No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 1
    En el Whois de carros.com ya no aparece el nombre de Richard si no el de Chena...

    ps. Richard me ha avisado que lo ha vendido. Lee acerca del tema en la SIIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 2
    Hace un rato antes de ver el post estaba mirando los dominios de Richard en su servidor para preparar la entrevista próxima y aun están depositados en ella la verdad muy buena noticia y felicitaciones a los dos. Así que Richard Prepárate que sin falta viene la entrevista . y no secuestro mas . Perdón@Domainer
  1.  # 3
    Felicito a Chena por comprar el dominio, a Richard por venderlo y a Gustavo por la noticia. :clap:

    (Sabía de la noticia desde hace bastante tiempo, pero no podía decir nada hasta que no se terminara la transacción, y ahora tampoco voy a poder decir nada porque ya lo dijo Gustavo :bigsmile: )
  2.  # 4
    Felicidades Richard, eso si que son movidas domainers :clap: y no lo que hacemos por aquí.:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 5
    Enhorabuena Richard :clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 6
    Que clase... :matu:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 7
    Genial, esperamos saber más datos!Vive la vida
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 8
    Enorabuena a ambas partes!!!

    Richard y Chena los #1:first:

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 9
    Carros.com © Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Propiedad de Chena Ventures, Inc :bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 10
    jeje


    :crazy::crazy:

    sin secuestrar, pero muy bueno.Jardiel
  3.  # 11
    Excepto nosotros, todos los demás no saben, que esos diálogos, por subrealistas que parezcan, son ciertos. Esto sólo pasa en Demene!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 12
    :meparto: muy bueno el cartoon de tavo el :gus:

    Richard muchas felicidades... Si se fue en el precio que habias comentado... uff!!! Simplemente EXCELENTE!!!

    Un abrazo y en hora buena. :komete4:Hola!
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 13
    Muchas felicidades a Richard :clap: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 14
    Excelente venta y precio, Richard!!! :clap::comer:Diseñador Web Freelance
  4.  # 15
    Ya tenía coches.com, ahora compró carros.com, ahora irá por autos.com? :silbo:
  5.  # 16
    Felicidades a ambos .
    Sincermanete
    Roberto
    *****************************
    (Sarcasticamente hablando: "EL mercado de venta-de carros por Internet/online esta muy verde ms bien no existe , casie nadie compra carros por internet, la ultima encuesta demostro solo .000014 % de la poblacion lo hace, no se cuanto se pago pero se pago demasiado )Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 17
    Como decia mi gato, para ser el rey tenias que tener coches.com y carros.com, al igual que el exitoso coches.net, tiene carros.net

    ¡Felicidades Richard! :clap: Richard juega en una división superior...

    La pena que Chena no es un comprador final, y los precios de esos dominios y otros serian considerablemente mayores vendidos a un comprador final.

    Espero que divulguen el precio, seria positivo para el domaining en español.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 18
    DomoCasiSapiens, no olvides las ventas de coches de segundamano, que aqui en España es un mercado enorme.

    Y en los anuncios clasificados son un exito, precisamente hacia lo que parece que va a incidir Chena, a los anuncios por palabras.
  6.  # 19
    Posted By: SonDomoCasiSapiens, no olvides las ventas de coches de segundamano, que aqui en España es un mercado enorme.Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

    Fue absoluto sarcasmo "joyas de sabiduria":dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 20
    :dumb: Necesito unas gafas urgentemente, gafas de sol graduadas por supuesto.
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 21
    Yo he comprado mi coche por un anuncio de internet.. aunqeu era en un generalista de compraventa...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 22
    Posted By: Son :dumb: Necesito unas gafas urgentemente, gafas de sol graduadas por supuesto.Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

    No necesitas gafas, necesitas leer las valoraciones que se le dio a joyas.es y los analisis:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 23
    Porfa entender mi humor negro(sarcasmo)
    Yo amo a lo de carros tengo docenas de nombres de carros/coches/autos ...:w2tv:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 24
    Enhorabuena a Richard, eso si que son ventas importantes y lo demás son tonterías. También felicito a Chena que seguro que también nos lee.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 25
    Domo, :meparto: (I got it! :dumb:)

    Richard & Chena, felicidades por la operación. Mientras otros se dedican a destruir, vosotros construís. :clap::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 26
    En Argentina y en muchos países de latinoamérica prácticamente se usa solo la palabra autos. La palabra coches; muy poco, y la palabra carros no se la utiliza.
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 27
    felicitaciones a richard y chena.. :clap:

    Posted By: Stamati venturesEn Argentina y en muchos países de latinoamérica prácticamente se usa solo la palabra autos. La palabra coches; muy poco, y la palabra carros no se la utiliza.

    Eso es cierto.. por aqui un "carro" seria algo asi :cry:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 28
    Posted By: Stamati venturesEn Argentina y en muchos países de latinoamérica prácticamente se usa solo la palabra autos. La palabra coches; muy poco, y la palabra carros no se la utiliza.DOMINIOS EN VENTA-BINGO, Ruleta, Poker, Blackjack, Dados, Keno, Tragaperras(Máquinas Tragamonedas)

    Bahmbug.
    Claro que se usa , auguro 10 % del trafico o mas vendra de la USA (pagado muy bien)
    Lo demas de Latinoamerica posible un a mayoria de Mexico pero tambien de todos los paises sin excepcion.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  8.  # 29
    Puedo decir con seguridad de que en Argentina se usa autos y coches mucho menos. Carros para nada. En el resto de latinoamérica por comentarios.
  9.  # 30
    carrosnuevos.com
    Visitor Origin
    Time Period: (since inception)

    America (South) 56.9 % ( 8 % Argentina)
    United States 13.8 %
    Mexico 9.9 %
    Central America 9.5 %
    Uruguay 6.4 %
    Ecuador 0.9 %

    Todo los demas de carros (carrosmodificados carrosdeportivos etc etc) se comportan muy parecido, aunque sincermanete con lo bajo que se paga el trafico de SurAmerica (.05 Euro)yo creeo que entre menos mejor...

    cochestuning:
    Visitor Origin
    Time Period: (since inception)

    America (South) 22.4 % (12 %Arg )
    Spain 17.7 %
    United States 13.9 %
    Mexico 13.5 %
    Chile 9.0 %
    Central America 6.0 %
    referridor #1 para este dominio viene de argentina: cbm.com.arDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 31
    Si quieren recibir type-in de Argentina, es mejor que usen autos o coches. Carros no se usa nunca.

    Cuando los argentinos escuchamos peliculas traducidas que dicen "aparcame el carro" (= park my car), siempre nos causa risa.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 32
    pues supongo que Chena sabrá lo que compró, digo yo, él está precisamente en Sudamérica...
    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 33
    Posted By: Gustavopues supongo que Chena sabrá lo que compró, digo yo, él está precisamente en Sudamérica...
    :dumb: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

    te aseguro que esto fue un factor fuerte en la compra:
    Overture USA
    Searches done in January 2007
    Count Search Term
    298 carros.comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 34
    Felicidades a Richard y Chena por la operación.
    En Perú, el uso más difundido es carros y autos.
    Coche(s) se prefiere usar para definir al carrito del bebé.
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 35
    Muy buena compra, así chema va acaparando el mercado de carros/vehículos en Internet.

    Felicidades a Richard por la venta!

    Yo estoy en Rep. Dominicana aquí le decimos principalmente Carros, también se le dice Vehículos y Autos. Deben de haber otros lugares de Latinoamérica que le digan carros... al igual que en perú coche es para el de bebe y para los coches tirados por caballos.

    ¿ en México le dicen carros también verdad ?ennxel ... Nitido!
  10.  # 36
    autos.com

    Tráfico:
    United States 53.5%
    Saudi Arabia 4.4%
    Puerto Rico 3.3%
    Argentina 3.3%
    Chile 2.9%
    Mexico 2.6%
    Costa Rica 2.6%
    Canada 2.6%
    Ecuador 1.8%
    Less...


    coches.com

    Tráfico:
    Spain 62.1%
    Uruguay 17.2%
    Bulgaria 6.9%
    Chile 3.4%
    Mexico 3.4%
    Peru 3.4%
    Paraguay 3.4%
    More...

    carros.com

    Tráfico:
    Puerto Rico 18.8%
    Venezuela 15.0%
    Colombia 9.8%
    Guatemala 8.3%
    Dominican Republic 8.3%
    Mexico 6.8%
    Costa Rica 6.8%
    Brazil 5.3%
    Ecuador 3.0%
    United States 3.0%
    Chile 1.5%
    Nicaragua 1.5%
    Panama 1.5%
    Portugal 1.5%
    Paraguay 1.5%
    El Salvador 1.5%
    Argentina 0.8%
    Spain 0.8%
    United Kingdom 0.8%
    Peru 0.8%
    Uruguay 0.8%
    Other countrie s2.3%
    More...


    Fuente:
    www.alexa.com
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 37
    me imagino que sudamerica no sera su principal objetivo.. no al menos argentina.. si pones "carros" en google.com.ar buscando en paginas de argentina solo hay 436.000 resultados..
  11.  # 38
    Alexas sirve para nada(cuanto de eso es de los links logrados?) , creeo que me mal entiendes , tu vives en Argentina y de seguro autos y coches como dices son mas comunes, imagino que el trafico de Argentina sera minimo <5% pero de cierta manera sera una Bendicion, yo la verdad quisiera tener cero trafico de Suramerica (no pro hablar despectivamente pero lo de USA y Espanya se paga 5 veces mejor) .
    Por cierto lo curioso es que en Paraguay un pais de a lado se usa muy bien "carros",Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeSep 8th 2007 editado
     # 39
    Es lo que faltaba, al tener coches.com lo mas obvio era que se comprara carros.com. Con esto creo que queda demostrado el interes de Chena en el tema de compra-venta/clasificados/segunda mano.

    En mi pais le decimos autos, no coches ni carros, pero viendo los numeros que pusieron ahi, creo que con Carros.com se apunta a Puerto Rico, Mexico y no olvidemos BRASIL (muuucha gente, y ahi le dicen carros a los autos) y con Coches.com a España, asi que con semejante mercado, tiene para divertirse un rato.

    Si Chena nos lee, felicitaciones, nuevamente los mejores dominios hispanos en manos del mejor domainer hispano! Espero que esta vez no se lo vendas a los yankis!! :boxing: :boxing:

    Por cierto, la noticia me hizo leer este viejo hilo Carros.com vs. Coches.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2007
     # 40
    El debate carros / coches / autos ya lo hicimos. :bostezo:

    Yo lo que me pregunto es, ¿cuál será el siguiente paso de Richard? :eyebrows::: el roce hace el dominio ::