No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 6th 2009
     # 161
    Es que noticias.com debería estar bien desarrollado y tendría así capacidad de fidelización. Ese terreno no es tema SEO, es tema servicio, calidad, boca a boca, fidelización...

Lo que más se consume en Internet son las noticias. Ahora está dominado por los periódicos en papel que han puesto versión online, pero eso cambiará porque casi ninguno puede aguantar en Internet con la mega estructura financiera y de recursos que tienen para lo impreso.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorquality
     # 162
    Bueno, despues de comprobar la lista de 84 dominios en todas sus versiones, deciros que sólo están libres los siguientes dominios de la lista (por si alguno quiere esas extensiones):

acciones.bz
      acciones.pro
      alojamientos.bz
      alojamientos.pro
      automoviles.bz
      baloncesto.bz
      baloncesto.pro
      bancos.bz
      celulares.bz
      celulares.pro
      ciencia.pro
      citas.bz
      citas.pro
      cocina.bz
      comprar.bz
      conciertos.bz
      conciertos.pro
      contactos.bz
      creditos.bz
      descargas.bz
      foros.bz
      gastronomia.bz
      gastronomia.pro
      hogar.bz
      inmuebles.bz
      mascotas.bz
      moviles.bz
      ordenadores.bz
      periodicos.bz
      periodicos.me
      periodicos.pro
      programas.bz
      recetas.bz
      seguros.bz
      terrenos.bz
      tiendas.bz
      videojuegos.bz
      vinos.bz

Los .me a 20 dolares, los .bz a 35 dolares y los .pro andan a 30 dolares, si no tengo mal la información.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 6th 2009 editado
     # 163
    Posted By: HuesoEs que noticias.com debería estar bien desarrollado y tendría así capacidad de fidelización. Ese terreno no es tema SEO, es tema servicio, calidad, boca a boca, fidelización...

Lo que más se consume en Internet son las noticias. Ahora está dominado por los periódicos en papel que han puesto versión online, pero eso cambiará porque casi ninguno puede aguantar en Internet con la mega estructura financiera y de recursos que tienen para lo impreso.Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

Pero tu hablas de hipotesis, o proyectos no del dominio en si, la realidad es la que hay, quien quiere noticias va a elpais y es con ellos con quien tiene que competir, por otra parte el negocio no es nada evidente, a diferencia de hoteles.com o viajes.com o sexo, que aunque compite con agencias y grandes cadenas una visita se convierte en dinero inmediato.

Creo que alguien lo expuso muy bien con bancos.com , yo desde luego prefiero creditos.com o incluso tarjetasdecredito.com
    en definitiva ¿tu si lo incluirias en el top 10?
    (aunque es cierto que con equipo, fondos y desarrollo podria ser uno de los mejores sitios)

esa era la puntualizacion, no que sea bueno o tenga muchas posibilidades.
    igual que no veo seguros.com entre los top ni de lejos, mucho antes tienes muchisimos, niños, pisos, coches, hipotecas.... negocios evidentes que no se basan en hipotesis o en potenciales y con grandes mercados,Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 6th 2009 editado
     # 164
    Hablo del valor y posición en la lista de un dominio premium. Y no debes minusvalorarlo porque esté mal desarrollado y nadie lo visite. Punto.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 165
    Si nadie visita noticias.com ¿como sabemos que es premium? por ese criterio midominiomola.com es también premium.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 166
    Hablamos de dominios, no de desarrollos..

google.com es un dominio premium ? Facebook, Yahoo, etc. ? No.

No mezclemos ladrillos con palacios.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 7th 2009
     # 167
    Creo que el trabajo que ha hecho janushell hay que valorarlo...

Sin duda todos en la lista son dominios que cualquier domainer registraria si estubieran libres. Son dominios fulltaken, simplemente.

Yo creo que primero debemos engordar bien la lista y despues clasificar, sino nunca se podrá terminar con la lista.

Por otra parte lo que dices Hueso acerca de que unos si son y otros no... yo más bien diria "Mega Premiums" y "Premiums" :dumb:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorjggzgz
     # 168
    Posted By: qualityBueno, despues de comprobar la lista de 84 dominios en todas sus versiones, deciros que sólo están libres los siguientes dominios de la lista (por si alguno quiere esas extensiones):

La mayoría están disponibles en más extensiones, alguno de ellos en extensiones conocidas como .asia, .de, .in,...

Posted By: quality
    Los .me a 20 dolares, los .bz a 35 dolares y los .pro andan a 30 dolares, si no tengo mal la información.

Los .me ahora rondan los 10-15$ y los .bz a 18.95 en name, por ejemplo:: InvitacionesTuenti.net :: FreeCurrencyConverter.net :: VideoSpiele.be :: Bookings.name :: TurismoMenorca.com ::
    •  
      CommentAuthorquality
     # 169
    La mayoría están disponibles en más extensiones, alguno de ellos en extensiones conocidas como .asia, .de, .in,...

Ya, me imagino, pero sólo comprobé las más estandar, las que da nsi.

Los .me ahora rondan los 10-15$ y los .bz a 18.95 en name, por ejemplo

Sip, di la referencia de precios de nsi. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthoranteco
     # 170
    porque hospedaje.com y no hospedajes.com
    comercio.com y no comercios.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 7th 2009 editado
     # 171
    Posted By: antecoporque hospedaje.com y no hospedajes.com
    comercio.com y no comercios.com

yo esos los veo en el top 1.000,

sobre hospedaje/s en españa no se usa el plural.
    y comercio/s tienen significados muy diferentes.

¿y nadie ha puesto dominios.com que sin duda esta entre los 100 mejores.?Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 172
    <blockquote><cite>Posted By: Hueso</cite>Janushell hay que mirar el poder económico del mercado que hay detrás, no sólo la cantidad.</blockquote>

Midamos el mercado.. pero vamos que 95 Millones contra 20 estariamos hablando de mas de cuatro veces la poblacion Internauta... Quieres decir que 1 Español consume en internet el equivalente a 5 Latinoamericanos... esa seria la relacion.

Sin embargo volviendo a los dominios...

Potencial !! esa es la palabra clave.. google tiene 0 potencial.. hoteles.com tiene mucho potencial... eso es lo que veo yo.

Que opinan ??? :que: