Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
:: el roce hace el dominio ::
x2
será la carita más repetida en este hilo
Posted By: eCCeinteresante... cuentanos más..
Alguien quiere el dominio que tienes, alguien tiene el dominio que quieres...
Richard Dib / Amistad.com , Buscalo.com , Bodas.com , CafeAlMediodia.com
Posted By: dnDomcomo esta tu relacion con Chena? del 1 al 10?
Posted By: TOLOSAHola richard gracias por estas historias ya que nos ayudan a entendar otro tipo de negocios.
Una cosa que no entiendo (tenia contactos con gente interna en Google y le suplia información de SEO a Chena) de que forma se puede optimizar los nombres de "Clickbank" ?
SAlu2
Posted By: CorsoAl final habrá que hacer una película. Un thriller.:: el roce hace el dominio ::
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.

Estoy seguro que veteranos como Richard tienen mucho mas que ofrecernos que las cosas que lei googliando, refiriendose a los dominios que vendio (y algun record que insiste en estar manteniendo), o aquellas putiadas contra otros domainers (de quienes solo sabemos por entrevistas o notas en medios). La envidia mata las relaciones y los negocios. No es acaso el cooperativismo lo que nos mantiene a flote en esta industria que sigue estando tan nuevecita?
Posted By: GauchoHace un tiempo recordaremos que en Meneame se destacaban criticas contra FON de Martin Varsavsky, con el tiempo Galli (dueño de Meneame) necesito de dinero y Varsavsky no tuvo dramas en invertir (ni Galli en aceptar), eso es profesionalismo

Me pregunto: porque no fabrican los aviones con el mismo material usado en las Cajas Negras ?
Posted By: Pro-DomCuando lees entrevistas de Chena y lo que cuenta el mismo termina pareciendo un genio que hizo solo genialiades, no contando el trabajo de por detrás y que da una idea muy distorsionada de lo que realmente ocurría y de donde sacaba realmente el dinero. Contar estas cosas nos hace espabilar, y no creernos todo los que nos cuentan. Y que por solo comprar un nombre alguien se hace millonario. Sea por las razones que sean, yo no creo que malas, Richard nos abrió un poco los ojos.
Me pareció leer por algún sitio que lo que pretendía Varsavsky era, dado el nivel de popularidad que estaba alcanzando meneame.net, callar a Galli comprando acciones de la empresa. Tanto la imagen personal de Varsavsky como la de FON estaban resultando demasiado 'tocadas'. Pero no puedo citar fuentes porque lo leí hace tiempo.
ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado- -Renuncia Kirchner--Dominios Libres
Posted By: GustavoGaucho, ¿cuál es tu problema?
Richard solo está compartiendo con nosotros lo que el conoce de primera mano...Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.
Posted By: Stamati venturesy también gracias Gaucho; porque gracias a que vos dejaste un comentario pude leer esta noticia que era de febrero pero como en Demene hay tanta información esta no la había leído.DOMINIOS EN VENTA
Posted By: CorsoA mí se me prendió el alert box cuando leí que tenías a Farsansky como ídolo
No han notado que los mas atacados son siempre Chena y Varsavsky (por cierto Varsavsky es mi idolo personal, y compatriota), y ellos nunca pierden tiempo en siquiera responder (ni minimamente) a esos ataques?
seguire siendo objetivo y mirando mas alla de lo que me pidan que mire
Posted By: SonYa saben el dicho; Que hablen de mi aunque sea bien.
Y lo mejor de todo, es dialogar; siempre se sacan conclusiones(medias) de unos y otros bandos
Disculpen si molesté con mi opinión, pero releo ...
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
jaja, yo conozco la frase "peor que hablen mal de uno es que no hablen"Posted By: SonYa saben el dicho; Que hablen de mi aunque sea bien.ReservasDe.com - Reservas de Viajes, Vuelos y Hoteles al precio más bajo garantizado- -Renuncia Kirchner--Dominios Libres
Y lo mejor de todo, es dialogar; siempre se sacan conclusiones(medias) de unos y otros bandos.Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!
Posted By: Pro-DomPero estaría bien que se cuente también lo de las empresas haciendo diseños y o la de revendedor de dominios, lo de los typos.. si se metieron si o no en dialers y cosas así. Son cosas que dan poco glamour.
Posted By: SonLo malo es cuando hablamos de dos referentes en domaining como son Richard y Chena.
Lo que yo pienso, es que piques entre domainers los hay y los habrá siempre, dado que aquí estamos compitiendo todos sobre los mismos dominios... y hablamos de mucho dinero... no es un enfado por una cerveza, sino de millones de euros(Todos somos colegas, hasta el momento de competir).