No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 1
    He visto varias webs que tienen un parking automatizado de overture, por ejemplo especifican "viajes" como palabra clave y sale una template con sitios de viajes todo muy bien personalizado.

    Pero al ir a www.overture.es o .com me redirige a Yahoo, ya se que lo ha comprado, pero es que al acceder ahí solo me deja anunciarme para que yo salga en esos anuncios, yo lo que quiero es conseguir poner esos anuncios y templates en mi website. ¿Cómo lo hago?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 2
    ¿Tienes un ejemplo a mano del tipo de template que te gustaría tener?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 3
    Me imagino que eso es personalizable ya que he visto varias webs parqueadas con overture y muchas son muy diferentes, pero puedo ponerte por ejemplo hoteldeals.comSergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 4
    ¿Lo que quieres es aparcar un dominio?

    Vale, ya entiendo. Pues no sé de ningún parking de los habituales que trabaje explícitamente con Overture.

    nota mental: leer los títulos de los posts:: el roce hace el dominio ::