No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 14th 2007
     # 701
    Bienvenido, MeloSofft. IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
  1.  # 702
    Bienvenido MeloSoft, un nombre muy.... ¿melódico?:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 703
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 704
    Hola Melosoft. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 705
    wenas melosoft, a disfrutar d esa ps3 :comer:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorjat
     # 706
    Borat, melosoft... bienvenidos a demene (que no se que significa...:confuso:)Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorcandyman
     # 707
    Hola a todos
    Soy Juan de Murcia y llegué a este foro después de que tabernas.com me redireccionase aquí :cata3: . Con los dominios llevo poco poco, más bien nada, así que estoy aquí para aprender de vosotros. Dominios no tengo muchos, y aunque no me parecen malos del todo sé que eso no quiere decir nada, porque mi madre y mi abuela me dicen que soy muy guapo pero para encontrar tema las paso negras... y poco más que contar de momento, que encantado de conoceros y un saludo a todos.
    (último dominio registrado: howtowinamillion.com .... a ver si con vuestra ayuda lo consigo... :komete4: )
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeApr 14th 2007 editado
     # 708
    Candyman, bienvenido paisano. Venga, yo invito a la primera IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 709
    ronda de chupitos a mi salud!

buenas candyman :wink:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorjat
     # 710
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 711
    Cuidado con repetir lo de Candyman delante de un espejo... :silenced:

Y gracias a taca100 por la publicidad :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 712
    •  
      CommentAuthorcandyman
     # 713
    no sé que da más miedo, si esa cancion o el relato y la peli jat, y corso, cuando lo digo tres veces aparezco siempre yo y te puedo asegurar que me giño.
    No tan pronto efrain que esta noche es el entierro y hay que aguantar...
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 714
    Posted By: candymanNo tan pronto efrain que esta noche es el entierro y hay que aguantar...

Hummm, si el tiempo lo permite, que no está nada claro.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 715
    :bigsmile::bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTipito
     # 716
    Hola gente!!!!
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
     # 717
    Hola Tipito!!!
    ¿me pasas scripts?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorTipito
     # 718
    De q queres jplanas?
  3.  # 719
    De nada, simplemente te estaba imitando:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorTipito
     # 720
    jajaja, es que para chatear ya tengo bastante con el msn, asiq dije: "vamos a los bifes!"
    • CommentAuthorTipito
     # 721
    jplanas recien estuve mirando tu blog, muy buenas fotos. Lo que no me termina de cerrar es lo de tus dominios? Compras dominios y los vendes?
    •  
      CommentAuthorjat
     # 722
    Posted By: Tipitojplanas recien estuve mirando tu blog, muy buenas fotos. Lo que no me termina de cerrar es lo de tus dominios? Compras dominios y los vendes?

:bigsmile::bigsmile::bigsmile: ¿te has metido en el sitio equivocado creo?Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 723
    jplanas ¿comprando dominios?
    Cuenta centa...:pop2:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
  4.  # 724
    Posted By: Tipitojplanas recien estuve mirando tu blog, muy buenas fotos. Lo que no me termina de cerrar es lo de tus dominios? Compras dominios y los vendes?
    Vendo, Compro y por las noches los acuesto.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 725
    Yo los saco a pasear, para que hagan sus cositas y un poco de ejercicio.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 726
    También les pongo su camisita y su canesú.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 727
    Gracias por la bienvenida :cata2:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 728
    Hola a todos los nuevos
    :smash: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorelQuique
     # 729
    Bienvenidos sean los nuevos que logran la magnifica tarea de que nosotros pasemos a ser los antiguos y experientes :P

(le voy a aflojar al cafe o me voy a volver poeta del todo jaja)Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 730
    Qué gran prosa tiene elQuique :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcandyman
     # 731
    Lo dicho antes: que encantado de conoceros a tod@s.
    Por cierto elQuique ¿no fuiste tú el que escribió elQuiquejote???
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 732
    :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 733
    me gustaria ver una seccion especial para tipito, wingastos y algun otro que ande por alli en esa onda :eyebrows::eyebrows:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 734
    Posted By: candymanLo dicho antes: que encantado de conoceros a tod@s.
    Por cierto elQuique ¿no fuiste tú el que escribió elQuiquejote???

:aviso:
    candyman ese último comentario debería ir aquíJuegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorcandyman
     # 735
    tampoco era tan malo :dumb:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 736
    Buenas a todos los nuevos ... veo que hay mucho :cata3: ...... el que quiera algo ... ya sabe ,... que se o pida a Jesus.tvjuegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 737
    Hola a los ultimos registrados, por cierto yo paso muchos fines de semana en murcia :cata3::komete4::cata3:
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 738
    Bienvenidos todos los nuevos, veo que cada vez hay gente mas precoz en esto de los dominios, sabia nueva!! :wink:Mi Blog : Mis Dominios : Inversión en Dominios : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
     # 739
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 740
    Bienvenidos Borat, Melossoft y Candyman. Dos de vosotros tres tenéis un nombre de cine.

Por cierto, ¿cómo se hace para tener 140 dominios con 16 años? :treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorelQuique
     # 741
    Comprandolos :) pero con la credit card de tu papa :P jajaForo Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2007 editado
     # 742
    Algunos en los cumples se piden la camiseta del Barça y él pedirá dominios...

Me imagino a los abuelos de tienda en tienda buscando dominios de su talla :shocked::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 743
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 15th 2007 editado
     # 744
    Posted By: CorsoAlgunos en los cumples se piden la camiseta del Barça y él pedirá dominios...

Me imagino a los abuelos de tienda en tienda buscando dominios de su talla :shocked: :: el roce hace el dominio ::

Muy bueno
    • CommentAuthorleefbm
    • CommentTimeApr 15th 2007
     # 745
    Hola Buenas Noches,

Me Llamo Luis, Soy de Maracay, Felicito a todos los Colaboradores de este foro tiene informacion muy buena en el mundo de los dominios, sigan asi posteando informacion de ultima hora para que este portal sigan en continuo crecimiento.

saludos,

¿Por cierto alguien de uds. conoce alguna pagina venezolana donde pueda conseguir todos los periodicos de venezuela?

gracias.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 746
    Hola, leefbm, bienvenido!oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 747
    Bienvenido leefbm, y a cooperar con el foro, que lo construimos entre todos
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 748
    Bienvenido leefbm :bigsmile:
  7.  # 749
    Bienvenido (¿otra vez?) leefbm. Ni se te ocurra preguntar por los periódicos de Venezuela.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 16th 2007
     # 750