que llamemos a números al azar a ver si les interesa comprar algun dominio?? de locos...

Obviamente les he dicho q no me interesa trabajar con ellos ya. Y cada vez veo más improbable la venta del dominio...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 205
    Posted By: trevanianTolosa sabe más de esto, pero yo creo que hoteles.net vale más de X.000...

Tolosa lo que quiere es comprarlo. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 206
    Posted By: dominiosoY cada vez veo más improbable la venta del dominio...

Venga, te doy 200€, ni pa ti ni pa mi...:dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    • CommentAuthorSon
     # 207
    Vale un pastón, yo no atenderia a ninguna oferta por menos de 120.000 euros. Claro que si se lo vendes a un domainer 10.000 le parecera caro.:silbo:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 208
    Posted By: CorsoTolosa lo que quiere es comprarlo.

Ya, pero es que me parece que está más cerca de X00.000 que de X.000...:silbo:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 209
    yo tambien me lo compraria por 1x.xxxNo postees por postear
    • CommentAuthorSon
     # 210
    No peleen les vendo pensiondemalamuerte.net por 1 millon.:eyebrows:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 211
    :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 212
    Seguro que envías crappyhotels.com a moniker y como está en inglés le ponen una reserva de xxx.xxx :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 213
    Moniker siempre me parecio una marca de cafe, no pueden ser serias sus tasaciones:crazy:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 214
    Yo con lo que siempre he flipado de Monike es con el logo...

No entiendo qué pinta eso en un registrador de dominios...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 215
    A mí me suena a tienda de peluches.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 216
    No match for domain "HOTELESFORFUCK.COM".No postees por postear
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 217
    :meparto::meparto::meparto:
    • CommentAuthorSon
     # 218
    Las plumas, es porque despluman a los domainers... Elemental querido Corso.:matu:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 5th 2007 editado
     # 219
    No se... :confuso: siento que entre 50,000 y 60,000 es lo que sedo te lo tazaria... algo me dice que asi será... a lo mejor me equivoco... pero es el precio que suelen dar a los .net pediste que te lo valoraran ahi?viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 5th 2007
     # 220
    Aclaro que mi valoración es 1X.xxx , he estudiado el dominio y esa es mi valoración "personal" eso no quiere decir que valga mas ya que la keyword es muy buena y puede que alguna compañía pague mas para un desarrollo de una gran inversión ya que de hecho hay que hacerla porque por si solo las visitas dan para poco. Si se desarrolla y se inveierte creo que tendría exito seguro.
    Como dije anteriomente no quiero desprestigiar el dominio ya que me parece muy bueno y espero que le paguen mucho mas de lo que yo opino, pero veo que me preguntan y quiero ser objetivo....TODO ESTO ES PERSONAL.
    salu2juegos|videos musicales|wii|ebooking hotel|billetes baratos
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 221
    Posted By: Tolosaquiero ser objetivo....TODO ESTO ES PERSONAL

Entonces serás subjetivo...:dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 222
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 223
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 224
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 225
    Sinceramente mirando el precio de reserva que te han sugerido es una burla, parecería que ellos mismos lo quieren comprar y hacer su agosto del año. Yo tu lo desarrollo y no vendo nada, y dejas poco a poco que te vallan haciendo ofertas.

Contrata una compañía de desarrollo… Que diseñen algo bien creativo, que sea original, fuera de los formatos tradicionales, que tenga un booking integrado con varias empresas, que siempre se mantenga en tu propio dominio, entre otras ideas.

Con un buen posicionamiento en google y hacer billetes, en vez de esperar burlas y ofertas mediocres.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 226
    Preparado para la carcajada enxxel... yo tengo una empresa q entre otras cosas hace desarrollo web : D www.las.es ... pero estamos un poco aprados. los desarrollos propios lo dejamos para cuando no tenemos "cola de trabajo"... Igual me autocontratoNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 227
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::bigsmile: jejejejejennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 228
    Estoy de acuerdo con Tolosa de que el precio de domainer a domainer para hoteles.net es de unos 1x.xxx, lo veo en la linea de precio de mercado actual, por eso debes ir a por un cliente final que puede pagarte bastante más, que quiera desarrollar un proyecto serio y al que no le importe luchar contra la popularidad del .com (lo cual no es fácil). Has hablado con los de coches.net/ motos.net? creo que tienen alguna otra en .net, para ellos el .net ya es una marca propia, y quizas les puede interesar meterse en el tema hoteles, a ellos tu .net les iria de perlas.:typeo:
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeSep 6th 2007
     # 229
    Gracias Josep, si me decido a vender creo q les contactaréNo postees por postear
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeSep 12th 2007
     # 230
    Al fin respuesta de Sedu... por decir algo...

que si queiro lo puedo proponer para subasta y ya me diran... vamos.. como si no responden...

Menos mal que ya tengo casi descartada la ventaNo postees por postear
  1.  # 231
    Vendelo, si buscas un buen comprador puedes comprarte media casa :)
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 232
    Depende de la casa... :DNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorCloneDomain
    • CommentTimeSep 12th 2007 editado
     # 233
    dominioso, excelente dominio, no lo vendas, desarrollalo.
    Me atrevo a decir que es uno de los 10 mejores dominios .net en español
    Salu2.
    P.D: con la venta, aqui en Argentina, podrias comprarte un hotel.- Benf.com - Dominios - Recetas
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 234
    Jejej vivo en Tenerife, la casa q si hay un poco de suerte me voy a comprar es de 437.000 Euros... bonitisima eso si pero un hotel aquçi no se puedeNo postees por postear