No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 11th 2007
     # 51
    Bienvenido fenort! :smile:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 52
    Bienvenido Champo y NiFlores :wink: -están online, pero aún no hacen su presentacion oficial :surprised:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 53
    ¡Bienvenidos a todos!
    cada vez es más difícil dar las bienvenidas Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorfenort
     # 54
    Hola a todos

jplanas, pues dominio en euskera domeinua o mismamente tambien dominioa. :p
  1.  # 55
    Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro. Llevo en este mundillo de los dominios desde el 98, que fue cuando empecé a comprar mis primeros dominios. Espero poder aportar algo al foro y aprender de todos vosotros. He quedado gratamente sorprendido por la calidad de algunas de las intervenciones que he estado leyendo, así que voy a ser visitante asíduo a partir de ahora.

Saludos,

Santiago Felip
    www.inverdominio.com
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 56
    Bienvenido al foro, Santiago. Seguro que podemos aprender mucho de ti.IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
  2.  # 57
    Posted By: fenortjplanas, pues dominio en euskera domeinua o mismamente tambien dominioa.
    Gracias fenortParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 58
    Bienvenido Santiago. Explica explica, ¿cual fue el primer dominio que compraste?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 59
    Bienvenidos a todos los nuevos, esperamos que compartan sus inquietudes con nosotros, salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorwws
     # 60
    Pues son muchos

pero bienvenidos y espero aprender mucho de ustedes con el tiempo veran porque digo eso jajaja (mis post)Directorio PR3 ----- S7 Buscador ----- BRILLANTE
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 61
    Hola a todos,
    soy empresario de negocios en internet y registro dominios desde hace 3 años. No me gusta llamarme domainer porque mi objetivo principal es el desarrollo. Me encanta aprender,leer, investigar acerca de cualquier cosa relacionada con internet y el mundo de los dominios me parece apasionante.
    Conocía la existencia de este foro pero no me había parado a leer nunca y desde hace una semana entro todos los días y me ha asombrado en primer lugar la calidad de los temas y en segundo lugar el buen rollo que hay.
    Pasaré por aquí siempre que pueda.

Un saludo a todos.PUBLICIDAD X RENTABLE ... Juegos flash gratis ···Magazine Televisión ··· Desarrollo y marketing web
  4.  # 62
    Bienvenido saizen, pero no tardes en volver que tenemos que negociar el descuento....Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 63
    Descuento que me haréis en vuestros dominios premium?:bigsmile:PUBLICIDAD X RENTABLE ... Juegos flash gratis ···Magazine Televisión ··· Desarrollo y marketing web
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 64
    Bienvenido saizen,

Algunos opinamos que un domainer también desarrolla, aunque al final no nos quede tiempo para hacerlo :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 65
    Hola Sai Zen ¡Bienvenido!
    :smile:

Y al final todos nos enamoramos de nuestros dominios y queremos desarrollarlos, pero ya ves así es la vida... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2007
     # 66
    saizen, bienvenido.

Como dice Corso, se puede ser domainer sin necesidad de que vendas ni un solo dominio, y los quieras todos para desarrollar. Este es mi caso, de momento.

Luego si quieres puedes vender un proyecto web desarrollado con un dominio generico, lo cual realzaria la web, y se venderia por mucho mas.

Una web en un dominio Premium, es una web de prestigio, y cada dia se valora mas, dada la dificultad de conseguir poseer genericos. No todos podemos viajar en Roll Royce, o en viajar.com

La mayoria viaja en Seat Panda en internet:bigsmile:
  5.  # 67
    •  
      CommentAuthorGecko
    • CommentTimeFeb 13th 2007
     # 68
    Hola amigos, despues de leeros a diario desde ya hace un tiempo me decido a registrarme y a mandaros un saludo merecido. Soy un aficionado/apasionado del mundo del domaining y espero aportar mi granillo de arena en este foro donde se respira ese buen ambiente, algo lejos de esos posts y comentarios tendenciosos e intencionados de otras partes.

Un gran abrazo para todos.

PD: Ahora que estoy registrado ya comprendo lo de los susurros... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 69
    Bienvenido Gecko! Estás en tu casa dominera.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 70
    Bienvenido Gecko, por que parte del mundo estás?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthordnDom
     # 71
    Bienvenido Gecko
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 72
    Bienvenidos Gecko y Saizen , mas para el saco, un placer tenerlos en Demene. Cuidado con el de los pelos, suele cambiarte los post :bigsmile:juegos videos musicales wii ebooking
  7.  # 73
    Si.. Si... cambia "vendo" por "compro"....Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 74
    Binevenido jplanas!! :tongue:.::Mi Blog::. - .::Musica::.
  8.  # 75
    Gracias eCCE, hacía tiempo que nadie me decía eso por acá...:bigsmile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 76
    Eso es lo que se llama saludar eccesivamente :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 77
    ¡Hola, Gecko! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 78
    Posted By: jplanasGracias eCCE, hacía tiempo que nadie me decía eso por acá...:bigsmile:

:bigsmile::bigsmile:

A mi solo Corso me saludo :sad: -que era el único demenita antes de mi. Aunque triste es Corso, que nadie lo saludo
    :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 79
    Bienvenido ¡Dominero!
    :tongue: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 80
    Bienvenido ¡Corso! :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 81
    Bienvenido ¡yo! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 82
    Hola, soy nuevo,

Estaba leyendo el foro y creo haber entendido que tengo que gastar todo mi dinero en registrar dominios que conjuguen caracteres japoneses y eñes, en extensión .TV, como por ejemplo, ???????????ñ.tv (este en concreto no sé si lo desarrollaré o lo venderé).

Por lo que he leído la mejor opción es comprar dominios en DynaDaddy ya que te los traen a casa y los puedes probar a ver si te combinan con las cortinas.

También me he dado cuenta de que los .es son el futuro ya que el español es el idioma más hablado en los lugares en los que se habla español mayoritariamente. Ya he preregistrado españa.es que seguro que me lo dan, junto con trabajo.es

He preguntado en el parking de debajo de mi casa si puedo guardar allí los dominios y aunque en principio me han dicho que no, como el encargado es amigo de mi padre, van a hacer la vista gorda y los voy a poder poner en una plaza buena, sin columnas cerca para evitar que se rayen al aparcarlos.

Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 83
  9.  # 84
    No hay como tener profesionales en el foro:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 85
    Hola Corso, te recomendaría que antes de registrar nada leyeras los posts anteriores
    Atte.
    Jordi Planas Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthordnDom
     # 86
    Posted By: CorsoHola, soy nuevo,

Estaba leyendo el foro y creo haber entendido que tengo que gastar todo mi dinero en registrar dominios que conjuguen caracteres japoneses y eñes, en extensión .TV, como por ejemplo, ???????????ñ.tv (este en concreto no sé si lo desarrollaré o lo venderé).

Por lo que he leído la mejor opción es comprar dominios en DynaDaddy ya que te los traen a casa y los puedes probar a ver si te combinan con las cortinas.

También me he dado cuenta de que los .es son el futuro ya que el español es el idioma más hablado en los lugares en los que se habla español mayoritariamente. Ya he preregistrado españa.es que seguro que me lo dan, junto con trabajo.es

He preguntado en el parking de debajo de mi casa si puedo guardar allí los dominios y aunque en principio me han dicho que no, como el encargado es amigo de mi padre, van a hacer la vista gorda y los voy a poder poner en una plaza buena, sin columnas cerca para evitar que se rayen al aparcarlos.

Gracias.:: el roce hace el dominio ::

ya tienes medio monologo, lo acabas y al club de la comedia :tongue:
    q crack
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 13th 2007 editado
     # 87
    Posted By: GustavoHola Corso, te recomendaría que antes de registrar nada leyeras los posts anteriores
    Atte.
    Jordi PlanasSociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español
    Este Jordi Planas cada día se parece mas a Gustavo...:confused:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 14th 2007
     # 88
    Dominero Bienvenido!!! :tongue:

Corso tu sigue atentamente los consejos de Gustavo y jplanas y ya veras como dentro de unos días tienes que contratar más plazas de parking para aparcar :wink: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    • CommentAuthorwykero
     # 89
    Hola a todos, soy wykero de España, yo no he vendido ningun dominio, no tengo experiencia y espero aprender de vosotros.

Saludos.
  10.  # 90
    Bienvenido wykero, nosotros también esperamos aprender de ti.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 91
    Hola wykero!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 92
    Nosotros también esperamos aprender de nosotros... Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorregido
     # 93
    Hola a todos, mi nombre es Raúl, llevo en internet desde los tiempos de ibertex, cuando tenia poquísimos años, y internet en si desde el año 95, lástima que por entonces tuviese 9 años haha y no supiese del tema de dominios, si no menuda cartera me habría agenciado. Me volví a interesar en el tema de los dominios en 2002 y estuve a punto de hacerme con varios dominios premium pero debido a mi falta de decisión en ese momento los dejé pasar, cosa de la que me arrepiento.
    Actualmente soy diseñador gráfico aunque también estoy muy metido en temas de internet, dominios y desarrollo de páginas web.
    Un saludo a todos y espero aprender de este foro El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 94
    Hola! Wykero y Regido. Bienvenidos a Demene :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 95
    Hola regido,

Nunca es tarde si el dominio llega.:: el roce hace el dominio ::
  11.  # 96
    Bienvenido Regido, no eres el único, somos unos cuantos que perdimos el primer tren... y ahora vamos en patinete...:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 97
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 98
    bienvenidos a todos .::Mi Blog::. - .::Musica::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 99
    Hola y bienvenidos a todos los nuevos, menuda familia somos ya, el ministerio no va a tener que hacer un super descuento por famila numerosa :bigsmile:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 100
    y con todo y subvenciones...
    :surprised: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.