No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 1
    Una pregunta a los expertos SEOs en el foro...
    Influye que tu dominio tenga un PR digamos de 4 o 5, o más en el precio de tu dominio?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 29th 2007
     # 2
    Yo creo que si. Mas PR .. mejor posición en los resultados de Google.

    Ahora, que la gente se esté fijando en eso.. pues no se. Yo si me fijo.

    :cool:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 3
    Yo no me fijo. Puede ser falseado fácilmente, además se actualiza muy poco. Dos, tres veces al año.

    En mi experiencia, más PR no significa mejor posicionamiento. Sí más y mejor indexación.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 4
    Falseado de qué forma Corso?
    Pero un PR más alto no significa que tienes mejores posiciones en Google?
    Esto creo que debe tener un valor a la hora de negociar un dominio...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 5
    Puedes redirigir dominios y alterar el PR.

    Un PR más alto no significa mejor posicionamiento, sino estarían siempre arriba las página con PR 10.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 6
    Punto a tu favor Corso :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 7
    Posted By: CorsoPuedes redirigir dominios y alterar el PR.

    Un PR más alto no significa mejor posicionamiento, sino estarían siempre arriba las página con PR 10.:: el roce hace el dominio ::


    Es cierto... Pero puedes averiguar quien le hace link a el sitio a traves de una busqueda en Google. Así averiguas si es el mismo tipo que está alterando el PR o si son links de otras webs :-)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 8
    Yo lo que he visto es hacer el truco con redirecciones. Entonces hay que tener precaución con los contenidos en el caché de Google y ver qué explicaciones nos da el vendedor.

    En todo caso, mientras una web esté indexada, el PR en concreto que tenga para mí no es muy relevante. Entre 3-5 suele ser el valor habitual.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 9
    Yo he llegado hasta el PR 5... Pero pasar de ahí es sumamente difícil, creo que el tráfico que debes recibir y los links que debes tener desde otras páginas tienen que ser muchísimos para poder pasar del 5 al 6...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 10
    Creo que es lo más importante , está claro que van de la mano a más PR más visitas , a mas visitas mas clicks = $ , se revaloriza el dominio para una venta
    SAlu2
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 11
    Pues la verdad no se si tenga que ver, pero tengo un dominio que generaba 2 dólares diarios en Adsense con PR 0 y con PR 5 empezó a ganar 4 o 5 dólares diarios. En algo tiene que ver el PR :confused:Turismo en Italia