No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 10th 2007
     # 651
    • CommentAuthordominioss
     # 652
    Hola: Llevo siguiendo este foro desde hace 2 meses. En realidad en el tema de los dominios llevo desde el año 2000 que registré los primeros, pero hasta ahora lo consideraba un hobby (adicción compulsiva).
    ¿Como empecé? Me dedico a la actividad inmobiliaria y en aquel entonces (plena burbuja de los puntocom) observé como se gastaban 1000 millones de las antiguas pesetas en el desarrollo de un sólo portal inmobiliario, de los cuales eran 500 millones sólamente en llenar España de vallas publicitarias durante 15 días y le ponían un nombre de dominio irrecordable hasta para la mente más privilegiada. También pensé que quien va buscando un piso en una ciudad determinada (p. ej sevilla) no quiere andar clicando tropecientas veces para llegar a la ansiada lista de pisos en sevilla.
    A partir de ahí pensé que en realidad en un proyecto de internet el nombre del dominio es como la situación física de un local de negocio en una calle. Un dominio bueno es un local situado en una calle buena, un dominio malo es un local situado en una calle mala y un dominio malísimo es un local situado en un bosque deshabitado por donde nunca pasa nadie.
    Aplicando dicho concepto al tema inmobiliario comencé a buscar dominios y me di cuenta que uniendo la palabra piso con una ciudad determinada (p. ej: pisomadrid.com) sería un buen recordatorio y estaban todos libres (salvo barcelona) y los registré: pisomadrid.com, pisovalencia.pisosevilla.com, pisomalaga.com............. (así hasta 70).
    Y después......pues caí en la trampa.....Registrador compulsivo.......añadir nuevas categorías de compras de dominios....turismo.......telecomunicaciones......ocio.........así hasta ahora, que tengo 930 dominios.....o mejor dicho, 916 después de la venta de 14 dominios info a tolosa.
    Ahora quiero vender parte de mi portfolio, pero por una necesidad sicológica de catar también el dinero de la venta. Porque hasta ahora solo me había dedicado a registrar sin vender y es bueno también ver que lo que haces da algún fruto.
    Saludosmi blog / venta dominios -500 euros
    • CommentAuthordominioss
     # 653
    Se me olvidaba... tengo un blog, aunque lo actualizo muy de tarde en tarde: http://www.dominioss.commi blog / venta dominios -500 euros
  1.  # 654
    Bienvenido Dominioss ¿Nos conocimos en el evento Sedo de Madrid?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorjat
     # 655
    GRACIAS CORSO!!!!!! :bigsmile::bigsmile::bigsmile:

:jat::jat::jat::jat:

jo, y personalizado y todo....:jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorjat
     # 656
    bienvenido dominioss, buenos dominios los que has nombrado... :jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 657
    bienvenido Dominioss , ten cuidado por aquí, son tan rápidos que puedes perder las ideas en segundos, bueno, espero que aportes bastante y que podamos ayudarte, un placer.
    SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 658
    Sea Ud. bienvenido, Mr. Dominioss:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 659
    Bienvevidoss
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 660
    Bienvenidos al Mundo Demene
    Para una mayor sensación de inmersión virtual en nuestro maravilloso mundo, os aconsejo las Gafas 3-D :w2tv:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 661
    :shocked: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 662
    ¿pero de dónde ha salido :w2tv:? Como diría camilo sesto, mola mazo!oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 663
    :w2tv: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 664
    como diria tiko, alucino en tecnicolor :w2tv::w2tv::w2tv:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 11th 2007
     # 665
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 666
    Buenvenido agm, javier, oscar y dominioss jejeje es que este hilo lo leo de vez en cuando :w2tv::w2tv::w2tv::w2tv:Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 667
    :w2tv:
    que bien me quedan...juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 12th 2007
     # 668
    Bienvenidos a todos los nuevos demenitas :clap:

ps. feliz cumpleaños Jat :pizza:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorjat
     # 669
    gracias dominero... se te ve poco ultimamente (o no coincidimos?) :bigsmile:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
  2.  # 670
    Juntando varios monigotes con gafas como que se vé muy blaugrana no??... esto no es publicidad subliminal??... :shocked:, no hay monigotes con gafas blanquinegras??... :wink:trabajar.tv paellavalenciana.es ValenciaStreetCircuit.net mileuristas.net
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 671
    • CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeApr 13th 2007
     # 672
    Hola, soy elQuique me estoy presentando a pedido de algunos usuarios simpaticos :) ya que irrumpi con un post de subasta de uno de mis sitios, y reconozco mi total falta de respeto y antipatia al no presentarme en primera instancia, pero bueno sepan comprender que como las niñas siempre me acosan y piden autografos ya me doy por conocido de antes jaja jaja

Fuera de broma, soy programador desde corta edad y si bien programe software comercial durante mucho tiempo, hace ya desde 2001 estamos a full con diseño y desarrollo web, para clientes y agencias que nos subcontratan, asi como llevar adelante algunos sitios como tallerwebmaster.com, con tutoriales para webmasters, solophotoshop.com, con tutoriales para photoshop (oviamente por eso se llama asi jaja) y forocreativo.net que es un foro de arte y diseño grafico y web, pero que por mi perfil de programador tambien le hemos agregados algunos temas de ese tipo, sobre todo porque en el damos soporte a los tutoriales de los otros sitios.

Tenemos tambien algunos otros proyectos mas que nada por experimento y si bien en web tenemos mucho tiempo diseñandolas, programandolas, posicionandolas, tenemos cero experiencia en dominios y compra y venta de proyectos (gran problema!!!!) por eso llegue a este foro y por aca me quedare hasta que me corran :)Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorNiFlores
     # 673
    bienvenido elQuique, yo no tengo ni puta idea de programar... pero escribir bien "obviamente"... suerte y saludos.
    • CommentAuthorelQuique
     # 674
    dominioss ok ya te envie mi email,

NiFlores, yo tampoco tengo idea de programar pero que quede entre nosotros jaja :)

un gusto andar por aca :)Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 675
    Bienvenido elQuique.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 676
    Bienvenido elQuique
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 677
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 678
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 679
    Posted By: dcaceresHola Quique! Bien.ve.nido... :smile: Compra, Vende u Ofrece tus Servicios en:Clasificados de Venezuela

Cada vez es más sutil la promoción de los .ve de dani... :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelQuique
     # 680
    Es bueno que promuevan al saludarme porque todas las ventas devengadas de un click en los link en mi saludo llevan una comision del 15% a mi favor :PForo Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorjat
     # 681
    hola Quique :jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
  3.  # 682
    Bienvenido elQuique, no te preocupes que no te correremos del foro hasta que nos cansemos de que nos hagas webs gratis...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 683
    Es bueno que promuevan al saludarme porque todas las ventas devengadas de un click en los link en mi saludo llevan una comision del 15% a mi favor :P

:confused: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorelQuique
     # 684
    Gracias por su bienvenida :)

3 preguntas:

1) como escribo con susurros ??

2) como envio mensajes privados ??

3) estoy preguntando cosas muy tontas ??Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 685
    de hecho, creo que has hecho la misma pregunta tres veces... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 686
    elQuique, (bienvenido antes que nada) para poner susurros, copias el nombre del usuario a quien susurras y lo pegas donde dice "susurra tus comentarios". En Demene los susurros hacen las veces de mensajes privados.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 687
    y los susurros hacen las veces de cosas muy tontas también... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 13th 2007 editado
     # 688
    Posted By: elQuiqueGracias por su bienvenida :)

3 preguntas:

1) como escribo con susurros ??

2) como envio mensajes privados ??

3) estoy preguntando cosas muy tontas ??Foro Creativo-Taller Webmaster-Solo Photoshop

Pregunta tonta.... noooo, eres un valiente, es lo que nos pasa a todos, pero no tenemos el coraje de preguntar... :jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    • CommentAuthorelQuique
     # 689
    Lo sabia, era para ver si estaban atentos y tenian un buen servicio al usuario :)

pd: o sea que ese post en rosado diciendo "que boludo hay que preguntar eso !!!" lo leo solo yo ??Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 690
    sip
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 691
    los administradores del foro también los leen, cuidado con lo que susurras... :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 692
    Posted By: elQuiquey por aca me quedare hasta que me corran

Hola elQuique, yo por mi parte prometo no correrte. :devil:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorBorat
     # 693
    Me presento:

Sebastian
    Argentina
    Dominios: Solo .com.ar
    Años en el registro de dominios: Uno
    Conocimientos: Cero

Bueno, una presentacion medio pelo, bien a mi medida.

Me fui!
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 694
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 695
    Hola Borat,

Tanto como cero conocimientos no será. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 696
    yo
    que tengo cero conocimientos sé que Nazaret debió haber ganado el Misión Eurovisión.
    imaginate
    :smash: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 697
    :confused: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 698
    mejor me voy a dormir, estoy aquí solo.
    :sleep: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  4.  # 699
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 700
    Hola, me presento.

Mi nick es MeloSoft, tengo 16 años y resido en Cataluña.
    Conocí el foro a través de Google.es, buscando el dominio
    de un timador :jat:

Tengo varios proyectos web, en venta unos 140 dominios (apróx.).
    Mis hobbyes son la seguridad informática, programación, dominios, diseño...

Y, si no doy demasiadas vueltas por aquí, es porque estoy viciándome
    a mi nueva PS3 que me acabo de comprar :shamed:

Saludos cordiales :first: