No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeSep 14th 2007
     # 1
    Los clicks tardan en aparecer más que las visitas o es que tengo un triste ratio de menos del 1% de clicks.... (ayer por la noche puse unos dominios y tengo más de 100 visitas con un solo click).
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 2
    Joer que triste por diooosssss, casi 200 visitas y un click.... :smash::smash::smash::smash::smash::smash:

¿Es esto normal o es que no se cuentan los clicks a la vez que las visitas?

Si esto sigue así en una semana... lo saco del parking :(
  1.  # 3
    lo que tienes que hacer es optimizar los keywords...si no tiene contenido relevante no vas a conseguir clicksmi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 4
    hacker porque no lo pones en bodis? te dan bastante mas por click y aparte son mucho mas configurables les puedes subir hasta una imagen personalizada
    • CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 14th 2007 editado
     # 5
    <em>Basta ya de meter enlaces sin más y de off-topics.

Atte,
    Corso.</em>
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 14th 2007 editado
     # 6
    Jesús, estás acabando con mi paciencia.

Te lo he dicho ya por privado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 7
    Me recomendáis que los ponga en bodis? Para estas cosas hize el hilo Informe parkings, pero tiene poca acogida... más bien ninguna :jat:

dominiosveblog, perdona pero soy muy novato en esto de los parkings, ¿qué es eso de optimizar los keywords? Sedo me dió la posibilidad de poner un keyword y lo he puesto con el tema que tiene que ver el dominio, es decir para viajar.com he puesto de keyword viajes, tambien le puse una foto que tiene que ver con la temática, aparte de eso ¿se puede optimizar más el parking en Sedo?
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Es typo?
    fijate de optimizarlo bien, yo tengo varios que tienen ctr bajo pero no tanto..y bodis puede ser una buena opción SI PAGA CLARO... me huele a non cobrarum bodis, mucha diferencia al resto del mercado, espero que no se asi...pero...:jat:Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    •  
      CommentAuthorHacker
     # 9
    Ya... es que es el problema que le veo a Bodis, que aún no han pagado no? :D
  2.  # 10
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 11
    No me cierra, el valor por cliks que dicen que van a pagar.
    Ya que quien hace publi no paga eso por clicks, por mas que dén el 100%, clicks de 0.70, 0.50 .0.30!!!!!!??? quien va hacer una campaña con bodis si cobra eso...ustedes pagarán una campaña a ese precio teniendo opciones muy buenas por 0.10, 0.15 , un adwords super optimizado con altísima frecuencia de apariciones según términos de busquedas, te sale 0.50 el click, cuando digo super optimizado es que aparece por toodos lados tu publi.
    No me cierra, yo puse algunos en bodis veremos...Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario