No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 41
    Los demenitas han consumido en 10 días el ancho de banda que mi sitio consumía en 3 meses :shocked:

    jajaja.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 42
    Hola,alguien me podría decir cómo me lo puedo descargar yo?muchas gracias.Vive la vida
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 43
    Te lo susurro saizen .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 44
    demenitas = ftp leeches

    lol:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 45
    Alguien me abre paso a la fuente de los templates más deseados por los foreros.. :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 46
    susurrado:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 47
    Gracias :)Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 17th 2007
     # 48
    Agregados varios más.. :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 49
    susurrando susurrando :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 50
    susurra pues ...

    pd: este es el post 16666
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 51
    ¿alguien me puede susurrar a mí?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 52
    Susurro triple.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 28th 2007
     # 53
    no se si ya están posteadas ,pero por si acaso las metoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 54
    Ecce, me pasas el link para bajarlos por favor?
    GraciasLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 55
    susurrado :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 56
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 57
    Este fin de semana prometo subir el rar de 1gb :shamed:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 58
    Un comentario, muchas de las plantillas que están subiendo ahi están un poco (algunas un mucho) anticuadas, y no cumplen ni por asomo con los estándares del w3c.

    Si les interesa (mini-secuestro) en http://www.sxc.hu/ (bonito dominio!) hay un archivo gigantesco de fotos a gran resolución royalti-free la mayoría. Si se registran pueden descargar 100 imágenes al día. Se lo recomiendo, son una maravilla!X-Y.es
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 59
    Yabadabadu!

    Buenas fotos, gracias Pedrito!

    Salud!:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 1st 2007
     # 60
    jajaja para eso estamos vilma, digo vaunter!! :bigsmile:X-Y.es
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 61
    :confused:

    jeje!

    Los latinos usamos mucho los diminutivos, ya sabes Pedro.... jeje!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 2nd 2007 editado
     # 62
    Hola Demenitas. Jamas me meti tan repetidamente en un foro (a excepcion de este). La verdad es que enganchaaaa.
    Una cuestion que me prima

    Me meti a probar el tema de rediseño de templates en flash.

    Siendo virgen en dicha materia me gustaria saber todos los pasos necesarios para lo siguiente ya que pierdo horas y horas con muy pocos avances y muchas lagrimas por el camino. Necsito que alguien me saque la sonrisa a mí!!!!!



    Hace un tiempo adquiri previo pago una plantilla que me encapricho
    aqui

    Su autor creo que es un genio en la materia del diseño. He mirado miles de ellas en los ultimos meses y no he encontrado un autor mejor en diseño templates de viajes. Da gusto solo el verlas y escuchar lo soniditos de los menus. Colores vivos,nitidez inmejorable y estructura de tablas muy bien compuestas. La mia en concreto no tiene flash exagerado para no tener problemas en los buscadores. Solo slideshow de fotos,menu y logo

    Plantillas Leonardo

    El caso es que intento subir todos los elementos que la componen a joomla via ftp. Hay una opcion de subir plantillas comprimidas en zip desde Joomla pero esta que es la unica que adquiri pagando en honor al autor, no me la acepta. ( las de wordpress si)

    Necesitaria rediseño de la plantilla para dejarla estructurada como pagina principal

    Voy haciendo pruebas pero ya me canse de hacer el idiota intentando lo imposible.
    Para el que lo controle seguro que le resulta de lo mas sencillo.

    Otra coas que necesito es saber como importar contenidos de blogger o wordpress a joomla. Tengo entendido que actualmente se puede pero no se como.

    En fin merciiiii si alguien sabe aconsejar

    Un saludo a todos
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 63
    Sacasonrisas una primera impresion que me da eso de las plantillas para el joomla.. la plantilla es para la version de joomla que tienes..? Normalmente no tiene porque cambiar pero cuando yo he trasteado con joomla, phpnuke, etc.. había plantillas específicas para versiones específicas.. por ej, a la version 2.4.5 le pueden valer las plantillas de todas las versiones 2.4.x pero igual no le valen a la 3.0.0.. me explico? bueno pues de momento nada más.. a ver si va amaneciendo voy tomando conciencia de mi ser y se me ocurren más cosas.. xDD

    Buenos dias! :DCompramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 64
    En principio cualquier plantilla debe poder ser compatible con Joomla imagino.

    Algunos elementos de la misma los probe a subir de forma individual y se visualizan. Pero me interesaria saber como hacerlo con toda la plantilla de golpe tal cual.

    La version que tengo del Joomla es la 1.0.10 hoy anque ayer tenia la 1.017 y mañana ¿ quien sabe?Probando todo para ná.

    Gracias por eso.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 2nd 2007
     # 65
    Estuve revisando lo que hace Joomla y me parece que sus diseños solo són compatibles al 100% con ellos mismos.

    La plantilla que comprasre es de otra persona y las diferencias en estilos de programación provocan que no sean compatibles al 100%. Esas diferencias las tienes que encontrar tú como programador y corregirlas, a menos que los de Joomla te ayuden... pero te van a cobrar. Igual los que vendieron la plantilla.

    Mejor dedícale un tiempo a escarbar código y hazlo a tu gusto. Si necesitas ayuda podría echarte la mano pero ya tendrías que ser más específico en tu problemática.

    Salud!:bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 66
    alguien tiene skins/templates para PhpBB ??? :pray:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 67
    Vaya compañerismo demenita...
    Tolosa monta una web de templates y ala, todo el mundo a pasarse templates gratis.
    Ten amigos para esto

    Jeje (no me funcionan los smileys)torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 68
    Smilies funcionando para mí... :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 17th 2007
     # 69
    eCCe, este tipo diseña templates para phpBB: http://www.mikelothar.com/Turismo en Italia