No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 1
    Me encanta esta analogia, que pocos toman en cuenta sobre el valor de sus dominios.

    Dominios que generan $1.000 al mes es lo mismo que el interes de $600.000 en una cuenta de ahorro a los intereses bancarios de muchos países. $10.000 por mes es lo mismo que tener $6 millones en el banco, y $100.000 por mes dejaría a un domainer en la misma posición que alguien con una cuenta de $60 millones.

    Numeros... :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 2
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 3
    Posted By: Corso:: el roce hace el dominio ::


    Quienes son? El rey idn y el rey mobi. :surprised:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 4
    Eso mismo, esos dos. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 5
    Posted By: DomineroMe encanta esta analogia, que pocos toman en cuenta sobre el valor de sus dominios.


    Se nota que estás en eso de la "finanzzias", Dominero, a mí se me hace que tu vas a ser el tesorero de la Asociación...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 6
    totalmente de acuerdo.

    pd: finanzias.es es mio
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 7
    Pues ya quisiera yo un dominio que me genere 1.000 /mes :sad:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 8
    Muy interesante.

    Posted By: DomineroMe encanta esta analogia, que pocos toman en cuenta sobre el valor de sus dominios.

    Dominios que generan $1.000 al mes es lo mismo que el interes de $600.000 en una cuenta de ahorro a los intereses bancarios de muchos países. $10.000 por mes es lo mismo que tener $6 millones en el banco, y $100.000 por mes dejaría a un domainer en la misma posición que alguien con una cuenta de $60 millones.

    Numeros...:wink:" start="fileopen" height="15" alt=":wink:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" width="15" vspace="0" />Dominheiro - Domínio + Dinheiro :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 9
    mis dominios de tercera o cuarta categoria se parecen a mis cuentas de banco, producen gastos administrativos y comisiones por operaciones :shamed::tongue:Offline