No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 1
    ¿como se percibe el termino "turismos" en latinoamerica ?
    Aquí en España son coches.Me gustaria saber la percepción que se tiene en cada país de latinoamerica de este termino. :wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 1st 2007 editado
     # 2
    Nixte, en mi caso no significa nada, talvez un error de escribir en plural turismo. Segun miro en Google Trends, el termino se usa tambien en Venezuela mucho, pero ni idea cual significado tiene en Venezuela. Sobre lo de turismos=coches hasta ahora le escuchaba.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 3
    Sería en todo caso TURISTAS.. por que TURISMOS solo lo veo, como dice Dominero, un error al escribir turismo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 4
    eCCe, no se les llama turismos a los coches? En España sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 5
    Posted By: CorsoeCCe, no se les llama turismos a los coches? En España sí.:: el roce hace el dominio ::


    Para mi es carros o autos.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 6
    No, esa palabra (es una palabra?) no la usamos para nada... Y aquí son Autos...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 7
    Ese es el tema , que estoy detras de un turismos.xxx ,pero tengo que tener claro en que paises se utiliza y en cuales no.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 8
    Ningún significado, ni por error ya que la "o" y la "s" están muy alejadas en el teclado...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 1st 2007
     # 9
    lo unico mas cercano es el termino turismo carretera que es una categoría de carreras de autosOffline