Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
-están online, pero aún no hacen su presentacion oficial
DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
Posted By: fenortjplanas, pues dominio en euskera domeinua o mismamente tambien dominioa.Gracias fenortParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
PUBLICIDAD X RENTABLE ... Juegos flash gratis ···Magazine Televisión ··· Desarrollo y marketing web
:: el roce hace el dominio ::

juegos videos musicales wii ebooking
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: jplanasGracias eCCE, hacía tiempo que nadie me decía eso por acá...

-que era el único demenita antes de mi. Aunque triste es Corso, que nadie lo saludo
Posted By: CorsoHola, soy nuevo,
Estaba leyendo el foro y creo haber entendido que tengo que gastar todo mi dinero en registrar dominios que conjuguen caracteres japoneses y eñes, en extensión .TV, como por ejemplo, ???????????ñ.tv (este en concreto no sé si lo desarrollaré o lo venderé).
Por lo que he leído la mejor opción es comprar dominios en DynaDaddy ya que te los traen a casa y los puedes probar a ver si te combinan con las cortinas.
También me he dado cuenta de que los .es son el futuro ya que el español es el idioma más hablado en los lugares en los que se habla español mayoritariamente. Ya he preregistrado españa.es que seguro que me lo dan, junto con trabajo.es
He preguntado en el parking de debajo de mi casa si puedo guardar allí los dominios y aunque en principio me han dicho que no, como el encargado es amigo de mi padre, van a hacer la vista gorda y los voy a poder poner en una plaza buena, sin columnas cerca para evitar que se rayen al aparcarlos.
Gracias.:: el roce hace el dominio ::

Posted By: GustavoHola Corso, te recomendaría que antes de registrar nada leyeras los posts anterioresEste Jordi Planas cada día se parece mas a Gustavo...
Atte.
Jordi PlanasSociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español

Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
juegos videos musicales wii ebooking