Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 26 de 26
High score games//Bidding directory// foro dominios y webs//blog juego - poker
Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
Esperemos que a los locos no les dé por mirar whois...
Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
Posted By: SergyYo creo que el whois no es suficiente:
+ Un alto porcentaje utiliza el privado o datos falsos (que es lo mismo).
+ Muchos bloggers hospedan en blogger.com / blogspot / live spaces / o similares, donde es imposible hacer un whois a no ser que tengas un dominio propio punteado a tu cuenta.
Creo que publicar los datos personales de quien es responsable de una web, es lo mínimo que se puede pedir a todos.
Somos libres de publicar nuestra opinión, siempre que sea expuesta como opinión, y no como un hecho. Y de no difamar, ni insultar a nadie.
El juez ha decidido que al no publicar sus datos personales, y al retirar los comentarios de otras personas, solo cuando se presentó la demanda, es responsable de los mismos. ¿Por qué? Porque al retirar dichos comentarios, tampoco ha querido dar los datos de las personas que hayan escrito dichos comentarios (como la IP o el email por ejemplo).
Es decir, que si no te identificas, y no identificas a los que publican los comentarios, es normal que te consideren a tí responsable de los mismos.
ennxel ... Nitido!
Posted By: SoftaltecAbramos un hilo al respecto entonces...
Una asociación de domainers y webmasters ayudaría a que no se hiciesen leyes tan perjudiciales para nosotros.
momento!
creo q habia uno!
:: el dominio del roce ::

Juegos
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
Posted By: trevanianPobre, Corso, tendrá que dar sus datos...oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela

Aviones ::: Hoteles ::: Aviación
Corso no creo que tenga problemas, si se la pasa "censurando" lo que puede herir al prójimo y tiene todo muy bien controlado, sobre todo los secuestros
Juegos
Domainer
:: el roce hace el dominio ::
1 a 26 de 26