No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeSep 3rd 2007
     # 1
    Hola! Pues eso, quisiera saber qué registrador ofrece los mejores precios de renovación para los .TV porque tengo el mío en BalckBeltDomain y me cobran 50 USD el año.Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 2
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 3
    antes era godaddy por 9,99 $... ahora lo han vuelto a a subir a casi 40 :cry:High score games//Bidding directory// foro dominios y webs//blog juego - poker
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 4
    $34.99 dynadot :jat: y enom $24.95Aviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 5
    •  
      CommentAuthor.com.VE
    • CommentTimeSep 3rd 2007 editado
     # 6
    No encuentro cómo registrarme en Enom para poder hacer el proceso :dumb:

Edito: Ya lo conseguí :w2tv: y además conseguí un .TV de lujo! :wink:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    ¿nos lo vas a decir? :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 8
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 9
    .com.VE ve a: enom.tv

Mis .TV los he registrado siempre en enom.tv $24.95, ya que siempre han sido los que lo tienen mas barato y el panel de control de ellos es aceptable. No me dio con registrar ningún .TV cuando godaddda lo tenía mas barato.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 10
    sip, en el hilo correspondiente... aunque es de lujo aquí en Venezuela jajajaajaja! :devil:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 11
    Traté de registrar el dominio en enom.tv y me costaba igual 49.95 USD :crazy:
    Y además, para completar, me llegó un correo que me decía que no habían podido completar la transacción, así que lo tuve que registrar por blackbeltdomain.com de todas formas :confused:Tienda Blackberry | Sexy o No | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 12
    A alguien le consta que haya algún sitio al que transferir lo .tv que salga más barato que los 24,99 euros de godaddy?Portfolio:marketofdomains hipergoierri.es infokoste.net insumiso.es infokoste.com
    •  
      CommentAuthoralearis
     # 13
    En namecheap 17,99$ para registro
    http://www.namecheap.com/domain-pricing.asp

:)

PD: No vi lo de transferencia: son 24,99Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
     # 14
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 15
  1.  # 16
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 18th 2009