No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeApr 25th 2007 editado
     # 901
    Bienvenido VodaWrite, me sabrás disculpar si alguna vez se me escapa VodkaWhite...:wink:
    Para saber cuando entraron los IDN puedes mirar aqui y para conocer al Rey de los IDN, puedes mirar aquíParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 25th 2007
     # 902
    Venga VodaWrite, eso directo por los idns :cata3:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    • CommentAuthorCaesar7
     # 903
    :clap:...me apunto...:cata3:rake.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 904
    hora punta en Demene... esto parece Pamplona en san fermines...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 905
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 906
    ¡Bienvenido VodaWrite!
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 26th 2007
     # 907
    • CommentAuthorVodaWrite
     # 908
    Holaaaaaaaaaa, gracias a todos por la bienvenida :cata:
    :aviso: para jplanas, jaja :silenced:

Estas gafas son lo mas :w2tv:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 909
    Hola , soy ADO el Alter-Ego de omosquera y solo salgo en las noches...

Un placer saludaros...

Date una vuelta por mi Blog | EXCELENTES DOMINIOS EN ESPAÑOL EN VENTA |
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 910
    :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 911
    :surprised: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 27th 2007
     # 912
    tiene miga la foto eeeehhh....a ver quien es quien!!!....:shocked:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 913
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 27th 2007 editado
     # 914
    omosquera:smile:
    Mira esto que encontré... (no sé colgar la imagen, te pongo todo el link del libro)MOSQUERA
    :madi: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 915
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 916
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 917
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeApr 28th 2007
     # 918
    Hola, soy Mexicano.

Tengo poco en este mundillo y quiero aprender mas, espero tengan paciencia mientras me pongo trucha (listo) un saludo para todos

s: )TopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 28th 2007 editado
     # 919
    Bienvenido Radltx7 ¿a qué te dedicas?
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 920
    habria que cambiar el eslolgan de demene, y pasarlo a "cada día un domainer en español" ya van como 263 y subiendo :first::clap::w2tv:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 921
    Tengo una florería y decoración de eventos, cuando no estoy trabajando en la florería desarrollo sitios web o estoy navegando aprendiendo de todos.

S: )TopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    •  
     # 922
    Bienvenido Radltxltxltxlrx7, ¿cómo se pronuncia?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 923
    Son las iniciales de mi apellido

x7TopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    • CommentAuthorGoRaK
     # 924
    Wenas!!

Leo mucho pero hablo poco. Aún asi espero aprender y ayudar.

Salu2!!Whois y seguimiento de dominios .es
  1.  # 925
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 926
    Hola Radltx7 (tienes nombre de planeta recién descubierto)

Hola GoRaK (será un placer leerte)

:cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 927
    Hola Radltx7, espero que no te moleste que te llame Rad. Aquí te pones trucha en dos sesiones no te preocupes.

Hola Gorak, da igual que hables poco, yo también lo hago mientras escribo.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 928
    Bienvenidos GoRack y Radltx7... pasad pasad que les esperamos :boxing:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthormascell
     # 929
    Hola otra vezz!
    Aprovecho para presentarme de nuevo, soy Miguel Angel (Zirigoza), y digo de nuevo por que antes lo hice en el post equivocado, que soy algo empanado:cata3:, ya lo vereis.

Un saludo a todos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 930
    si tienes empanada, repártela :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 931
    Hola, Mascell, y de empanado nada: podrías haber caído en otros foros y has elegido demene. Eso demuestra inteligencia supina :matu:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 932
    Bienvenido GoRack ¿y tú qué haces?
    lo mismo para tí mascell...
    :komete4: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthormascell
     # 933
    Empanada pa toos :pizza: y algo para regarlaa :cata2: que es sabado y joer como llueve
    •  
      CommentAuthormascell
     # 934
    Encantado Gustavo y Trevanian
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 935
    En Bologna hace un sol que no se veía desde los tiempos de Dante. Estoy por irme a dar una vuelta que tanto ordenador no puede ser bueno :smash:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthormascell
     # 936
    Joer Bologna que maravilla, aki solo se ve agua y mas agua, aunk de todas formas tambien voy a salir a refrescarme que estoy empanao. Estuve en Bologna hace poco, aunque solo pude visitar un poligono industrial en las afueras (Bologna la cuna de las maquinas encapsuladoras), espero volver para ver la ciudad.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 937
    Yo sólo he visitado el centro, me dejo los polígonos industriales para el final...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthormascell
     # 938
    Mejor por que ya te puedes imaginar lo bonitos que son..:bostezo:, deberia hacer como tu y empezar por el centro.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 939
    Deberías abrir un hilo para explicar qué son las máquinas encapsuladoras, que si empezamos a hablar de esto aquí Corso nos saca la tarjeta amarilla pero rápidito. Es que creo que puede resultar apasionante el tema. Podrías empezar con algo como: encapsuladora.com está libre, y ya nos vamos cogiendo...:devil:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthormascell
     # 940
    :aviso:, ok pos asi lo hare
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 941
    En el hilo de hilos secuestrados puedes empezar con la explicación porque estás a salvo de secuestros...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 942
    ya veo, máquinas encapsuladoras... ¿qué aficiones más raras tenéis, no? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 943
    Bienvenidos :bigsmile: a todos los incautos que habéis caido en las garras de Demene (que todavía no sabemos que co.... significa) :devil:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthormascell
     # 944
    hombre... lo de las maquinas encapsuladoras empezo por el tema laboral pero ahora hasta me gustan y todo.... sere mejor que deje de decir cosas asi...:crazy:
  2.  # 945
    Bienvenido mascell, yo también compre una vez una máquina encapsuladora en bologna para la bodega, pero luego lo arreglé yéndome a confesar.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 946
    ¿una máquina encapsuladora en bologna para la bodega? :pop2:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
     # 947
    Posted By: trevanian¿una máquina encapsuladora en bologna para la bodega? :pop2: oobo.com.....Sujetadme, no me dejéis coger la Visa
    Por allí también hacen unas buenas máquinas que ponen las cápsulas (que antes eran de plomo y ahora son de un compuesto plástico) que cubren los tapones de las botellas de vino.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 948
    Ahhh. ¿Sabías que aquí en Italia están sustituyendo un montón de marcas el corcho de la botella por una especie de tapón de algo que es entre goma y plástico?oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthormascell
     # 949
    Hola jplanas, bueno las maquinas a las que me refiero yo son de la industria farmaceutica, las capsulas están rellenas
    de medicamentos. Pero el interior de las botellas de vino es mas interesante.
    •  
      CommentAuthormascell
     # 950