No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2007 editado
     # 1
    Tenemos la oportunidad en España de que se celebre este evento , es muy importante, animo a todos a asistir.
    http://3gsmworldcongress.com/
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 28th 2007 editado
     # 2
    Tienes invitación o pagas la entrada??

    Los precios no son precisamente para todos los publicos.
    http://3gsmworldcongress.com/pricing.asp?page=registerThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 3
    :shocked: :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 4
    Estoy intentando conseguir , pero creo que hay formas de no pagar lo que piden. Si quieres podemos comentarlo aquí si conseguimos algo.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 5
    Primero dices que cuidado con hacer apología del registro y luego nos animas a gastarnos €1280 en un día :tongue::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 6
    Como estoy por aquí voy a echar un vistazo. Yo no pensaba ir, pero si se trata de una proto-junta de una proto-asociación...No me lo pierdo!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2007
     # 7
    Esto no es gastar por gastar , ten en cuenta que si quieres ir a tro tendrás que pagar más , a Japón, USA, etc..
  2.  # 8
    He llamado a amiguetes que participan como expositores, y el tema está fastidiado, a ellos no les dan invitaciones (desconozco a las blue chips) y a los que quieren "invitar" les cuesta unos 500€:shocked::shocked::shocked:

    Yo personalmente no estoy lo suficientemente interesado.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 9
    Pues yo he llamado y me han confirmado que no, que no se han olvidado de poner "¡Y de regalo un MacBook!" al lado del precio de las entradas. :tongue::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 10
    URGENTE E IMPORTANTE

    Uno de mis amiguetes de Vodafone me ha prometido entradas (No hay como estar en una Blue Chip roja).
    No quiero abusar y le voy a pedir 10 (espero que me las dé)
    Necesito el Nombre, Empresa, Cargo y email.
    Me lo enviéis al jordi (arroba) planas.cat
    Después de los que ya lo han dicho añadiré al resto en riguroso orden de recepción.
    :wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 11
    Genial, Jordi. Una pena que yo no tengo confirmado estar por Barcelona en esas fechas. :sad:

    Vamos esos demenitas con la primera reunión de la historia! :smile:

    pd: ¿qué es una blue chip (roja)?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 12
    Jordi te has ganado unas cervecitas :surprised:

    Te he enviado mis datos a tu emailThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 13
    Corso una "Blue Chip" es una empresa Gigante tipo IBM, IT&T, etc... se nombran así en la Bolsa de Nueva York. Y lo de roja por sus colores corporativos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 14
    Fíjate que cosas aprende uno.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 15
    Pues yo iba a decir que no, que no iba a saber si podria ir del 12-15 del 2007 pensando que aun era 2006 :cry:
  5.  # 16
    The 3GSM World Congress 2007 - 12-15 February 2007 - BarcelonaParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 17
    Bueno voy sabiendo mas cosas.

    Las invitaciones han llegado a Vodafone de parte de RIM (Blackberry) y en el texto dice exactamente:

    "Como expositores tenemos opción de suministrar pases de invitado para la
    feria y para los espacios públicos dentro de la FIRA.
    Por favor, notad que son pases para el pabellón donde están los stands, NO
    para las charlas / congreso."
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 18
    Jordi , un puntazo....
  6.  # 19
    No se si voy a poder con tanta birra...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 20
    Entonces es un Exhibition Visitor Pass???

    Ya te echaremos una mano con las cervezas :bigsmile:

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 21
    Queremos un informe sobre .mobi y similares! :smile::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 22
    Una vez pase la borrachera, no dudes que nos lo inventaremos para tí.:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  8.  # 23
    Cierro la lista, os tendré informados.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 24
    Ok tenme al día .Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 25
    ¿Ya se han apuntado 10 demenitas? Qué éxito.:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 26
    No sólo son tres, pero me comprometí a enviar el email esta mañana.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 27
    Esperemos que haya un abstemio que pueda hacer el reporte.:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 28
    Chequear el correo, ya debería haber llegado la invitación!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 29
    Gracias Jordi.
    Ya estoy registrado :bigsmile:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 30
    Jordi ya la tengo , ahora hay que ver que se puede visitar y que no , y los Stand , están los del .mobi y admob seguro vamos a ver quién más.
  11.  # 31
    En la invitación te viene una web para planificar la visita.

    Avisadme cuando vais, tengo que emborracharme a vuestra costa!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 32
    Je Je está hecho.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 33
    Claro que si. De momento no tengo fecha.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 34
    Nos vemos allí entonces, a ver si coincidimos todos. :cool:
  12.  # 35
    Ojo a los evento paralelos:

    iHollywood Mobile Europe
    DATA INICI: Dimecres, 14 de febrer de 2007
    DATA FINALITZACIÓ: Dimecres, 14 de febrer de 2007
    HORA INICI: 08:00
    HORA FINALITZACIÓ: 18:30
    LLOC: CAMP NOU
    ADREÇA : Av. Arístides Maillol, s/n
    POBLACIÓ : Barcelona
    PÀGINA WEB : http://agenda.copca.com/media/0000000000/0000000342.htm
    TIPUS D´ACTE : TROBADA EMPRESARIAL
    Els informem que en el marc de la fira 3GSM que se celebrarà el pròxim mes de febrer a Barcelona, iHollywood Forum Inc, organitzador de conferencies i fòrums d’alt nivell en el sector de les tecnologies digitals i wireless entertainment, organitza el World Class Digital and Mobile Content Business Summit el dia 14 de febrer de 2007 a les instal·lacions del Camp Nou.
    Una conferència dedicada al món de l’entreteniment per telefonia mòbil, on podreu compartir informació i tenir accés als líders d’aquest emergent sector com el Sr. John Smelzer de la Fox Interactive Media, el Sr. Bill Sanders de la Sony Pictures Television International, el Sr. Jason Wells de la Sony Pictures Television International, el Sr. Stanley Fertig, Vice President de la HBO International i molts més...
    Creiem que és una bona oportunitat per poder relacionar-se i fer negocis amb les persones claus del sector a nivell internacional.

    iHollywood Mobile Europe
    FECHA: Miércoles, 14 de febrero de 2007
    HORA INICIO: 08:00
    HORA FINAL: 18:30
    LUGAR: CAMP NOU (Estadio del F.C.Barcelona)
    DIRECCION : Av. Arístides Maillol, s/n
    POBLACIÓN : Barcelona
    WEB : http://agenda.copca.com/media/0000000000/0000000342.htm
    TIPO DE ACTO : ENCUENTRO EMPRESARIAL

    Les informamos que en el marco del 3GSM que se celebrará el próximo mes de febrero en Barcelona, iHollywood Forum Inc, organizador de conferencias y fórums de alto nivel en el sector de les tecnologías digitales y "wireless entertainment", organiza el World Class Digital and Mobile Content Business Summit.
    Una conferencia dedicada al mundo del entretenimiento para telefonía móvil, donde se podrá compartir información y tener acceso a los líderes de este sector emergente, como el Sr. John Smelzer de la Fox Interactive Media, el Sr. Bill Sanders de la Sony Pictures Television International, el Sr. Jason Wells de la Sony Pictures Television International, el Sr. Stanley Fertig, Vice President de la HBO International y muchos mas...
    Creemos que es una buena oportunidad para poder relacionarse y hacer negocios con las personas claves del sector a nivel internacional.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 36
    Sabes si se necesita invitación para este acto ???
  13.  # 37
    Ves a la web. Yo ni lo he mirado.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  14.  # 38
    Eventos paralelos que me van llegando...
    3GSM
    Buongiorno S.p.A, multinacional activa en el mercado del entretenimiento digital, que opera bajo las marcas Buongiorno MyAlert y Blinko en España, ha elaborado la tercera edición de “VASland 2006”, un estudio global sobre el uso del teléfono móvil y la percepción y expectativas de los usuarios sobre los servicios y contenidos móviles que demuestran, entre tantas otras cosas, que el uso del teléfono móvil es una tendencia imparable. Este estudio ha sido realizado a más de 5.000 usuarios, de edad comprendida entre los 14 y 44 años, en España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y México.

    Según este estudio, los principales usos del teléfono móvil continúan siendo las llamadas, para el 27% de los usuarios españoles, y el envío y recepción de mensajes de texto es el uso más común para el 24% de los encuestados. Sin embargo, cada vez son más los usuarios que se decantan por las nuevas funcionalidades que incorporan los teléfonos o por los servicios que ofrecen los proveedores de contenidos móviles. De esta manera, la cámara fotográfica móvil es la funcionalidad que más utiliza el 15% de los usuarios españoles, seguida de la tecnología Bluetooth con un 8% ya que permiten a los usuarios ser más protagonistas del contenido que emiten además de permitirles compartir sus experiencias con el resto de la audiencia. Los juegos móviles siguen detrás con un 7%.

    Respecto a los contenidos móviles, los tonos polifónicos continúan siendo el contenido móvil más descargado por el 12% de los usuarios móviles españoles. El 10% prefiere los juegos móviles, otro 10% los tonos reales y un 8% los fondos de pantalla. Las votaciones a través de mensajes de texto con un 7% y los fondos de pantalla animados con un 6% son también algunos de los contenidos más populares.

    El teléfono móvil es visto para la mayoría de españoles como un ser vivo. Los usuarios móviles definen el teléfono móvil como el cordón umbilical que los mantiene conectados con el mundo externo y los alimenta con información vital. Las razones que llevan a los usuarios móviles a descargarse un determinado contenido móvil son muchas y variopintas. Para el 22% de los usuarios españoles, la necesidad de personalización del teléfono móvil continúa siendo el motivo de más peso a la hora de adquirir servicios y contenidos móviles seguido de un 18% de los usuarios que adquieren los contenidos móviles siguiendo un impulso de compra. El 14% de los usuarios simplemente descarga contenidos móviles por curiosidad y un 13% de los usuarios móviles españoles descarga contenidos móviles por que los considera una forma de diversión.

    Respecto a las funcionalidades y usos del móvil en el futuro, el 71% de los españoles cree que en el futuro navegará vía WAP con su móvil para buscar información útil como los horarios de transporte público y las sesiones del cine más cercano, entre otros.

    La televisión en el móvil, uno de los fenómenos del último año que están ahora despuntando en varios países, también cuenta con gran protagonismo para el futuro sector según los actuales usuarios. Para el 61% de los usuarios los programas que tendrán más éxito en la TV móvil del futuro serán aquellos
    que tengan éxito en la televisión tradicional y todos aquellos que no puedes ver en un aparato de televisión en ese mismo momento y que quieres seguir como por ejemplo los partidos de fútbol, la información financiera y las noticias de actualidad, entre otros.

    Buongiorno presentará el estudio completo VASland 2006 durante el Congreso 3GSM que se celebrará en la Fira de Barcelona. La presentación se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a las 12 de la mañana en la sala mediana de ruedas de prensa.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 39
    No me a va a dar tiempo de tantas cosas. Es interesante esta también.
    Gracias jplanas, salu2
  15.  # 40
    Hace tres meses que se han agotado las reservas, sólo quedan tribunas. ¿hablamos de lo mismo?:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona