No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeSep 7th 2007 editado
     # 1
    Pues bueno como soy nuevo en esto voy a empezar con una subasta en demene para ver como es y como funciona esto de las subastas... mas que nada para aprender , asi que cualquier cosa que me equivoque o sugerencia sera bienvenida.

    El dominio que voy a subastar en demene es suplicio.com
    suplicio.com

    Datos del dominio suplicio.com
    Registrado el 5 de septiembre de 2007
    Caduca el 5 de septiembre de 2008
    Registrado en godaddy

    La subasta comienza con 20 euros.
    La subasta finaliza el miercoles 12 de septiembre a las 22:00 (hora de madrid).


    P.D. No se si me falta algo... pero cualquier cosa decirmela... :comer:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 7th 2007
     # 2
    ¿A qué hora en concreto finaliza?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeSep 7th 2007 editado
     # 3
    Post editado... finaliza a las 22:00 hora de madrid (antes de cenar :cata3:)

    Gracias corso.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 4
    Todo un exito la subasta :silbo: Para la proxima pondre unos cuantos dominios a subasta ¿se puede hacer eso?

    Saludos.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 5
    Todavía quedan 4 días. La paciencia y el marketing no son lo tuyo. :cool:

    Y sí, puedes poner varios a la vez en subasta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeSep 9th 2007
     # 6
    Es buen dominio, pero creo yo que a un domainer comprar en subasta un dominio que hace dias estaba libre le toca el orgullo :neutral:
    Suerte de todas formasSocialea | Crovat
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeSep 9th 2007 editado
     # 7
    Posted By: santiagoprEs buen dominio, pero creo yo que a un domainer comprar en subasta un dominio que hace dias estaba libre le toca el orgullo :neutral:
    Suerte de todas formas
    Ud. lo ha dicho :meparto:martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeSep 9th 2007
     # 8
    Eso que decis me lo imaginaba jeje :jat:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 9th 2007 editado
     # 9
    Bueno... la verdad en eso no estoy de acuerdo.
    Si alguien tiene la pericia de encontrar un buen dominio y uno no (talves por que uno no esta metido en el tema o por simple suerte), pues no tiene nada de malo que uno que si lo encontro lo revenda al otro dia.
    De hecho yo a lo largo de este tiempo (sobre todo en USA) he visto compras de un dia para el otro... claro generalmente es por que el dominio le gusta al comprador.
    Y si en este caso le gusta a alguien suplicio.com no creo que los demas lo veamos mal. :confuso:

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeSep 9th 2007
     # 10
    Tal vez no es que se vea mal, de hecho no tendria porque verse mal, al fin y al cabo "compramos para vender" (o al menos eso es lo que todos quisieramos :jat: ), pero si que pega en el amor /orgullo propio :smash:

    saludos!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 9th 2007
     # 11
    No conviertan una subasta en un hilo de valoración. Gracias.:: el roce hace el dominio ::