No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 10th 2007
     # 1201
    Miguel Bosé también moría cada semana. Cuando no era de SIDA era de accidente de moto en la Castellana ante un montón de gente que aseguraban haber visto sus sesos desparramados...:crazy:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1202
    El sumun: La noticia de la muerte de Tony Leblanc, la vio el mismo por el telediario de Ana Rosa Mateo.:shocked:
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1203
    El otro día anunciaron la muerte de El Fary en directo en un programa de la TV Gallega. Tiene que ser curioso que te den por muerto mientras ves la tele cenando...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 1204
    El lado oscuro de Luar... se vera en Vinte na Galega? :que::: Wingastos: a way of life ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1205
    El Fary es inmortal, tambien es del equipo Ñ.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1206
    El Fary es lo más grande que le ha pasado musicalmente a España desde Andy y Lucas...:treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 1207
    Luar es genial: resucito al Fary y a la desesperada de Marta Sanchez! :confused::: Wingastos: a way of life ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 1208
    Lo que mas mola de Luar es cuando el presentador llama a una casa para un concurso y el que responde se enfada diciendo: como se nota que tu no madrugas

VideoTorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1209
    martasanchez.tv -> Premium TV :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1210
    Es tremendo el programilla ese...oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1211
    Telegaita dice :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 11th 2007
     # 1212
    Posted By: trevanianMiguel Bosé también moría cada semana...

:cry::cry: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
  1.  # 1213
    Bienvenidos a todos (Por si no lo recuerdan los macro-secuestradores, este es el hilo de presentaciones)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMay 12th 2007
     # 1214
    Bienvenidos miguel bose, marta sanchez y el fary, lo pasaremos bien :komete4::komete4:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 13th 2007
     # 1215
    Posted By: komete4Bienvenidos miguel bose, marta sanchez y el fary, lo pasaremos bien!

¿He leido Miguel Bosé? ...:devil: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 1216
    Posted By: komete4Bienvenidos miguel bose, marta sanchez y el fary, lo pasaremos bien

:meparto:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 15th 2007 editado
     # 1217
    Hacker miro que sos nuevo en Demene. Porque no presentas y te paso nos comentas si sos hacker, porque algunos sitios de parking les vendria bien ser hackeados :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 15th 2007
     # 1218
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 1219
    Posted By: trevanian:bigsmile:

sin decir que sitios de parking :bigsmile: pero ya sabemos cuales ... :eyebrows:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1220
    Tendrían que Sedarme para que hablara :eyebrows:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 16th 2007
     # 1221
    Me presento: Mi nombre es Troy MacClure, ustedes me recordarán por hilos como "logo demene 2.0" y "deja de hacer spam o te botamos a patadas del foro" (malentendido superado, creo).

Soy de Ecuador.. tengo dominios desde hace mucho tiempo pero los registraba con la idea de desarrollarlos. Ahora el objetivo es especular (comprando para venderlos o parking). Para ello estoy tratando de combatir un poco mi ignorancia en este foro... Y la verdad he aprendido bastante aquí (aunque de dominios aún nada :meparto:)

Vendí mi primer dominio esta semana... entre hoy y mañana se hace el pago :pray:

Desarrollo aplicaciones web y ahora estoy haciendo un producto para domainers que talvez algún día vea la luz.Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1222
    ¡Felicidades por la venta!
    y bienvenido aunque quizás debería de decir mejor: deja de hacer spam o te botamos a patadas del foro...
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  2.  # 1223
    Bienvenido agloco.biz, veo que te ha sentado muy bien que te botáramos a patadas del foro... tenemos que repetirlo mas a menudo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1224
    Bienvenido a ver cuanto duras :comer: salu2juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorByron
     # 1225
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 16th 2007 editado
     # 1226
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1227
    buenas agloco, felicidades x la venta, no todos tenemos tan buen inicio! :wink:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1228
    Hola AgLoco!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1229
    Hola, agloco, lo de las patadas no es nada, a mí me llamaron Trevanian Oobo Mono. :bigsmile:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1230
    es la novatada todos la pagamos
    excepto Corso
    :devil: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  3.  # 1231
    wingastos eres tu???:jat:esportes.tv Pronto en subasta. Excelente dominio para amigos que gosto de futebol brasileiro Google: 28,500,000 resultados.
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 1232
    agloco.biz, tienes algo que ver con agloco.com? :confuso:Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMay 17th 2007
     # 1233
    Bueno pues otro que se presenta tenia algunos dominios que tenia intencion de desarrollar pero ultimamente me estoy dedicando a comprar dominios de los que creo puedo sacar beneficio.

Como llevaba ya un tiempo leyendo el foro con asiduidad he decidido que llego el momento de presentarme me llamo Jose Manuel ,trabajo de analista programador , soy de Santander(España) y en mi modesta opinion tengo la niña mas guapa del mundo :madi:

Un saludo a tod@sbases de datos - Themes - Fantasia - Magento
    • CommentAuthorMadison
     # 1234
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1235
    Bienvenido Jemact!:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJulian
     # 1236
    Hola, soy Julián

Tengo unos cuantos dominios, alguno los desarrollo otros no, estoy pensando en vender algunos y ya de paso aprender algo, por eso me registré aquí.

Un saludo.Webs en venta: bisuteriaweb.com / cnae.com.es / santoral.com.es / futbolistas.com.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1237
    Hola Julián

Yo algunos no los desarrollo y, los otros, tampoco. :smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 1238
    Bienvenido Julián, yo también estoy pensando en vender algunos...:komete4: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    • CommentAuthorJulian
     # 1239
    A mí por lo menos una portada me gusta ponerle, siempre te entra alguien despistado desde algún buscador.

Pero es un rollazo tener que redactar 3 ó 4 párrafos para darle un contenido mínimo y que los buscadores le encuentren algo de chicha donde morder, no te digo ya hacerle secciones.Webs en venta: bisuteriaweb.com / cnae.com.es / santoral.com.es / futbolistas.com.es
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1240
    Hola Jemact y Julián, welcome to the show! :cata3:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1241
    Hola Jemact y Julián, Bienvenidos a Demene! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 17th 2007 editado
     # 1242
    Posted By: dcaceresagloco.biz, tienes algo que ver con agloco.com?:confuso:Compra, Vende u Ofrece tus Servicios en:Clasificados de Venezuela

Versión oficial: Mi abogado y mi quiropráctico me han prohibido hablar de Agloco en este forum.
    Versión extraoficial: Soy afiliado.Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios
    • CommentAuthordani
     # 1243
    Hola a todos, bienvenidossegunda mano
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMay 17th 2007 editado
     # 1244
    Jemact, Julián y Dani, Bienvenidos!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeMay 18th 2007 editado
     # 1245
    Hola a tod@s, me presento: (me pongo en pie)

Me llamo Fernando, tengo 22 años, soy de León (España) y soy alcohólico.

Os llevo leyendo ya bastante tiempo pero como soy taciturno y retraído hasta hace pocos días no decidí dar el (gran) paso a registrarte y por consiguiente a presentarme. Parecéis gente bastante simpática y sólo con leeros parece que ya os conociera a algunos de vosotros (no daré nicks para no generar envidias jeje), pero en fin, a ver si consigo aprender más de lo que ya lo he hecho gracias a vosotros :wink:

Bueno, sin más un saludo.

PD: Intentaré ser más activo en el foro (júrolo)
    PD2: Tengo unos cuantos dominios, pero ninguno con un valor superior a varios millones de dólares. Menudo "don nadie" estoy hecho :shamed:

Chao!MundoCiudad: Guías de Nueva York, París, Londres, Praga ...
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 18th 2007
     # 1246
    Shephard, bienvendio, por lo de alcoholico no te preocupes, es un daño colateral por ser domainer...:bigsmile:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorjat
     # 1247
    jemact, julian, AgLoco.... bienvenidos :cata3:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1248
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1249
    salu2 a todos los nuevos :w2tv:

shephard (me pongo en pie) te entendemos, todos estamos aquí para salir de un vicio ( y entrar en otro/s) :meparto:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMay 18th 2007 editado
     # 1250
    Shephard, bienvenido. En Demene después de arduas deliberaciones nuestro consejo de ancianos ha decidido que el alcohol y los dominios no tan sólo son totalmente compatibles, si no que en determinadas ocasiones su combinación tiene efectos benéficos. (Véanse los hilos dedicados a la ortopantomografía):matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona