No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Leí en el sitio Alt1040 (alt1040.com) la siguiente noticia:

    Godaddy atenta contra la neutralidad en internet

    Seclist.org sitio relativamente conocido sobre seguridad, hacks y cracks fue dado de baja por Godaddy la compañía donde se registró el dominio ante fuertes presiones de MySpace ya que hospeda miles de usuarios y contraseñas de esta red social.

    El dominio fue eliminado sin ningún aviso previo y Godaddy sólo registra dominios, no contiene las páginas web hospedadas por lo cual hay un atentado contra la neutralidad en internet. News.com entrevistó a Michael Froomkin, un profesor de leyes de la Universidad de Miami que ha escrito acerca de la regulación en internet y que estaba sumamente sorprendido ante las acciones de Godaddy, era la primera vez que escuchaba acerca de un caso similar y la toma de acción sin una orden por parte de una corte.

    Lo que preocupa es que Godaddy tomará acciones y hará lo que quiera con dominios que consumidores han pagado ante presiones de empresas grandes. Otro motivo más para no registrar dominios con esta empresa.


    alt1040.com/archivo/2007/01/27/godaddy-atenta-contra-la-neutralidad-en-internet/
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 2
    Yo por norma nunca registro en godaddy, prefiero otros sitios aunque sean un poco mas caros.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  2.  # 3
    Yo todos los dominios que tengo los registré en Prodominios.com , pero empecé esta discución para los que registraron dominios o los van a registrar en Godaddy
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 4
    Pero son tan lindas las minas de los comerciales... :shamed::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 5
    Bueno y los que tenemos unos cuantos en GoDaddy ¿Qué podemos hacer?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 6
    mudanza
    :devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 7
    No veo en que forma nos podemos ver amenazados por este antecedente, es un caso que creo no converge en nada con nuestra labor...

    jplanas: no guardar passwords de MySpace :tongue:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  4.  # 8
    Vale Nixte, pero ¿a dónde y a qué conste?:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 9
    yo solo te puedo decir los registradores que yo uso que son Dynadot.com,domainsite.com y enom.tv .Tu tienes que decidir donde irte despues de analizar costos y servicios de cada registrador que te recomienden.A mi me gusta Dynadot tengo IDNS,testado de dominios y puedo pagar con paypal. :wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  5.  # 10
    Es para tener cuidado con esta empresa pero tampoco es para "atacarla" o no registrar dominios en ella.
    El título lo escribí con signo de interrogación porque habría que averiguar bien lo sucedido, como se suele decir, hay que escuchar las 2 campanas.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 29th 2007 editado
     # 11
    yo no la "ataco" ,solo digo que no registro con ella:confused:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  6.  # 12
    No, esta bien nixte, lo que escribí no lo escribí por vos ni por ningún comentario, solo para no perjudicar a Godaddy ni a nadie, y es solo un caso, aunque podría haber otros...
  7.  # 13
    Espero que haya quedado claro, yo por ejemplo, registro dominios en Prodominios.com , y muchos no lo recomiendan, pero yo jamás tuve problemas con ellos, sino todo lo contrario.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 14
    GoDaddy sucks, ayer, hoy y siempre :surprised:DominiosIDN.com ||