No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 28th 2007
     # 951
    Qué buena pinta :pop2:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthormascell
     # 952
    El precio si que tiene buena pinta: 1.8 Millones euros ha costado a la empresa para la que trabajo
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 953
    •  
      CommentAuthormascell
     # 954
    Sera mejor que no hablemos de eso aqui que nos secuestraran, que tengo abierta la veda:komete4:
  1.  # 955
    Posted By: trevanianAhhh. ¿Sabías que aquí en Italia están sustituyendo un montón de marcas el corcho de la botella por una especie de tapón de algo que es entre goma y plástico?oobo.com.....Sujetadme, no me dejéis coger la Visa
    Ya se usa hace algún tiempo en todo el primer mundo para calidades bajas.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 956
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 957
    Un mundo desconocido para mí, como casi todos los mundos...:cata:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorzurdoz
    • CommentTimeApr 29th 2007
     # 958
    Soy nuevo es un agrado haber encontrado este sitio con tanta informacion acerca de script y dominios... ya que me interesa en demasia ir aprendiendo y ayudar en lo que pueda.. ya que todo el mundo de inet es una gran comunidad..

saludos desde chile :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 29th 2007 editado
     # 959
    hola zurdoz,

¿qué tal anda el mercado chileno de dominios? ¿la gente de la calle conoce bien el .cl o sólo saben del .com? ¿y los dominios IDN .cl?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 960
    •  
      CommentAuthorzurdoz
     # 961
    Posted By: Corsohola zurdoz,

¿qué tal anda el mercado chileno de dominios? ¿la gente de la calle conoce bien el .cl o sólo saben del .com? ¿y los dominios IDN .cl?:: el roce hace el dominio ::

lo que son las empresas pymes ( micro empresas ) y personas naturales prefieren el .cl el com es más usado aqui en chile para grandes multinaciones principalmente. Pero hasta ahora hay un alza en los com en empresas dedicadas a multimedia, la gente en si del pueblo esta muy familiarizada con el cl , com, net , org

saludos
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 962
    Venga Zurdos, un gusto tener alguien de Chile. Creo sos el primer demenita de Chile? :confuso:

Espero visitar en su momento el parque nacional Torres del Paine, me parece un lugar super genial. Mientras invitanos a pisco chileno :cata3:

sdsdDominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    • CommentAuthorhscnet
     # 963
    Bueno, gracias a todos por la bienvenida. Espero que no recibir muchos aplausos en la cara como decían por ahí :bigsmile:

Oye, vayan un par de dudas rápidas que seguro que no es el lugar correcto para preguntar, pero aprovecho el hilo.

La primera es que no sé si me ocurre a mi sólo pero no me aparece al final de cada página del foro para poder añadir comentarios; tengo que ir a la última página de una discusión para poder hacerlo.

Y la segunda, casi mejor me la voy a guardar y la pregunto en otro hilo, porque creo que es un poquito larga. Es sobre los dominios WS y el chollo/timo que puede suponer.

Un saludo a todos.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 964
    Bienvenidos Zurdos
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 965
    Posted By: hscnetLa primera es que no sé si me ocurre a mi sólo pero no me aparece al final de cada página del foro para poder añadir comentarios; tengo que ir a la última página de una discusión para poder hacerlo.

Nos pasa a todos. :surprised::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorrodrigob
     # 966
    Hola!

Me presento, mi nombre es Rodrigo, y no soy domainer.

Debo tener cerca de 20 dominios registrados pero son de proyectos, algunos que funcionan muy bien, otros "incipientes" y otros "fallidos".

A veces veo un dominio con un buen nombre y me emociona la idea de usarlo para un proyecto, y después no tengo tiempo para desarrollarlo. Por esa razón tengo algunos dominios (que considero excelentes) sin usar que pienso ofrecer por este medio.

Espero estar mucho tiempo en este foro.

Saludos!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 967
    Rodrigo, nosotros tampoco somos domainers, de hecho podemos dejar de comprar dominios en cualquier momento...
    :cata3:

nosotros controlamos a los dominios no ellos a nosotros
    :silbo: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 968
    Eso nos pasa a mucho y para solucionar nuestra falta de tiempo pues... registramos más dominios. Lo que se llama una huída hacia delante. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorrodrigob
     # 969
    Gracias por la bienvenida.

Cualquier tipo de opinión, comentario o consejo será bienvenido. Por ejemplo que me pueden decir del primer dominio que ofrezco: http://www.demene.com/discussion/1853/venta-accesomobi/#Item_1

Saludos!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 970
    se ve bien :clap::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 971
    • CommentAuthornixte
     # 972
    hola a todos los recien llegados...:cata3:

Mascell: yo tambien estoy empanado.com ,pero se me quita con un registro impulsivo o con una visita a dominerosanonimos.com....:komete4:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeApr 30th 2007
     # 973
    Bienvenido Zurdo

lo que sucde mientras todos ustedes están en plena chorcha aca es hora de dormir y cuendo estan entrando en madrugada yo esto trabajando o imaginando que voy a registrar en la noche

Saludos y traigo un mensaje desde radltx7 para Deneme por fin sera desenmascarado el significado y alcanzare la gloria:crazy:Mexicali|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    • CommentAuthorMadison
     # 974
    •  
      CommentAuthormascell
     # 975
    Hola nitxe, tendre que hacer algun dominio impulsivo en breve. Joer habeis visto como a afectado el nacimiento de la infanta Sofia en los dominios?

sofiainfanta.com.es
    sofiainfanta.es
    sofiainfanta.info
    sofiainfanta.org
    sofiainfantareal.com.es
    sofiainfantareal.info
    sofiainfantareal.es
    sofiainfantareal.net
    sofiainfantareal.com
    infantarealsofia.es
    infantarealsofia.com.es
    infantarealsofia.info

etc...

La fuente es hipanom.com, son alguno vuestros?:contrato:
    •  
      CommentAuthorzorus
    • CommentTimeApr 30th 2007 editado
     # 976
    De hace algunos meses me puse a leer sobre este apasionante mundo de los dominios, me suscribí a varios blog del tema, leí sobre Chena, sobre John Reese la historia del chino que se hizo un programa para capturar dominios, Rick Schwartz y todas esas historias interesantes y llegue a este foro que es lejos el más dinámico, también el blog de Carlos Blanco es bien bueno, la cosa es que debido a una pregunta sobre hostinet no pude evitar el comentar mi experiencia a ver si servia, así que me inscribí, y Corso me dije que me pasara por el hilo de presentación, así que aquí me presento, les cuento que tengo poquitos dominios, pero en estos días he estado comprando y comprando, esto es como una adicción jajajaja, bueno amigos, mientras más leo sobre domaining más adictivo se hace, así que gracias por la bienvenida , este es mi primer día oficial aquí.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 977
    Bienvenido zorus,

Un placer tenerte por aquí, ¿de dónde eres?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 978
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 979
    bienvenido Zorus
    x Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 980
    Bienvenido Zorus .. que bueno el nombre....juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorzorus
     # 981
    • CommentAuthorMadison
     # 982
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 983
    •  
      CommentAuthorpoker
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 984
    Hola a todos soy de Barcelona y acabo de incorporarme en Demene para compartir y aportar información sobre el mundo de los dominios.
    Recibir un cordial saludo.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 985
    Bienvenido pokerteca
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 986
    Hola soy w2tv, compro y vendo dominios :w2tv:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorEfraim
     # 987
    Bienvenidos, pokerteka, Zorus y demás recién llegados. IDN Russian Domains || DOT.TV Domains
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 1st 2007 editado
     # 988
    Hola soy w2tv, compro y vendo dominiosa

joder Luis, estás imparable...
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 989
    Es que antes solo compraba :bigsmile:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 990
    Hola, pokerteca, espero que nos enseñes algunos trucos...:comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 991
    Bienvenido pokerteca!

Posted By: w2tvHola soy w2tv, compro y vendo dominios :w2tv: Dominios .TV

Mejor di compro dominios y vendo un dominio. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 992
    Bienvenido pokerteca... cuando quieras quedamos para una timba...:cool:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 993
    Timba, qué bella palabra, cuántas veces he vuelto a casa a las 7 de la mañana sin un duro en el bolsillo...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorpoker
     # 994
    Posted By: trevanianTimba, qué bella palabra, cuántas veces he vuelto a casa a las 7 de la mañana sin un duro en el bolsillo...oobo.com

Mira la parte positiva... al menos has llegado a casa.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 995
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 996
    Hola, soy w2tv, tengo avatar nuevo.TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 997
    :shocked:
    Cuando empieza ?? la peli..?juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 998
    ¿tu avatar es PAL o NTSC?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 999
    Hola, soy w2tv, tengo avatar nuevo.

Demonios Luis, estás en un constante estado de fluxus.
    :eyebrows: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  6.  # 1000
    Pokerteka, bienvenido, me apunto a la partida, podemos apostar dominios malos, como si fueran habichuelas...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona