No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeMar 22nd 2007
     # 451
    editor me referia al programa XD
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 452
    Bienvenido Carlitos.

ps: cuidado con no escribir la ñ de España que el España.org/tv King se nos cabrea :gus::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 453
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 22nd 2007 editado
     # 454
    Corso que al emoticon ya le puedes ir cambiando el nombre,:gus: la corona se la merece tolosa...

El rey ha muerto, Viva el rey!
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  1.  # 455
    Actualizando saludos desde la última vez... Bienvenidos todos los quq se han presentado desde mi última bienvenida hasta ahora...trabajar.tv paellavalenciana.es ValenciaStreetCircuit.net mileuristas.net
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 24th 2007
     # 456
    A ver si....:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 457
    bueno llevo almenos un par de meses en esto. principalmente empece con desarrollar paginas web entre ellas mipalmtx.com y ahora locosvideos.es, me interese en el tema por un amigo en un bar el cual me conto un poco de como iva esto de comprar y vender dominios y desde entonces en donde voy no hago sino que pensar en nuevos dominios, tengo una lista de mas de 100 dominios pesados pero no comprados, que los tendre ahi a medida que vaya sacando nuevas ideas.LocosVideos.es | mipalmtx.com | xoom.es| MiiPodTouch.com
  3.  # 458
    Bienvenido repacheco81, si tienes dudas pásame esa lista y te ayudo a que te decidas a NO registrarlos, y así los puedo registrar yo.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 459
    Hola repacheco. No te fíes de las historias que cuenta la gente en los bares :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 460
    • CommentAuthorMadison
     # 461
    Hola ¡por fin pude entrar! Casi me presento como nueva...tras regresar del exilio , :cry:
    Sindrome de demene-abstinencia total :smash: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
  4.  # 462
    Hola Demenes,

Me llamo Richard y llevo un par de años actuando en el comercio de dominios. Tengo gran interes en apoyar el crecimiento del mercado de compra y venta de dominios hispanos. Soy iniciador del proyecto VillaDominio.com (y .es) creado con la intencion de ofrecer una plataforma global para comercio, tasacion, foro y registro de dominios completamente en idioma español. Lamentablemente ha quedado algo desolado por falta de tiempo propio para poner todo en marcha.
    Ya que el proyecto es sin fines de lucro y veo que mis objetivos son similares a los vuestros, estoy abierto cualquier tipo de esfuerzos conjuntos.

Gracias por aceptarme en vuestro foro.
    s@lu2.es
    Richard
    • CommentAuthorMadison
     # 463
    Hola Richard bienvenido al mundo demenita :cata3: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 464
    Bienvenido Richard.

OJO, Demene engancha... :pop2:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 465
    Hola a todos los nuevos, acabo de regresar a casa después de un largo viaje desde España, vaya vacaciones, solo fuí a que me criticaran y que me hicieran trabajar...
    desde ya estoy horrorizado por la cantidad de posts que tengo que leer...
    creo que mejor me voy a dormir, ya mañana será otro día.
    :sleep: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 466
    acabo de regresar a casa después de un largo viaje desde España

Wellcome again Gustavo.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 467
    gracias w2tv
    • CommentAuthorMadison
     # 468
    Gustavo Buenas noches, ya vimos las fotos de vuestra parrillada argentina :wink: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 469
    Que raro es el Corso, ¿has visto?
    :neutral: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorMadison
     # 470
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 471
    :eyebrows: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorMadison
     # 472
    Glups q nos va a leer, le he visto por ahi... Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 473
    Hola Richard (Villadominio) y rehola a Gus y a madison. :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 474
  5.  # 475
    Hola VillaDominio, Bienvenido. ¿Te has vacunado? Recuerda que es obligatorio para viajar a Demene...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeMar 25th 2007
     # 476
    Muy buenas a todos, soy Domilandia.

Desde hace ya un tiempo os leo de tanto en tanto, pero a partir de ahora voy a intentar participar en este foro. Tal vez algunos de vosotros hayáis visitado mi blog y sepais que soy un defensor de los dominios .mobi, así que no me echéis los perros como en otros sitios cuando los defienda un poquillo :matu:

Bueno, y a nivel personal sólo decir que estoy en el tema de los dominios desde hace un par de años, que tengo algunos proyectos web desarrollados (algunos necesitaría ayuda o socios :smile: ) y otros por desarrollar (no sólo .mobi :wink: ), que tengo 32 años (uff), un hijo de 1 añito, soy ing de telec, y que en la actualidad trabajo en el mundo de la ingeniería electrónica.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  6.  # 477
    Bienvenido Domilandia. No te preocupes, te dejaremos hablar todo lo que quieras de los .mobi (no vas a ser el único defensor) siempre que te distraigas y no registres los premium que tenemos todos en la cabeza.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 478
    Hola Domilandia,

Genial que te hayas animado a participar. No dudes en ilustrarnos sobre los .mobi y la ingeniería electrónica. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 479
    bienvenido es un placer para nosotros tenerte, y no te preocupes por las fieras las tenenemos controlados, y si alguien habla mal de los .mobi ja ja le vamos a caer encima , tienes un aliado delos .mobi al 100% . Por cierto si lees un hilo sobre TRAFFIC , creo que si hay suerte iré par el de NY por lo que si quieres llevar algún .mobi todavía estas a tiempo.

reitero que me agrada mucho tenerte por Demene.

Salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 480
    Gracias a todos por la acogida,

Jplanas, he estado mirando tu portfolio en tu firma. Muchos dominios pero sólo 1 .mobi :aviso: , cachís ...

Corso, sí, os iré dando la paliza mobilera :matu: de tanto en tanto.

Totosa, muchisimas gracias por el ofrecimiento :wink: , pero por el momento me los quedo todos. Para mi todavía no ha llegado el momento de vender, es más, sigo comprando. Además tengo poquitos en inglés, que por cierto uno bastante bueno que compré hace muy pocos dias, y que estaba libre, fue "datasheets.mobi", que quien esté en el mundo de la electrónica, sabrá valorar.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 25th 2007 editado
     # 481
    Posted By: DomilandiaJplanas, he estado mirando tu portfolio en tu firma. Muchos dominios pero sólo 1 .mobi :aviso: , cachís ...
    Es cierto Domilandia, hago propósito de enmienda y cuando mi visa resucite gracias a la intervención de Jesús.tv enmendaré mi pagana actitud.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 482
    Bienvenido Domilandia
    • CommentAuthornixte
     # 483
    Wenas domilandia...:smile:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 484
    Hola,
    La web me conoce por "nRnF", poccos saben que esto es synonimo para NoRisk-NoFun.
    Possiblemente a algunos os suena este nombre de usuario.
    Hasta ahora me he movido siempre por la parte "internacional" de la web encuanto a dominios.
    He decidido de submergirme ahora un pocco en el mundo de los domainers ibericos.
    Y lo empezare aqui en demene.com.

Acerca d mi:
    Soy extranjero, pero vivo hace 1993 en BCN.
    Empeze en los viejos tiempos de NSI y he tenido la suerte de participar activamente en el "1er Gold Rush".
    Opero desde 1996 TargetDomain.com que fue una de los primeros plataformas de reventa de dominos (incl. antes de Sedo). Era para vender mis joyas de entonces.
    Aqui un pequeno Viaje en el tiempo (lamentablemente archive.org no da para antes del 1999):
    Joder, yo mismo me sorprendo ver mis primeros passos.

Bueno, mas tarde, con el lanzamiento de WWD, me he convertido en revendedor de registro de dominios y deje el passo a Sedo y Afternic para la reventa (me repiento todavia). Pero buscaba algo que funcionaba a autopiloto.
    Bueno desde entonces mi "hobby" de compra/venta dominios quedo en el anonimato.

He llegado a la conclusion de que debo hacer un pocco de networking con los compatriotas Ibericos.
    Asi me inscribo en demene.com, voy el 29 a Madrid :cata2: y he escucado que el 28 tambien hay algo en BCN ?

Bueno esto es todo por ahora.
    SaludosTargetDomain.com (.com 4,44€ .info 1,27€) - Revendedores Dominios - En venta - Recursos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 485
    Bienvenido nRnF, me alegra que decidas empezar en esta comunidad, no faltes a la cita en Barna , nos vemos, confirma en el hilo correspondiente.
    Salu2juegos videos musicales wii ebooking
  7.  # 486
    Bienvenido, nRnF, nos vemos el 28 en Barna!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 25th 2007 editado
     # 487
    pues bienvenido nRnF, a ver que nos cuentas de tus dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 488
    Bienvenido nRnF. Estaremos encantados de leerte por el foro y conocerte en persona. :smile::: el roce hace el dominio ::
  8.  # 489
    Saludos y bienvenidos nRnF, Domilandia y VillaDominio.trabajar.tv paellavalenciana.es ValenciaStreetCircuit.net mileuristas.net
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 490
    Bienvenidos Richard, nRnF, Domilandia (arriba los mobi!) :first:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorDelrio
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 491
    Hola,

Me presento: soy yo. Gracias. :clap:

Un saludo.
    • CommentAuthordnDom
     # 492
    Hola Tu :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 493
    Es imposible que tú seas yo porque yo soy yo.

Y de eso no me cabe ninguna duda.

Búscate otra cosa que ser.

He dicho.

:komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDelrio
     # 494
    Entonces Corso y Delrio son la misma persona. :shocked:
    • CommentAuthordnDom
     # 495
    a ver si nos aclaramos --> él es él ,tú eres tú y yo soy yo.
    Más claro be water
    •  
      CommentAuthorDelrio
     # 496
    Und wir sind wir. Alles klar. :tongue:
    • CommentAuthordnDom
     # 497
    adhiero
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 498
    que lío delrio, al final quien eres, bienvenido de todas formas...juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthorMadison
     # 499
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 500
    Hola Fromtheriver :komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi