No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 41
    Ok. Disfrutad del paseo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 42
    A aprovechar el domigo y luego nos explicas que nos interesa
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 43
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 44
    Cambiando de tema, cuando hagamos la asociacion (que deberia ser cuanto antes) si deberia haber una parte privada para miembros donde comentar asuntos de la asociacion.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 45
    Ahí sí te doy la razón.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 46
    Hola, yo también estoy en contra del chat, le quitaría fuerza al foro. Respecto al área privada creo que puede ser interesante para tratar temas complicados o 'secretos'.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 47
    Félix, te puse una pregunta en tu post de las keywords del parking. :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 48
    ¿Y quién se supone que podría entrar en esa sección privada? Tened en cuenta que con 100 registrados los secretos tardan poco en dejar de serlo. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 4th 2007 editado
     # 49
    Propongo que en esa sección privada solo entren los 100 miembros registrados
    :tongue:

    y cerrar el registro de nuevos miembros para siempre...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 50
    Ok, NO al chat y SÍ a la NO indexación de motores de búsqueda! ;)
  1.  # 51
    Si... si... que los nuevos tengan que regalar un dominio a los registrados!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2007
     # 52
    ¿Queréis que no se indexe o que sea de acceso restringido sólo miembros?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 53
    Yo voto por que haya una categoría por lo menos que no sea indexada en los motores de búsqueda y a la que se pueda ingresar sólo estando registrado y con cierta cantidad de comentarios en el foro . (punto):cool:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 54
    <strong>Otra opción para conseguir privacidad es la confidencialidad</strong>, es decir postear anónimamente sin poder hacer SPAM (por tener imagen de validación).

    Un ejemplo de lo que digo está aquí: <a href="http://www.skalinks.com/forums/1_0.html">aquí</a> es un foro MiniBB donde se puede postear anónimamente al introducir el valor de la imagen de validación. También soporta todo lo de cualquier otro foro. Vayamos moviéndonos.

    salu2
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 55
    Posted By: dcaceresque se pueda ingresar sólo estando registrado y con cierta cantidad de comentarios en el foro .


    Odio cuando entro a un sitio buscando algo y no lo puedo ver porque necesito tener 1000 post.. o ser amigo del webmaster, o enviar un jamon a la madre del webmaster..Sobres de azúcar