No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 1
    Venga solo recordando que hay...

    LL.com 676
    LLL.com 17.576
    LLLL.com 456.976
    LLLLL.com 11.88M

    Asi que espero nadie proponga LLLLL.com que son más de 11 millones :shocked: Ya con los LLLL.com (456.976) son más que todos los dominios revendidos en la historia :neutral:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 2
    Bueno, se supone que cada vez aumentará más el negocio. Más dominios, más webs, más personas conectadas... Como tú dices siempre, imagina que el 1% de los chinos quieren comprar un dominio LLLL.com para venderles cosas a los occidentales...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 3
    Venga recuerda la inversion en los CCTLDs. Lo comento porque la posibilidad y precio de venta de dominios como xtxv.com qrnn.com es muy baja (aunque se les evalue en $$ a $$$, igual venderles es dificil), y algunos creo olvidan los numeros (y tampoco son de los de big pockets para una larga espera, y muchos de estos no tienen ppc rentable, asi que seria solo de revender).

    Como dice alguien...

    The number one rule, regardless of whether your model is long term investment, PPC income, or quick turnover, is DON'T BUY JUNK!. The number two rule is that if you fail to follow the first rule, DON'T RENEW JUNK!
    DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 4
    Yo tengo claro que el tema LLLL.com no ha de ser prioritario y se basa en que los LLL.com se revalorizaron sobremanera en los últimos meses. La historia puede repetirse o no. Los ccTLDs de calidad, con significado, siguen siendo más interesantes más allá de su valor como pura reventa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 5
    Venga mira aqui en Japon varios de estos LLLL.com subastandose a menos que el precio de registro (500??$4.27), ahora que estoy mirando las subastas que ya casi terminan en Value-domain a la medianoche. (11:50pm)

    we2s23

    Por demas, si alguien le interesa estos LLL.mobi en 8.000??$68

    wewe2DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 6
    Que pagina es esa de subastas en japones Dominero?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 7
    Value-Domain.com "sintoniza" antes de la medianoche :wink: -cuando acaban las subastas- Tiende a haber alguna que otra bargain interesante.

    Yo digo ya ????????ZZzzzz....DominiosIDN.com ||