No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 1
    Hola,

    Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el siguiente dominio.

    HumorAmarillo.com
    Registrado el 23 Jul 2003
    PageRank Actual: 2
    Visitas diarias: 100 (casi todas de google, msn y yahoo)
    Segun google: 302.000 resultados de "Humor Amarillo"

    El termino Humor Amarillo en españa es conocido desde hace muchisimos años por un programa de televison con ese mismo nombre.
    Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_Amarillo

    ¿Que opinais?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 2
    Me creí que contarías un chiste.
    Está bién, tiene sentido para montar un web de video de las animaladas que se ven TV.

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 3
    Buen nombre. La web que hay ahora flojita, flojita.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 4
    Posted By: CorsoBuen nombre. La web que hay ahora flojita, flojita.:: el roce hace el dominio ::


    La web actual ciertamente para tirarla a la basura, lo se :)
    Me han hecho varias ofertas por el dominio y si consigo un precio adecuado lo vendere, de lo contrario le dare una nueva vida al dominio cambiando la web para que sea de mayor calidad y mas productiva.

    Pero que opinais del valor? ¿Que precio creeis que es adecuado para este dominio?
    Tengo la opicion de activar la subasta de sedo pero no me convence la oferta que he recivido y prefiero esperar a ver vuestras opiniones
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 5
    Mínimo 3.000€ diría yo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 6
    Me gusta. Suena bien, "brandable" como dicen los domainers estadounidenses. :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 7
    ¿No conoces el programa Dominero? Creo que lo llaman también Takeshi's Castle ¿?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 8
    Posted By: Corso¿No conoces el programa Dominero? Creo que lo llaman también Takeshi's Castle ¿?:: el roce hace el dominio ::


    Si, se cual es.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 9
    Dicen por ahí que es difícil monetizar el tráfico de humor. Yo sólo recuerdo que yonkis.com ya ganaba miles de euros cuando ni nos imaginábamos la llegada de la publicidad contextual. Javi Moya obtiene hoy en día sus buenos euros con Adsense y su blog trata básicamente de cosas de humor y curiosidades.

    El nombre Humor Amarillo es bueno y todos los sábados y domingos se promociona en la televisión. ¿Cuántos nombres pueden presumir de eso?

    Esta claro, necesitaría trabajo, como todos los dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 10
    Yo lo veo muy bueno para montar una web sobre el programa de humor amarillo y algo mas, aprovecha el tiron del programa de tv ahora y consigue visitantes porque no se sabe lo que durara el programa.Sobres de azúcar
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 11
    Posted By: komete4Yo lo veo muy bueno para montar una web sobre el programa de humor amarillo y algo mas, aprovecha el tiron del programa de tv ahora y consigue visitantes porque no se sabe lo que durara el programa.


    El programa existe desde hace muchisimos años y cada X tiempo se repone, se repite, etc etc.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 12
    A mi lo que me sorprende es como les gusta a los españoles los videos de programas televisivos de Japon. Por ej. Kirainet.com tiene mucho exito con su blog que le visitan mucho los españoles. Es por el tema de lo friki de la tv japonesa?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 13
    Aquí hay una extraña fascinación por Japón. No sé si es por la tecnología, el exotismo, el manga (o hentai :shamed:), la comida, etc. No sé si en otros países es similar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 14
    Posted By: igdominios
    Posted By: komete4Yo lo veo muy bueno para montar una web sobre el programa de humor amarillo y algo mas, aprovecha el tiron del programa de tv ahora y consigue visitantes porque no se sabe lo que durara el programa.


    El programa existe desde hace muchisimos años y cada X tiempo se repone, se repite, etc etc.


    El programa hacia años que no lo ponian, lo veia yo de pequeño XD y ahora no llevara mas de 2 años, no? de todas formas espero que dure yo lo veo de vez en cuando.:bigsmile:Sobres de azúcar
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 15
    Es un programa que gusta a todo el mundo y que se recuerda para siempre, un buen dominio si señor!
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 16
    El chino cudeiro es mi idolo!!!!!