No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 19th 2007
     # 851
  1.  # 852
    Bienjvenidos a Todos: Raimundoz, Lud y Emedia, espero que hayáis pensado bien, ahora ya no hay vuelta atrás.. registrad, malditos... registrad....:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 20th 2007
     # 853
    gracias por la calida bienvenida,
    ya publique mi pequeño portfolio en la zona de ventas.. muy bueno ver tanta gente en este lugar, muchos negocios en la vuelta :P
    ya que soy un poco adicto a escribir en foros, leerlos e informarme me van a ver bastante seguido, eso espero despues de la presion que me puso jplanas q no hay vuelta atras, asi q vamos a darle pa delante...

saludos y gracias:webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 854
    ja lo que les espera...:boxing:juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthorMadison
     # 855
    • CommentAuthortxemaweb
     # 856
    Bueno, pues yo tambien me presento, Txema, de Pamplona, que me supongo que mas de uno sabeis quien soy, en internet desde 1996.
    Saludos a todos y todas.Como estoy muy cabreado con Corso no voy a volver a participar en este foro asi que si quieres contactacme hazlo desde el formulario que hay en Txema.Net
    • CommentAuthorMadison
     # 857
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 858
    Hola Txema.
    Yo tengo txurris.com
    :w2tv:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    • CommentAuthorDUQUE
     # 859
    Bueno me presento soy DUQUE de www.Seoprofesional.com y desde ahora espero pasarme y leer mucho por aquí para aprender más sobre dominios.

Saludos a todos.:wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 860
    Aupa Duque y Txema!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 861
    Sean bienvenidos Duque y Txema...
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 862
    Hola Txema, qué bien se come en Pamplona!

Hola Duque, gracias por el script! :pop2:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorjat
     # 863
    hola Txema y Duque, bienvenidos :jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 864
    ¡Bienvenidos! :smile:
    • CommentAuthorMadison
     # 865
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 866
    Bienvenidos todos los nuevos, que esto se desmadra por momentos!! Parece el metro en hora punta :tongue:Subastas de dominios : Fotografos : Galerías Privadas : Mi Blog
    • CommentAuthoremedia
     # 867
    gracias a todos por su recibimiento... pues esperemos que podamos hacer buenos registros, buenas compras y muy buenas ventas!!Estrenos de Cine : Noticias Deportivas
    • CommentAuthortxemaweb
     # 868
    Lo mismo digo, agradecido por la calurosa bienvenida, espero hacer buenos tratos por aqui.Como estoy muy cabreado con Corso no voy a volver a participar en este foro asi que si quieres contactacme hazlo desde el formulario que hay en Txema.Net
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 21st 2007 editado
     # 869
    ufff.. que de gente nueva ...Hola a todos..:cata3:

me gusta eso de "fuerza domainer"....:typeo:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
  2.  # 870
    Bienvenidos Txema y Duque (Por cierto trevanian en Pamplona se come MUY bien!!!)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 21st 2007
     # 871
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeApr 22nd 2007
     # 872
    Corso - como se puede hablar contigo en privado - no me entero de esa pagina :confuso:rake.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 22nd 2007
     # 873
    abre un nuevo hilo susurrándome a mí:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjoselara18
    • CommentTimeApr 23rd 2007
     # 874
    Hola a todos,

He empezado a postear por demene sin haberme presentado, y me ha pillado Corso:boxing:(supongo que eres el líder:matu:)jeje.
    Soy muy nuevo en el tema dominios, claro está que es dificil empezar en algo en que todos los dominios buenos estan pillados, y los que quedan supongo que no dan ni para pipas :pop2:. Pero no me iba a quedar sin registrar ninguno, tengo algunos cómo eviajar.net, encuentrahotel.com, ropaoriginal.com, ajustes.es, agendafinanciera.es, etc...
    Me gusta el mundo de la bolsa, invierto en ella (no estoy en Astroc jeje), tengo un blog http://www.infobolsa.wordpress.com, que recopilo noticias que más me interesan sobre bolsa o lo que me interese, quiero dedicarme más a el y pasarlo a un dominio fijo. En definitiva estoy aqui para aprender con todos vosotros.

Ya está Corso, me ha costado presentarme, pero ya está jeje:first:Blog Personal
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 875
    Bienvenido, por aquí hay mucho ¿bolsero?

Lo de líder lo puedes sustituir por el pringao que se pelea con el servidor y que intenta organizar la información del foro :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 876
    bienvenido joselara
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorCaesar7
     # 877
    Hola Jose - bienvenido ! :cata2:rake.es
    • CommentAuthorCaesar7
     # 878
    Lol Corso ...:smash:rake.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 879
    Hola Jose.
    Corso es el pringao que escucha todos los susurros.. :boxing:
    O dicho de otro modo, los susurros de todos :crazy:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 880
    Bienvenido Jose .... ten cuidado con Corso te da la mano al principio y luego te pide comisión en alguna inversión... un poco bolero ...:bigsmile:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorjoselara18
     # 881
    Gracias.
    A algunos os tengo vistos de algun otro foro de dominios. Pero Demene me parece muy interesante. Seguro que estaré cada dia por aqui aprendiendo cosas nuevas.
    Que tarde es...:bostezo:Blog Personal
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 882
    tarde¡¡¡¡ pero si tengo la botella a medias...:cata3:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 883
    Tolosa, que digo que a ver si me vas enviando ya las comisiones. No hace falta que esperes a final de año. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 23rd 2007 editado
     # 884
    ok, podemos quedar en esa calle que me querías meter en Barna... si quieres "hay te la pueo" dar...:eh:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 885
    :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 24th 2007
     # 886
    :shocked:

Hola, Joselara, está bien que no estés dentro en Astroc. También espero que no estés en ninguna de las inmobiliarias que hoy se están dejando el 15%...:cata3:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 887
    Bienvenidos Jose, Txema, Duque..:cata:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
  3.  # 888
    Bienvenido José Lara, aquí te espera uno que tiene:
    inversiónbursatil-com
    inversiónbursátil-com
    inversiónenbolsa-com
    inversiónmobiliaria-com
    inversiónrentable-com
    inversiónsegura-com
    carteradeinversión-comParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorjoselara18
     # 889
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 890
    Bienvenido José

por mi parte está

www.inversionhoy.com

:cool:JuegosOK.com | PetitURL.com | Relacionadas.com
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 891
    Hola a todos, soy nuevo y me estoy iniciando en estos temas que tratais aqui.

Espero estar mucho tiempo por aqui.

un saludo a todos
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeApr 25th 2007 editado
     # 892
    Por cierto, hay algo que me extraña mucho. Desde cuando se pueden hacer dominios con tildes, y caracteres tan raros? A parte de que veo que se usara poco, creo que es complicarlo todo un poco, no? Que creeis ustedes?

Y ya que estamos, qué tipos de dominios admiten tildes, y donde se pueden registrar? Gracias!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 893
    Bienvenido Voda.

Pues se pueden registrar desde hace ya bastantes años y pronto para los .es:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 894
    y cuestan igual que los sin tildes? y claro es distinto poner espana.es que españa.es no?serian 2 webs distintas, cierto?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 895
    todavía no se sabe cómo funcionará el caso de los .es, quizá como los .cat que juntan los dominios IDN (los que tú llamas con tilde) con los ASCII (los sin tilde)

para los .com, .net, .info, .org, etc sí son dos dominios independientes

cuestan lo mismo, los puedes comprar en dynadot.com, por citar un registrador muy usado en el foro:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 896
    Gracias, pues acabo de entrar en ese registrador de dominio y por probar he puesto: pépe y me dice que hay caracteres inválidos...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 897
    tienes que usar el IDN Search.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 898
    Hola VodaWrite, empiezas fuerte, nada menos que con IDN'S...:comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 899
    jeje muchas gracias tios! me gusta este foro :)
    • CommentAuthorCaesar7
     # 900
    Hola Voda - Bienvenido !

tengo el dominio perfecto para ti : voda.es :wink:rake.es