No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 1
    Hola, quería haceros una pregunta. ¿qué scripts usáis en vuestras webs de juegos flash? Poned los que usen scripts gratuitos...

    Gracias!
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 2
    Interesaaa...

    Y más leyendo el post de minijuegos... :meparto:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 3
    Hay muchos en el mercado,

    yo uso el de www.onarcade.com la nueva versión trae mejoras como el soporte rss, votacion por juegos, ajax, etcRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 5
    Por cierto, onarcade es de pago... ¿habéis comprado la licencia? ¿merece la pena?
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 6
    Si yo la compre 40 euros algo asi, recuperé la inversión con adsenseRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 7
    No sé lo bueno que será, pero por 40€ por muy malo que salga lo recuperas.. ;)Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 8
    Es que no es por los 40 euros, yo se que los recuperaría, es por saber si realmente es bueno. No tengo ganas de montar una web y que despues vea otro script que me guste más...
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 9
    Posted By: HackerEs que no es por los 40 euros, yo se que los recuperaría, es por saber si realmente es bueno. No tengo ganas de montar una web y que despues vea otro script que me guste más...


    Ok comprendo, el script no me ha parecido del todo mal, la cuestion es que los fabricantes te dan un demo, ahi lo tienes que ver y si te decides por la compra pues es decisión personal.

    Onarcade permite flexibilizar el codigo ya que te dan el código fuente, si tienes conocimientos de php / sql puedes hacerlo más compatible con lo que quieras, y si conoces de css aun más.

    Es recomendable elegir el adecuado ya que cuando el sitio lleva tiempo, reconocimiento y muchas visitas un cambio mal hecho podría ser un error grave a nivel de tráfico.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 10
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 11
    ¿Lo tienes, Champo? :comer:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 12
    aqui todos quereis vender la web de juegos por 1M€ despues de unos años o que?jajjaja:meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 13
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 14
    Posted By: champoyo creo que es el mejor script de juegos. :jat: Red Qumbo-Juegos-Juegos gratis-Free games- Desarrollando Yiglo y Trovae :)


    Pues es si es cuestión de gustos, creo que lo mas importante a la hora de meterse con un proyecto asi de juegos juegan muchos factores entre ellos;

    1. script adecuado
    2. temática de juegos adecuada
    3. Buenos juegos, tuve la experiencia propia de meter muchos juegos basura y el usuario ni los ve, le queda dificil escoger
    4. Comunicación con los usuarios, avisando de nuevos juegos publicados, disponibilidad de RSS
    5. Soporte en los juegos una ayuda de cómo se juega, reportar si esta roto, recomendar a un amigo
    6. Herramienta para ver mapas calientes de la página, recomiendo la utilidad gratuita clickheat

    Por otra parte se deben aplicar muchas experiencias SEO y promocionarlo, actualizarlo mucho, escogiendo buenos juegos.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 15
    Si, se programar php/sql y css, el problema de tocar código es que luego parchear los bugs es un coñazo, si no tocas código simplemente reemplazas los archivos, como no lo toques tienes tu que ir arreglándolos. Y ya ni te cuento con los upgrades del script...

    ¿tú tambien lo usas en zapjuegos champo? ¿el script está en español o lo has tenido que traducir tu?
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 16
    La cuestio es poner los juegos porque es un faenon subirlos con la descripcion y demas en castellano.

    Hay juegos con archivos que te los meten en la base de datos con la descripcion y todo, pero son en ingles.

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 17
    Bueno, veo que si lo usas, ¿como lo actualizáis se le habéis metido mano al código?
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 18
    Posted By: HackerSi, se programar php/sql y css, el problema de tocar código es que luego parchear los bugs es un coñazo, si no tocas código simplemente reemplazas los archivos, como no lo toques tienes tu que ir arreglándolos. Y ya ni te cuento con los upgrades del script...

    ¿tú tambien lo usas en zapjuegos champo? ¿el script está en español o lo has tenido que traducir tu?


    Ah bueno lo que comentas de bugs "es estar en la jugada de la programación php del script", hay que reconocer que es obligatorio ver como está construido el script.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 19
    Se unen unos cuantos para juegosdemene.com se reparte en trabajo y luego venden cuando supere a minijuegos, por el precio que dicen.
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 20
    También si compras un script de pago, estás con "la tranquilidad" que te lo van a actualizar un equipo de programadores que saben lo que hacen y son "responsables" de que el script no tenga fallas de seguridad, y encima te dan soporte...

    ahora que habláis de juegos. Cómo se sabe si un juego flash es LIBRE para poder ponerlo en tu web? Tienes que poner algún apartado de "nota legal" para "lavarte las manos"? Cómo va la legalidad en ese sentido?

    salu2:pop2:
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 21
    No se... no me termina de convencer. AV Arcade se ve también bastante estable y quitando la pijada del Ajax lo tiene todo:
    http://www.avscripts.net/avarcade/

    y despues de pago casi que preferiría http://www.phparcadescript.com/

    Además cuesta la mitad :) ¿alguien los usa?
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 22
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 23
    Posted By: VodaWriteTambién si compras un script de pago, estás con "la tranquilidad" que te lo van a actualizar un equipo de programadores que saben lo que hacen y son "responsables" de que el script no tenga fallas de seguridad, y encima te dan soporte..


    Los desarrolladores de software libre tambien son "responsables" y también saben lo que hacen, posiblemente la comunidad sea mayor y se solucionen antes los problemas, por ese motivo no me decantaría por uno u otro.

    A mi no me da más confianza un software de pago que uno gratuito, busco experiencias personales. Champo, ¿tu como actualizas los bugs? ¿viene el script en español?
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 24
    Posted By: Hacker
    Posted By: VodaWriteTambién si compras un script de pago, estás con "la tranquilidad" que te lo van a actualizar un equipo de programadores que saben lo que hacen y son "responsables" de que el script no tenga fallas de seguridad, y encima te dan soporte..


    Los desarrolladores de software libre tambien son "responsables" y también saben lo que hacen, posiblemente la comunidad sea mayor y se solucionen antes los problemas, por ese motivo no me decantaría por uno u otro.

    A mi no me da más confianza un software de pago que uno gratuito, busco experiencias personales. Champo, ¿tu como actualizas los bugs? ¿viene el script en español?

    Viene en ingles.
    El avarcade gratuito tiene buena pinta. Pruebalo.:comer:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 25
    Hacker si lo que quieres es ahorrarte $ píllate uno gratuito, pero como el onarcade ninguno. Además, tienes un soporte que te ayuda, etc. Echa cuenta a champo que sabe de esto un montón.



    Posted By: champo
    Despues hay gente que te manda juegos a email desde el email de la empresa de juegos online, pero cuando tienen bastantes visitas.span class="CommentSignature">Red Qumbo-Juegos-Juegos gratis-Free games- Desarrollando Yiglo y Trovae :)


    No entiendo eso champo... :cata3:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 26
    Posted By: VodaWriteHacker si lo que quieres es ahorrarte $ píllate uno gratuito, pero como el onarcade ninguno. Además, tienes un soporte que te ayuda, etc. Echa cuenta a champo que sabe de esto un montón.



    Posted By: champo
    Despues hay gente que te manda juegos a email desde el email de la empresa de juegos online, pero cuando tienen bastantes visitas.span class="CommentSignature">Red Qumbo-Juegos-Juegos gratis-Free games- Desarrollando Yiglo y Trovae :)


    No entiendo eso champo...


    Pues que hay veces (cuando se tienen bastants visitas, antes no me pasaba) que las empresas de juegos online te mandan sus ultimas creaciones para que las metas en tu web.:cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 27
    un ejemplo fácil Hacker. vbulletin es de pago (el mejor foro con diferencia que existe), phpBB2, SMF gratuitos, y con bots de spam a punta pala... comparación (por mucho que se use el phpBB2) no hay ni en el blanco de los ojos. vBulletin (sea por pago o por lo que sea) es muchísimo mejor foro que cualquier otro.

    No sé si se da la misma situación en script de juegos, pero antes confiaría en uno de pago contrastado que en uno gratuito y ser un "conejo de indias".

    salu2
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 28
    La otra "Hacker" es que te programes uno desde cero, full personalizable, conoces tu código, lleva su tiempo pero es buena opción.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 29
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 30
    Yo prefiero Vanilla (gratuito) a vbulletin, phpBB2 es un buen foro, pero tanta masificación hizo que mucha gente se rompiera el coco por reventarlo.

    A mi me da igual pagar 40euros y saber que tengo un buen software, pero AV Arcade me parece igual y además gratis (tambien tiene foros de soporte etc). Y además, por 40$ te dan un paquete de 3200 juegos para que autoinstales en la base de datos, el problema es que vendrán en inglés, pero bueno, se echa un día traduciendo y no te tienes que quebrar mucho la cabeza.

    Champo, convénceme para que compre onarcade :P
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 31
    champo acabo de ver uno de los juegos q ue comentas, y madre mia! hasta con publicidad de moviles y tonos antes de empezar el juego... donde vamos a para con la publicidad?:pop2:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 32
    Nadie tiene que convencerte Hacker de nada, no somos comerciales.

    PD: Yo prefiero vBulletin 20millones de veces antes que vanilla. Lo siento corso.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 33
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 34
    Jaja, VodaWrite, digo que me convenza para que me cuente las cosas positivas que ve en onArcade, yo se que no sois comerciales :)
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 35
    ¿Algo más que destacar de OnArcade champo?
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 36
    Champo, entonces tendré que comprar el ONArcade en cuanto bodis me pague los 800$ :wink: :wink: :wink:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeAug 30th 2007 editado
     # 37
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 38
    He visto ahora mismo el avscript y por fin han sacado la v3 que se ve bastante mejor que la 2.Con ese script yo no lo dudaria y me iria a por el.

    Lo malo lo de siempre,poner los juegos y las descripciones en castellano y traducir todo el script.

    Si alguien consigue juegos traducidos al castellano y los prepara para añadirlos a la base de datos automaticamente, yo traduzco el script.

    A ver quien se apunta

    SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 39
    ¿Y has tocado mucho el código? ¿cómo haces las actualizaciones?
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeAug 30th 2007
     # 40
    Ahora que me estaba decidiendo por OnArcade viene hostxxi y me vuelve a poner en duda... :P

    Que estresss!!! :P