No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 30th 2007 editado
     # 1
    Por considerarlo interesante abro nuevo post colocando dirección a página que enlaza con todos los registradores de todos los paises... curiosidades???... muchas.

    Hay algunos enlaces rotos que retocandolos dirige a la página... el de china es espectacular....http://www.cnnic.net/

    Turkmenistan .....................TM para un trademark
    Moldova ............................MD para Madrid.md por 249 euros....
    Feed. State of Micronesia........ FM .... radio.fm (ocupado)
    Norway ............................. NO ..... si.no (ocupado)
    Anecdotas saldrán por todas partes... espero las podamos comentar.
    Un saludo.La Naranjería
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 30th 2007 editado
     # 2
    ser.fm ocupado....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 3
    Esta herramienta te muestra extensiones muy curiosas. :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 4
    Venga que no se mira tan mal el .md con Madrid. Mejor que el de Marruecos .ma, no? Madrid.ma vs. Madrid.mdDominiosIDN.com ||
  1.  # 5
    Pues sí, la verdad es que .ma de Marruecos dá mucho juego para muchas capitales de provincia españolas...

    Por cierto, necesito la ayuda de alguien sobre un dominio muy importante que registré ayer, el cual me salía libre y después de haberlo registrado, y recibido mensaje de confirmación a la espera de recibir el pago... consulto la wois y me sale que estaba registrado a otro nombre desde el año 2005. Pro cierto, en el proceso de registro se me permitió colocar mis DNS´s al dominio??... alguien entiende algo??... comunitatvalenciana@hotmail.com

    Un saludo.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 6
    ¿Qué extensión es?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 7
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 8
    :shocked::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    De Guadalupe....La Naranjería
  4.  # 10
    Esto aprece un chat... e-mail please.... ofrezco recompensa...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 11
    ¿No será más fácil preguntar a los de nic.gp?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 12
    Ya tienen su correo con mi pregunta.... si lo planteo aquí es por si alguien sabe algo.... mejor 10 ojos que dos...La Naranjería
  6.  # 13
    debo ser rarito pues veo que registrais dominios con cualquier extensión... yo sólo acepto .con y que sean palabras con sentido, nada de palabras compuestas o LLLL, pero claro, cada cual tiene su manía.

    quereis dominios raros para registrar? ...ale, ya podeis sacar la visa:

    software.ms
    games.id
    browser.ie
    etc...

    que os aproveche
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJan 30th 2007 editado
     # 14
    No se trata de ser raritos, se trata de darle lógica y creatividad a cada dominio..... desgraciadamente... acabo de recibir notificacion... luegio voy a descubrir el misterio del dominio.....

    Hi,
    Sorry formula1 is a registred mark and cannot be registred.
    Regards

    > Choice :www.formula1.gp
    > Duration : 1 year
    > Price : 60 Euros

    Un saludo.... y por cierto... rarito rarito no era verdad Tikonenco.... o sí???La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 15
    Son muy suyos los de la F1 con esa marca. ¿Qué tal formula.gp?:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 16
    El registrador de ese dominio coincide con el de moto.gp, afincado en Barcelona (España)...La Naranjería
  8.  # 17
    será que no hay extensiones... eso que haceis no es nuevo, hace años lo llamaban domainhack, era aprovechar la extensión para completar el nombre. Yo sólo quiero .com y lo demás ni me lo planteo, aun sabiendo que alguno de esos dominios pueden venderse medio bien, pero bueno.

    Tikomenco?... esTikoNENKO, rarito es el apellido del jugador de baloncesto, es comoTKATCHENKO, me gustan los nick raros, jajajaja
  9.  # 18
    una cosilla, la extensión MD en ee.uu muchos lo asocian con MEDICO.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 30th 2007
     # 19
    Así lo están vendiendo.:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 20
    Rectificado está... un saludo Tikonenco.La Naranjería
  11.  # 21
    saludos pepewindows , imagino que hoy estarás contento con el nuevo parto de tito bill jejejeje
  12.  # 22
    :) .... mi tío dice que el Vista es el mejor sistema Operativo que existe... y si algo no funciona... se reinicia y vuelve a funcionar (by Corso) :bigsmile:La Naranjería