No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeMar 28th 2007
     # 501
    Una cantar la macarena.:tongue:
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeMar 29th 2007
     # 502
    Mira que todavía no había entrado en este hilo :neutral: Pues saludo a todos los nuevos, y veo que algunos de peso, como nRnF O Domilandia :boxing:Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    • CommentAuthorhscnet
     # 503
    Muy buenas, me presentaré. Soy nuevo en el foro y mi nick, como es obvio es hscnet. Mi nombre Hugo y vivo en Madrid. Soy nuevo en esto de los dominios y como todos tengo ansias de aprender y ganar dinero, aunque la verdad, es que siempre oigo a los experto en el tema decir que debo tener paciencia. Espero que los experto que hay por aquí me echen una mano a tener paciencia y a adquirir conocimiento para que algún día mi trabajo me reporte algún beneficio.
    Sin nada más que contaros, vaya un saludo para todos.
    •  
      CommentAuthorDelrio
     # 504
    Bienvenido, hscnet.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 505
    Bienvenido Hugo. Podrías haber ido a la reunión de Madrid. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 506
    Hola, Hugo, un placer tenerte por aquí.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorjat
     # 507
    hola , benvenutti:bigsmile:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 508
    ¿Os conocéis ya?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 29th 2007 editado
     # 509
    Si te refieres a mí, a Hugo no lo conozco todavía, lo que pasa es que he ido a colegio de pago y soy así de educado saludando. :bigsmile:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 510
    En mi cole a los nuevos les aplaudían en la cara... :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 511
    Y en el mío, después de darles la bienvenida... :devil:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 512
    bienvenido Hugo.
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 513
    Hola que tal!
    Soy el Gato del PI. Español no es mi primer idioma, así que disculpas por los errores gramáticos.

Tengo bastante tiempo viendo la industria de dominios desde el "otro lado" porque trabajo en una empresa de propiedad intellectual y a veces nos hemos enfrentado con "squatters". Pero no se preocupen, no voy a reportar nada que veo aquí porque me gusta mucho ver la industria de dominios y muchas maneras legales (y morales) para ganar dinero en el internet. Ademas, si mis jefes se enteraran que ando aquí me pudiera costar mmi trabajo (que me gusta mocho). Por le otro lado, si uno de ustedes tiene dudas legales o algo por el estilo, me gustaría mucho ayudarles.

Desde enero de este año metí unos dolares en dominios .com.mx porque México es un mercado que conozco (y pienso que tiene mucha posibilidad en el futuro cercano). Tengo un pequeño portafolio de dominios mexicanos que ahorita están parqueados pero pienso hace algo con algunos en mi tiempo libre. Estoy super interesado en compartir ideas con ustedes y espero que podamos apprender mutuamente.

Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 514
    Hola Gato!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMar 29th 2007 editado
     # 515
    Es un placer tenerte por aquí, Gato.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 516
    Hola Gato. Hola Hugo. Bienvenidos.
    Hugo aqui tienes a otro residente en Madrid para lo que necesites.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 30th 2007
     # 517
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 518
    bienvenido Gato. Ten cuidado con el gato de Son :susurro:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorSon
     # 519
    Bienvenidos Hugo y GatoPl

¡Psissssp... Dominero baja la voz!, que como mi gato se entere de que hay otro gato domainer en el foro se va a enfadar y va a sacar las uñas.
    :smash:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 520
    hola gato... bienvenidoJuegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 521
    Gato no eres de la WIPO ? :susurro: :tongue:

:matu: Bienvenido!JuegosOK.com | PetitURL.com | Relacionadas.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 522
    hola gato
    •  
      CommentAuthorGatoPI
     # 523
    Jejeje, no claro que no, los de WIPO no se presentan como yo. Pero si trabajo en sector de Propiedad Industrial pero vuelvo a decir que no voy reportar nada de lo que pasa aquí en el foro. De todas maneras hay que tener cuidado, que los abogados nos están viendo aúnque ustedes no se den cuenta. Pues espero que mi experiencia les sirva y los recuerdo que si les puedo dar aconsejos de cosas legales, no duden en preguntarme, a veces los abogados se pasan de mamónes y tratan de asustar a domainers legitimos, quitandoles sus dominios.:boxing:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMar 31st 2007 editado
     # 524
    Bienvenidos, Delrio, Hugo y GatoPI
    Ya tenemos un gato dominero y ahora un gato matemático!!!!.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 1st 2007 editado
     # 525
    Hola!
    Me anickado Dhalanx y soy.. soy... un intento de domainer.

Un hombre tan apacible como yo, sin vicios y me meto en esto, manda huevos.
    La cosa es que estoy en etapa de estudiante aún, y es muy tentador esto de la propiedad privada (ya que una propiedad fisica, aun me queda para llegar a la jubilación), todo empezó con un .tk que tenia de los gratuitos que conseguia 150 visitas diarias sin apenas desarrollo, ahora ya de mi "propiedad" me da 5€ mensuales y me hizo entrar el gusanillo. No tendré más de 15 dominios, así que soy "insignificante" para muchos de vosotros, pero es que ya llevó beneficios de -40 dólares y no veo cuando la tendencia pueda cambiar xDD

Dominios de los que tengo y me gustén más, decir: [edit] y 2 cctlds tipo e(Termino Genérico)... todo lo demas son registros a partir de las 24h como decís vosotros como extraterrestres.info (¿algún interessado para su asociación de vecinos?).

Ya veremos hasta cuando me dura esta afición, ya que si no desarrollo los dominios, mi bajón economico será más que considerable.

Nos vemos por aquí.

PD: Pero antes de acabar... cual es vuestra opinion acerca de un lote de 4-letter .com pronunciables pero a partir de la Y griega? me lo dejan a precio coste, a mi me gustan pero poco trafico puedo esperar.Online Music
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 1st 2007
     # 526
    Bienvenido Dhalanx. Aqui otro intento de domainer, por lo que he oido, los 4 letras son una muy buena inversion. Asi que a por ellos. Enjoy Demen.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
  1.  # 527
    Bienvenido Dhalanx, aquí te vas a enterar de las máximas perversiones que se pueden hacer con dominios...:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 528
    Hola Dhalanx, ¿pronunciables por nosotros o por un anciano de la nación navaja?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorDhalanx
     # 529
    Mmm... no iria nada mal contactar con la asociación de domainers navajos para ciertos dominios intempestivos.
    La cosa seria más o menos como el dominio que acabo de registrar, cuyg.com... que significa rápido en ingles xDD

Gracias por el saludo, w2tv, jplanas y corso.Online Music
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 530
    Si significan algo y están a precio de coste, yo compraría.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 531
    Que no, Dhalanx, que no eres insignificante, lo cual no quita para que seas muchas otras cosas :devil: Bienvenido

Posted By: Dhalanxasí que soy "insignificante" para muchos de vosotros
    oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 532
    saludos Dhalanx
    • CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 1st 2007 editado
     # 533
    Merci por la bienvenida trevanian y Gustavo.

Y gracias de nuevo a trevanian por decirme que no soy insignificante... es un complejo que lo arrastro desde chiquitín... es que parezco tan insignificante en comparación con cierta parte de mi cuerpo que me traumo .:liar:

Hoy me he pasado la tarde verificando mis 200 correos de spam de la cuenta de GMail... y todo para comprobar que tipo de dominios tenia los spammers. Espero que no todas las perversiones domin(gu)eras sean así.

PD: Veo que nadie ha entendido el significado de mi dominio cuyg.com, enviare un mail a APEL a ver si lo aprecian más que vosotros y me lo compran para su CuygTaim.Online Music
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 534
    :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 535
    Bienvenidos GapoPI y Dhalanx. GatoPI, parece muy interesante tu trabajo, supongo que nos podrás asesorar en momentos dados :contrato:, y una pregunta, ¿a que se debe el nombre de GatoPI? Simple curiosidad :wink:Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 2nd 2007
     # 536
    Buenas!!

Me presento! :shamed: Soy novatilla en el mundo de los domainers, navegando navegando os descrubrí ayer x la tarde así que hoy he decidido darme de alta y tal.. Creo que en este foro se puede aprender mucho y de paso echar unas risas (o al revés).

Salu2 a todosIbiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 537
    Bienvenida mafalda.

Reir y dominear es nuestro lema (uno más).

:dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 538
    Hola mafalda, bienvenida... dentro de poco los del sexo débil estaremos en minoría!!!:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
     # 539
    Bienvenidos Hscenet, GatoPI, Dhalanx y Mafalda :cata3: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 540
    Hola Mafalda.
    Echar unas risas asegurado, aprender hay dias que tambien... :smile:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    • CommentAuthornixte
     # 541
    Holas a tod@s los nuevos...:smash:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 542
    Hola, Mafalda, a mí tampoco me gusta la sopa.
    Bienvenidaoobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 543
    Bienvenida Mafalda, reirse seguro, aprender algo no estoy tan seguro...
    ¿es eso un rima?
    :dumb: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 544
    yo nada sé, lo juro. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 2nd 2007 editado
     # 545
    prosa, Corso del mas alto nivel
    la tuya es
    :dumb: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 546
    para mí,
    todas las palabras
    son abracadabras

:dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 547
    gracias por la bienvenida demenitas,
    con el tiempo podemos llegar a ser.. coleguitas?

juasss ya veis que no voy pa poeta :dumb:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 548
    No está mal, no está mal... :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 549
    :eh: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 550
    mafalda, por fin una mujer normal que registra dominios riesgosos de los del typo-wipo, segun cuenta en su hilo.
    Una sugerencia, no te dejes pervertir por madison y miriam, no caigasen la tentacionde los dominis eroticos :liar:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::