No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 1
    Parece que la gente no se resigna a tener sus premiums... pese a acentuarlos mal .... que opinais??.. puede funcionar??...

    sexó.com
    séxo.com
    séx.com
    gáy.com
    juégos.com

    Por cierto... juegós.com libreLa Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 2
    Pregúntale a eCCe y al que vendió físh.com :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 3
    lo de físh todavia no me entra en la cabeza:shocked:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 4
    Posted By: ovidiuslo de físh todavia no me entra en la cabeza:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />


    Lo usas en spam o Adsense. Muchos ven fish.com y mayor posibilidad que clickeen.DominiosIDN.com ||
  1.  # 5
    Creo que se acaba de poner la primera piedra de lo que va a ser la mayor plataforma de venta de juegos en español (o castellano) por internet.....

    ñii.com

    Se aceptan colaboradores))))La Naranjería
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 6
    eCCe fue quien vendio Físh.com por unos miles de €?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 7
    Alain, dije "Pregúntale a eCCe y al que vendió físh.com".

    Lo digo porque eCCe tiene un sexo.com medio raro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 8
    Y yo aquí viendo los Goyas, no me digan quién ganó...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 9
    Yo te lo resumo: Crítica a las películas de los EEUU, que no nos representan y no sé qué. Luego, crítica a las descargas de internet (internet es maaalo), solicitud de más subvenciones y los españolitos que les pagamos las limusinas a los "artistas". :angry::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 10
    No salió nada de "Guerras no" y "Nunca Mais".....?????... no me creo que se haya despolitizado el acto.... estos actores van a menos......La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 11
    Yo he notado algo extraño con mis IDNs, a veces Google o Yahoo, me los rankean muy bien a veces en los 10 primeros,-sin hacer nada de SEO- sospecho que los buscadores no acaban de distinguir todavía entre los caracteres especiales y el ASCII, por ejemplo uno de mis secretos mejor guardados es que recibo muchas visitas para spñ.com de gente buscando spn.com, Yo creo que por ahí va lo del físh.

    A sacar sus propias conclusiones...

    pd. aunque también para ser honesto hay veces que no aparecen, a saber que demonios le pasa por la cabeza a los buscadores.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 12
    Pepillo, Pepillo. ¿Cómo van a protestar si están sus amigos subvencionadores en el gobierno?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 13
    ¿Pues qué no están de por si super-subvencionados?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 14
    El tema de tildes y buscadores es un dolor de muelas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 15
    Así salen las peliculas.... luego se quejan que los españoles no vemos cine español.... creo que mi última película española vista fué "la cabina" de José Luís Lopez Vazquez....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 16
    Yo la verdad es que hablo por hablar ya que no he visto la ceremonia. :tongue:

    Qué mentiroso eres Pepe :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 17
    Pues yo la estoy oyendo desde lo lejos, mi esposa tiene la tele encendida, con eso es suficiente, tampoco es para tanto, solo quería ver qué película de animación ganaba, y me lo perdí, por estar escribiendo aquí...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 18
    Exagerado sería la palabra.....:tongue:La Naranjería
  3.  # 19
    Alguien se anima con soñy.com para hacer la parejita con ñii.com???.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 20
    ¿Cómo que no se puede registrar usando el símbolo $ en los nombres y sí usando €?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 21
    Parece que Google está aprendiendo a distinguir. Con Físh.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 22
    Porque los que inventaron el asunto eran americanos y no europeos, y tenían muy presente el signo del dólar no así el del euro.
    digo yo...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 23
    ¿Lo veían como un problema el $ en los dominios? No entiendo porqué.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 24
    pues por lo del phishing, yo creo, pero como no están muy familiarizados con la monedas europeas...
    ya ves el del £.com se volvió famoso gracias a una entrevista en el Guardian de Londres...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 25
    Ufff.. una nueva dimensión de Typos... Honestamente creo que solamente los Argentinos, Uruguayos, y paises limítrofes se equivocarían con esto de los acentos.. pues cuando hablan acentúan diferente... ej.. Buscálo... Comé.... etc.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 26
    Posted By: richarddibUfff.. una nueva dimensión de Typos...


    Es que creo es incorrecto llamarlos typos, en tanto creo nadie espera obtener type-in por físh.com El trafico se trae por la confusion. Por ej. si sos spammer, mandas miles de miles de mensajes para que visiten préstamos.com (con é como confusion de prestamos), luego logico te banean el dominio por spam, pero ya una vez hecho y que obtuviste tu ganancia de préstamos.com via spam, se abandona y viene el siguiente. Nadie hace spam aqui? Tantos dominios solo se usan para hacer spam. En fin, esto no es domaining, es artes del spam.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 27
    Posted By: CorsoPregúntale a eCCe y al que vendió físh.com:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />


    Voy a probar otros y les cuento...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  4.  # 28
    Sedo no reconoce el simbolo € para su parking de dominios......La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 29
    ¿Y para cobrar lo reconoce? :devil::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 30
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 31
    Usa el punycode.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 32
    Posted By: Corso¿Y para cobrar lo reconoce?


    :bigsmile: :bigsmile: No te van a admitir a la conferencia de $edo :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 33
    Pues tú, si vas, ten seguro que en primera fila no te sientas. :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 34
    Que conferencia es esa, la que comentó Lucas ?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 35
    Te necesitamos de corresponsal, Tolosa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 36
    No hay problema pero de cual hablan ???
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 37
    Sí, supongo que se refiere a esa. Aunque no se sabe ciudad ni fechas, creo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 38
    Posted By: TOLOSANo hay problema pero de cual hablan ???


    Si la que comento Lucas hara $edo en primavera.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 39
    Posted By: CorsoPues tú, si vas, ten seguro que en primera fila no te sientas.


    Dejame adivinar quienes seran? .... :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 40
    No, esos estarán en segunda fila. La primera fila estará ocupada por sus egos. :cool::: el roce hace el dominio ::