No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 2nd 2007 editado
     # 1
    Bueno.. aca les cuento una historia que tal ves Chena no quiere que salga a la luz pública. De todas maneras creo que es interesante y posiblemente educacional para ustedes, pues hay mucho dinero que hacer con esto.

FileSharingCenter.com, tal ves el primer sitio original de Chena, en su momento fue una fuente gigantesca de ingresos para el. Este sitio. a traves de SEO (search engine optimization) salía en las busquedas de Kazaa, Morphus, y otros peer to peer networks en Google. La gente al visitar esa página se encontraban con que se les ofrecía downloads illimitados por un precio fijo (unos $30). Este sitio fue una copia de otro sitio "FileDownloadNetwork.com", que fue el supuesto sitio original que empezo todo esto. FileDownloadNetwork.com le pertenecía a un Ruso, pero luego paso a manos de Chena, y eventualmente termino en mis manos tambien :-(

En su momento cúspide, el FileSharingCenter.com de Chena dejaba unos $300K mensuales, y todavía presumo que sigue siendo una fuente grande de ingresos ya que tiene muchos afiliados. Uno de sus afiliados grandes, que vivía en Australia, al parecer, tenia contactos con gente interna en Google y le suplia información de SEO a Chena, con la cual el optimizaba sus nombres de "Clickbank" para que salieran en la primera página de los resultados. Asi me lo contaba el mismo.

Chena todavía corre un network extenso de estos productos bajo http://www.affiliationcash.com/
    Es este network la fuente de ingresos principal de Chena, no los nombres en Español. Tambíen tiene Suprnova.com entre muchos otros mas. Con este dinero el puede comprar y desarrollar sus sitios en Español.

Una busqueda en Google por Chena Scams revelará algunos links con información de estos sitios, que son muchos.

Uno de los nombres que yo tengo, supernova.org, es de la naturaleza de estos, y fue parte del negocio de intercambio con juegos.com, por eso conosco bien el negocio. Realmente no estoy muy orgulloso de Supernova.org ni ninguno de estos negocios de Clickbank pero fueron una realidad, para bien o para mal.

Por cierto, los negocios de Clickbank no son malos necesariamente. Hay muchos "intangibles" que se venden a traves de Clickbank y mucha gente ganando mucho dinero con estos.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 2nd 2007
     # 2
    Interesante... :shocked::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordnDom
     # 3
    Gracias por compartir estas historias :shocked:x2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Yo creo que :shocked: será la carita más repetida en este hilo :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 5
    :shocked: interesante... cuentanos más.. :bigsmile:.::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 6
    Muchas gracias por la informacion, realmente útil.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 7
    Gracias por la Información Richard, es lo que necesitaba para empezar a terminar de armar el rompecabezas... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 8
    Posted By: eCCe :shocked:interesante... cuentanos más..:bigsmile:Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...

Luego les cuento mas... Los dominios que vendí .. etc... Tengo que buscar en mis archivos messenger las mil y una conversaciones :confused:Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Al final habrá que hacer una película. Un thriller.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 10
    Aquí te esperamos Richard, te prometemos que no se lo contaremos a nadie... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthordnDom
     # 11
    como esta tu relacion con Chena? del 1 al 10? :smile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Hola richard gracias por estas historias ya que nos ayudan a entendar otro tipo de negocios.
    Una cosa que no entiendo (tenia contactos con gente interna en Google y le suplia información de SEO a Chena) de que forma se puede optimizar los nombres de "Clickbank" ?

SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorgUstE
     # 13
    Realmente noticias muy interesantes !!! Muchas gracias Richard.::Deportes:: ::Descargas:: ::Delivery::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 3rd 2007 editado
     # 14
    Posted By: dnDomcomo esta tu relacion con Chena? del 1 al 10? :smile:

3 .. tal ves 4Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 3rd 2007
     # 15
    Posted By: TOLOSAHola richard gracias por estas historias ya que nos ayudan a entendar otro tipo de negocios.
    Una cosa que no entiendo (tenia contactos con gente interna en Google y le suplia información de SEO a Chena) de que forma se puede optimizar los nombres de "Clickbank" ?

SAlu2

Si conoces lo que a Google le gusta.. haces tu sitio tal cual para que Google te posicione en la primera página de resultados.

El como, cuando, y porque Google posiciona tu página de "musica" en los resultados cuando buscas "bajar musica" es información privilegiada.Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 16
    Posted By: CorsoAl final habrá que hacer una película. Un thriller.:: el roce hace el dominio ::

:shocked:Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Este mundillo tiene más miga de lo que parecía...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 18
    I told you :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthordnDom
     # 19
    pues tell tell :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 20
    Mucho privilegio veo yo en este poder sin copetencia que se está creando..juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 21
    ? Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    Me refiero a Google Gus...juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthordnDom
     # 23
    Debe ser como todo, las influencias y la info trae negocio
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 24
    Cuéntanos más richarddib!! :bigsmile:.::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 7th 2007
     # 25
    Mas pleaseeeeeeeeeeeeee
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeFeb 9th 2007
     # 26
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 27
    Buscando informacion sobre clickbank y programas de afiliados encontre este tema.

Richard, lo tuyo me parece mas mal intencionado antes que informativo, no compartes sugerencias sobre ese negocio, y para mas indicas que esa persona no queria que sea público uno de sus negocios exitosos (y lo publicas) a la vez que "para obtener mas info" pides que se ejecuten busquedas ligadas a la palabra Scams (ya hasta dudo de la veracidad de los resultados, teniendo en cuenta este post). Si eso no es mala intencion, pues no se como llamarlo. Tu dices que haces lo mismo, y que no estas orgulloso de eso (?).

Yo creo que el mundo de los intangibles y el SEO es simplemente eso, negocio. Si algun domainer lo ha sabido hacer, pues forma parte de su "linea de carrera" como diria un profesor mio.

Por otro lado, quiero aprovechar el post (ya que hemos hablado especificamente de otro domainer), para comentar mi sorpresa al hacer lo mismo (Buscar info sobre Chena y Dib) y en mis busquedas sobre Richard Dib en Google, he encontrado links a wikipedia donde es acusado por vandalismo de SPAM a la biblioteca, ataques de su parte en blogs, y otros tantos contenidos donde se lo ve explotando por lo mismo; aparentemente molesto por el exito de venta de dominios y nuevos records por parte de domainers hispanos (nunca lei tantas veces la palabra YO, MIA, y MIO en posts de un mismo usuario). Yo hubiera aplaudido a Richard por la vision que tuvo, si no la hubiera autodestacado tantas veces y no hubiera sabido de esos links que, ironicamente, encontre gracias a este mismo post donde invita a hacer lo mismo por otro domainer, y en los cuales entiendo el porque se siente tan a gusto en esta comunidad (muchos aca no conociamos lo que ya hizo en otras comunidades/sitios atacando a otro domainer), y todo siempre terminando en un "luego les cuento de MIS dominios" :jat:

Amigos domainers, y esto va para todos; Yo no puedo "juzgar" a nadie, pero si puedo sugerir que seamos menos amarillistas y más constructivos. Somos muy pocos los domainers hispanos, y si empezamos a actuar con recelo, en vez de unirnos en una gran comunidad de cooperacion, siempre seremos sobrepasados por los domainers de USA y otros paises de habla no hispana. Siempre pense que los casos de exito deben ser usados como modelo, para asi superarlos, nunca buscarle excusa (que contactos internos, que scams, que thriller) como lei en algun blog español "el mal follador siempre se queja de los vellos pubicos". No han notado que los mas atacados son siempre Chena y Varsavsky (por cierto Varsavsky es mi idolo personal, y compatriota), y ellos nunca pierden tiempo en siquiera responder (ni minimamente) a esos ataques? Y casi siempre son las mismas personas quienes invierten esfuerzo y tiempo en atacarlos o insinuar cosas negativas (muchas veces gente inclusive gente que han recibido algun beneficio de estos). Hace un tiempo recordaremos que en Meneame se destacaban criticas contra FON de Martin Varsavsky, con el tiempo Galli (dueño de Meneame) necesito de dinero y Varsavsky no tuvo dramas en invertir (ni Galli en aceptar), eso es profesionalismo Sres, trabajar juntos en vez de buscar pintar mal a la gente, y eso demuestra lo equivocados que podemos estar apuntando al camino correcto (del celo profesional, o envidia en el peor de los casos).

Tal vez debamos enfocar nuestras fuerzas en dejar de inventar excusas, dejar de actuar como si tuvieramos celo y ver la forma de hacer participar a esas personas en nuestras comunidades, ya que estoy seguro que no participan pues (ademas de que estaran ahogados en cosas mas importantes de negocio) quien querría perder el tiempo en tener que lidiar con domainers que en vez de buscar aprender, o mejorar su negocio, prefieren crear teorias conspiranoicas y desinformar a como realmente funciona este maravilloso mundo de los dominios, y como rentabilizar, que es lo que nos importa! jeje :bigsmile: Estoy seguro que veteranos como Richard tienen mucho mas que ofrecernos que las cosas que lei googliando, refiriendose a los dominios que vendio (y algun record que insiste en estar manteniendo), o aquellas putiadas contra otros domainers (de quienes solo sabemos por entrevistas o notas en medios). La envidia mata las relaciones y los negocios. No es acaso el cooperativismo lo que nos mantiene a flote en esta industria que sigue estando tan nuevecita?
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 28
    Posted By: GauchoHace un tiempo recordaremos que en Meneame se destacaban criticas contra FON de Martin Varsavsky, con el tiempo Galli (dueño de Meneame) necesito de dinero y Varsavsky no tuvo dramas en invertir (ni Galli en aceptar), eso es profesionalismo

Me pareció leer por algún sitio que lo que pretendía Varsavsky era, dado el nivel de popularidad que estaba alcanzando meneame.net, callar a Galli comprando acciones de la empresa. Tanto la imagen personal de Varsavsky como la de FON estaban resultando demasiado 'tocadas'. Pero no puedo citar fuentes porque lo leí hace tiempo.
    Pero si te fijas, en meneame ya no se habla tanto (y tan mal) de Varsavsky y sus foneras.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 29
    Menuda movida... o como diría Waldo Geraldo Faldo:

Waldo Faldo

Vaya toalla...MundoCiudad: Guías de Nueva York, Paris, Londres, Praga ...
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 30th 2007 editado
     # 30
    Cuando lees entrevistas de Chena y lo que cuenta el mismo termina pareciendo un genio que hizo solo genialiades, no contando el trabajo de por detrás y que da una idea muy distorsionada de lo que realmente ocurría y de donde sacaba realmente el dinero. Contar estas cosas nos hace espabilar, y no creernos todo los que nos cuentan. Y que por solo comprar un nombre alguien se hace millonario. Sea por las razones que sean, yo no creo que malas, Richard nos abrió un poco los ojos.
  1.  # 31
    Yo recuerdo vagamente ya que fue hace 5 o 6 anyos en dnforum.com unos typos mounstrosos de trafico de kazaa...?
    Que no hubo intercambio con estos?:devil:Me pregunto: porque no fabrican los aviones con el mismo material usado en las Cajas Negras ?
    • CommentAuthorGaucho
     # 32
    Posted By: Pro-DomCuando lees entrevistas de Chena y lo que cuenta el mismo termina pareciendo un genio que hizo solo genialiades, no contando el trabajo de por detrás y que da una idea muy distorsionada de lo que realmente ocurría y de donde sacaba realmente el dinero. Contar estas cosas nos hace espabilar, y no creernos todo los que nos cuentan. Y que por solo comprar un nombre alguien se hace millonario. Sea por las razones que sean, yo no creo que malas, Richard nos abrió un poco los ojos.

Por eso siempre sostengo que depende quien cuente las historias (y de que reportes hemos leido).

Los medios solo destacan lo que vende, en este caso las millonadas "ha vendido X por X dolares" y ya. El verdadero esfuerzo que hizo que un dominio valga mas que su valor "por nombre" es el trabajo que se le da, pero claro, eso no vende, asi que ni se publica. En el caso particular de Chena lo que siempre ha destacado el mismo Chena es la importancia de desarrollar los nombres, no de hacerse millonario "comprando y vendiendo" por eso en sitios de domainers (Dnjournal, Dnforum y no recuerdo cuales mas) la mayoria en ingles, tienen mas a Chena como alguien que se hizo de dinero desarrollando que aparcando (o combinando ambas cosas), como un developer, no como un vendedor "genio". Y ahi entra SEO, promocion, programacion, diseño y muchas otras cosas, todo esto es confirmado por este post, y sacando la sazon negativa que indica Richard (no hagamos vista gorda), es uno mas de los negocios que tenia Chena basados en SEO, como developer (y ve tu a saber que otros negocios), pero estoy casi seguro que de la venta de sus dominios ha sacado la mayor rentabilidad.

Yo recuerdo que en varias oportunidades el mismo Chena indico que no es algo facil y que los mejores nombres ya han sido tomados, asi como tambien indico que se hizo de dinero con servicios de hosting y diseño (hosting o registro, no recuerdo bien) con lo que compraba sus primeros nombres, y usaba trafico para venta de ebooks y programas de afiliacion, eso si recuerdo que salio en su primera entrevista en DNJournal, hablando de typos y como los rentabilizaba. Ademas dejo en claro que el domaining debe estar "respaldado" por negocios sobre todo en la primera etapa (cosa que Carlos Blanco tambien dijo en una oportunidad en su blog). Todo esto no recuerdo si estaba en su blog o en la pagina de su empresa, pero fue confirmado en varias charlas en otros foros y blogs. Yo pienso que lo decia justamente para que no nos equivoquemos pensando que al ser domainer ya le pegamos seguro a la fortuna, sino que hay que combinar para emprender en Internet (Domaining, desarrollo, promocion, y otras cosas), asi que si nos equivocamos, es nuestra percepcion o desinformacion, no culpa del domainer. Y es ahi donde la responsabilidad de los medios (amarillos sobre todo) juega un papel importante.

Que los medios no publiquen esa parte, habria que preguntarles a ellos. Ya sabemos como los entrevistadores cortan las entrevistas para poner lo que vende, o realmente creen que Juegos.com pudo haber costado solo 700.000 como Muy Interesante indica? Basta con leer el blog personal de estos domainers para enterarse.
    • CommentAuthorGaucho
     # 33
    Me pareció leer por algún sitio que lo que pretendía Varsavsky era, dado el nivel de popularidad que estaba alcanzando meneame.net, callar a Galli comprando acciones de la empresa. Tanto la imagen personal de Varsavsky como la de FON estaban resultando demasiado 'tocadas'. Pero no puedo citar fuentes porque lo leí hace tiempo.

Yo tambien lo lei (en varios lugares), pero no creo que haya invertido solo por eso, ya que no va a poder callar a todos los demas medios que sigan diciendo lo mismo (o buscando quinta pata a todo) y dudo mucho que Martin se ponga a tirar dinero por una cuestion de vanidad (mas aun si no le va a funcionar). Ha demostrado ser un emprendedor muy inteligente, y meneame (viendo el exito de Digg) no es mal negocio. De todas formas, podemos encontrar al demonio hasta en el cafe, si nos enfocamos en encontrarlo con tantas ganas. Por mi parte prefiero ver la manera de encontrar como hacer un buen negocio, al igual que Galli y Varsavsky.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 34
    Gaucho, ¿cuál es tu problema?
    Richard solo está compartiendo con nosotros lo que el conoce de primera mano... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  2.  # 35
    Gracias Richard Dib, muy buena información;
    y también gracias Gaucho; porque gracias a que vos dejaste un comentario pude leer esta noticia que era de febrero pero como en Demene hay tanta información esta no la había leído. :pop2:ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado- -Renuncia Kirchner--Dominios Libres
    • CommentAuthorGaucho
     # 36
    Posted By: GustavoGaucho, ¿cuál es tu problema?
    Richard solo está compartiendo con nosotros lo que el conoce de primera mano...Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Ningun problema. Es mi opinión personal, de lo que yo puedo leer. Que alguien este involucrado en algun negocio conociendo el trato "de primera mano" no significa que debo tomar todo lo que dice al pie de la letra, hay buenas y malas intenciones, y siempre que leo "Scams" se me prende el alert box.

Simplemente hice lo mismo que se sugeria en el post, hacer una busqueda, y si alguien indica que busque Scams, por una cuestion de objetividad (para entender las acusaciones), busco tambien info de la otra parte y me encontre con todo eso (que estoy seguro tampoco sabiamos todos). Sigo opinando lo mismo, y seguire siendo objetivo y mirando mas alla de lo que me pidan que mire. Como no conozco ni a Richard ni a Chena, no me queda mas que basarme en lo que leo, y dar mi punto de vista. Por mi parte, sólo estoy compartiendo con ustedes dicha opinión. Disculpas si no es la reaccion esperada, pero como ven siempre hay 2 caras en una moneda, y es bueno tener toda la info en claro (de todos lados), justamente para evitar la desinformacion o la idea "distorsionada" y dar pie al analisis de toda historia nueva que se presente :bigsmile:
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJul 1st 2007 editado
     # 37
    Posted By: Stamati venturesy también gracias Gaucho; porque gracias a que vos dejaste un comentario pude leer esta noticia que era de febrero pero como en Demene hay tanta información esta no la había leído.DOMINIOS EN VENTA

De nada, siempre es bueno debatir, y es bueno saber que en el foro hay como dices mucha informacion de esta clase para analizar y debatirlas (y que se respeten las opiniones de uno) :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    A mí se me prendió el alert box cuando leí que tenías a Farsansky como ídolo :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorGaucho
     # 39
    Posted By: CorsoA mí se me prendió el alert box cuando leí que tenías a Farsansky como ídolo

No lo puedo negar. Ha logrado muchas cosas Martin Varsavsky, y lo sigue haciendo, además de apoyar el networking y varios proyectos de personas a quienes respeto. Ya se que van a decir que es por ser argentino, pero bueno :w2tv:
    • CommentAuthorXasefodeu
     # 40
    No han notado que los mas atacados son siempre Chena y Varsavsky (por cierto Varsavsky es mi idolo personal, y compatriota), y ellos nunca pierden tiempo en siquiera responder (ni minimamente) a esos ataques?

seguire siendo objetivo y mirando mas alla de lo que me pidan que mire

Bien, objetivo, lo que se dice objetivo ... aunque sólo sea por la densidad de tus posts ...
    •  
      CommentAuthorSon
     # 41
    Ya saben el dicho; Que hablen de mi aunque sea bien.

Y lo mejor de todo, es dialogar; siempre se sacan conclusiones(medias) de unos y otros bandos.:typeo:
    • CommentAuthorGaucho
     # 42
    Posted By: SonYa saben el dicho; Que hablen de mi aunque sea bien.

Y lo mejor de todo, es dialogar; siempre se sacan conclusiones(medias) de unos y otros bandos

Exactamente. Brindo por eso! :cata2:

Disculpen si molesté con mi opinión, pero releo todo el post y no puedo mas que reafirmarme, mantengo lo mismo. Como indica Son, todo sea por sacar conclusiones, siempre ayuda tener más de un sólo punto de vista (asi evitamos desinformarnos) sobre todo cuando posteamos afirmando algo sobre otro domainer, y todos dan por un hecho la primera afirmación que encontremos en un foro. Mi único interés es complementar la información para poner en tela de juicio y analizar las fuentes y el contenido, sobre todo cuando nos enteramos de algo nuevo no? Para eso estamos acá, para concluir en base a diferentes puntos de vista, y evitar confundir la realidad de las cosas (lo cual en un negocio, es algo muy delicado), debatir. Para eso sirven foros como Demene :)
    •  
      CommentAuthorSon
     # 43
    Lo malo es cuando hablamos de dos referentes en domaining como son Richard y Chena.

Lo que yo pienso, es que piques entre domainers los hay y los habrá siempre, dado que aquí estamos compitiendo todos sobre los mismos dominios... y hablamos de mucho dinero... no es un enfado por una cerveza, sino de millones de euros(Todos somos colegas, hasta el momento de competir).

"No hay amigos, ni en la guerra ni en el domaining":matu:
    • CommentAuthorXasefodeu
     # 44
    Disculpen si molesté con mi opinión, pero releo ...

A mi no, lo único es que me parecía tan "objetiva" una opinión como la otra.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 45
    Yo creo que tan válida es la opinión de Richard como la que pudiese tener Chena, que no dudo que lea Demene de vez en cuando, en todo caso nosotros solo vimos los toros desde la barrera y la historia la escribieron ellos así que respetemos lo que ellos tengan que decir.
    he dicho
    :tongue: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  3.  # 46
    :meparto: jaja, yo conozco la frase "peor que hablen mal de uno es que no hablen"

Posted By: SonYa saben el dicho; Que hablen de mi aunque sea bien.

Y lo mejor de todo, es dialogar; siempre se sacan conclusiones(medias) de unos y otros bandos. :typeo: Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!
    ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado- -Renuncia Kirchner--Dominios Libres
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 47
    Pero estaría bien que se cuente también lo de las empresas haciendo diseños y o la de revendedor de dominios, lo de los typos.. si se metieron si o no en dialers y cosas así. Son cosas que dan poco glamour.
    • CommentAuthorGaucho
     # 48
    Posted By: Pro-DomPero estaría bien que se cuente también lo de las empresas haciendo diseños y o la de revendedor de dominios, lo de los typos.. si se metieron si o no en dialers y cosas así. Son cosas que dan poco glamour.

No entiendo esa parte, acaso buscamos glamour? Son hombres de negocio y como tales se afilian con todo tipo de servicio que este en el mercado, asi como yo al buscar info sobre Clickbank en Demene (que fue como vine a parar a este post). Que interesa si ellos se metieron en dialers, hacer diseños, vender dominios (que sabemos que venden), etc. No son acaso desarrolladores ambos? Bien por ellos si emprendieron todas esas areas, y mejor si lo hicieron bien.

Creo que lo malo es nuestra idea misma de que los domainers "solo viven de los dominios; para venderlos" cuando lo que mas hemos aprendido de esta historia es que son emprendedores que han hecho mas de una cosa. El mismo Richard destaca que tambien comparte esos negocios en este post mencionando a clickbank y que no son malos negocios, menciona a supranovas y dice que ha hecho lo mismo, y si vamos al caso, recuerdo que Carlos Blanco (otro domainer conocido) alguna vez menciono que vivio de los dialers con su propia red de afiliados, y que tuvo de cliente a Chena con juegos.com (o que Chena era su afiliado, o le alquilaba el nombre, no recuerdo).

Es bueno saber que no son solo domainers, sino desarrolladores, y que ahi esta el dinero. No termina todo con tener un buen nombre de dominio, sino saber hacerlo trabajar, mas aun ahora que ya no quedan nombres buenos no? Ya sea diseñando, vendiendo con clickbank, o inventando alguna forma de negocio (o adoptando las que funcionen). O acaso los domainers no buscamos la mejor forma de hacer dinero con SEO, y vendiendo servicios? Y no quiero defender ni a RIchard, ni a Carlos ni a nadie (lo unico que no me gusta son los ataques con tinte de envidia q estan regados por la red), es simplemente mi manera de ver las cosas. Yo compro un dominio porque quiero ganar dinero con el trabajandolo, no para esperar venderlo solamente. Si hubieron mas fuentes de ingreso que solo vender nombres, pues mas respeto yo a los emprendedores, significa que lo hicieron sin inversionistas, ni dinero heredado, ni se ganaron la loteria (eso seria suerte, y no otra cosa), sino que se abrieron camino, y algunos mejor que a otros, aun haciendo las mismas cosas (por lo que leimos).
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 49
    "El debate del "Contenido" es un falso debate. El contenido es algo temporal. Es algo así como una casa a una parcela de terreno. La parcela (o dominio) es permanente. La casa (contenido) puede ser derribada y reconstruida muchas veces en 100 años. Donde yo vivo las casa están continuamente siendo derribadas y reconstruidas porque las parcelas de terreno son lo realmente valioso. Las casa fueron construidas hace unos 10-15 años y ahora son derribadas para construir casas más cómodas y confortables según las últimas tendencias. Esto no sucedería en aquellos sitios donde el terreno sea muy barato. Poseer el dominio te da el PODER de decidir qué contenido quieres poner. Puedes montar un megaportal o simplemete dejarlo en parking porque esto último no requiere tiempo."

Extraido de "Rick Schwartz, el domainer del sentido común" publicado por Domisfera.comTorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    • CommentAuthorGaucho
     # 50
    Posted By: SonLo malo es cuando hablamos de dos referentes en domaining como son Richard y Chena.

Lo que yo pienso, es que piques entre domainers los hay y los habrá siempre, dado que aquí estamos compitiendo todos sobre los mismos dominios... y hablamos de mucho dinero... no es un enfado por una cerveza, sino de millones de euros(Todos somos colegas, hasta el momento de competir).

La verdad yo poco o nada sabia de Richard hasta estos dias (que me puse a buscar cuando lei este post). Si es un referente en este foro me disculpo si se sintieron ofendidos. Lo mio no pasaba por ese lado. Supongo que el dia que lea a Chena publicar algo malo contra Richard, o tirarse en los blogs, foros, wiki y demas haciendo lo mismo, me quedare callado, ya que seria como dices "un pique entre domainers" (y para eso debe haber mas de uno haciendo el cuento).

Siempre pense que si alguien esta prestando mucho esfuerzo en difamar o insinuar algo negativo (como en este post y como he encontrado por tantos sitios via Google) mientras el otro calla y solo nos enteramos de el por sus laburos, tengo que analizar si no nos estamos "colgando de lo bueno de la gente" (como diria una amiga), y ver como evitar que se siga con lo mismo. Solo eso :jat: