No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 18th 2007
     # 1251
    Hola Shephard,

El gran paso no es registrarse. El gran paso es dejar esto de los dominios. :crazy::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 1252
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 1253
    Gracias a tod@s por la bienvenida!

[MODO IRC]
    /me se da la vuelta y se aleja del oscuro rincón... :komete4:
    [/MODO IRC]MundoCiudad: Guías de Nueva York, París, Londres, Praga ...
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1254
    Posted By: ShephardOs llevo leyendo ya bastante tiempo pero como soy taciturno y retraído

Hola, Shephard, que sepas que hay demenitas con males peores: los hay iconoclastas, exégetas, epicúreos, celebérrimos, autárquicos y hasta endémicos. Por eso no te preocupes.

:treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1255
    Coño, ha llegado Carlosblanco.es:pop2:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1256
    ¿júrolo?
    :treva:

bienvenido Shepard! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeMay 18th 2007 editado
     # 1257
    Posted By: Gustavo¿júrolo?
    bienvenido Shepard!Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Ah, sí, se me olvidó comentar que también soy disléxico :crazy:MundoCiudad: Guías de Nueva York, París, Londres, Praga ...
    • CommentAuthorplopez
     # 1258
    Hola

Soy Plopez, así me gustaría que me conocieran y así me dijeran, que si bien muchos conocen mi nombre real para algo uso un pseudónimo o nombre de usuario y no uso mi nombre real.

Vendo dominios (entre tantas otras cosas que hago) desde 1999 fecha en la cual gracias al cibersquating logré pagarme viajes y otras cosas...

Conseguí por aquel tiempo buenos dominios que fui vendiendo, y desde el quiebre de las punto com en el 2001, me dediqué a desarrollar ideas y a mis cuestiones empresariales fuera de la red.

Conocí mucha gente y trabajé con mucha gente importante, el que más aprecio y con el que mejor nos hemos llevado ha sido Matias de Tezanos, a quien además de venderle algunos dominios de nivel como www.cirujanos.com y haberle dado la idea para su web www.sugeridos.com, le hice algún trabajo también para www.hoteles.com, pero lo más importante es lo que lo aprecio por su visión y lo trabajador que es...

También conocí mucha gente que no vale la pena ni para tomar un cafe, que tienen dinero pero son para vomitar, y lógicamente mucho niñato atrevido, mucho ezquisofrenico (hasta ahora y me aterra decirlo todos catalanes los esquizofrenicos que conocí, no se si es casualidad pero es asi)...

Me jodieron pero creo nunca haber jodido a nadie, o al menos no por las cifras que me han jodido, 12mil euros la cifra máxima...
    Pero como soy italiano de raíz, digamos que siempre se pudo cobrar...

Soy un tipo tranquilo, con valores y veo al mundo de los dominios y de Internet actualmente, lleno de niños que con una total falta de respeto se acercan a los que ya somos grandecitos, con agresividad...
    Estoy entonces algo desilusionado del actual rumbo de los negocios en Internet, porque los códigos van cambiando (porque perdiendo no sería la palabra correcta), y se van haciendo más flexibles... Antes para hablar con un domainer uno se acercaba con respeto, antes al que ofrecia 100 euros como al que ofrecia 10mil se le respetaba y nunca se le insultaba o se le hacía sentir una mierda. Antes pasaban muchas cosas que hoy pasan diferente, y supongo que ya soy viejo para la red, pero si acaso pido respeto, porque ahora han armado toda una serie de códigos y reglas éticas y morales nuevas, que hacen que por ejemplo si uno envía un email a mucha gente del negocio avisando que uno vende su casa, lo tomen a mal, como spam y lo expongan a uno en foros públicos dando rienda suelta a todo tipo de insultos y violencia...
    En otro momento si alguien tenia un problema lo arreglaba en el ámbito privado, yo mismo he llamado a gente de este foro y en otras ocasiones a gente que me ha molestado para hablar razonablemente como seres civilizados y de forma madura, he ido a la casa de mucha gente a preguntarle ¿por qué?, pero nunca me pongo de forma infantil a exponer en un foro mi relación personal con alguien que me ha hecho algo, esa es una de las cosas que antes no pasaba...

Espero que puedan tomar a este abuelo de Internet y tratarme con un mínimo de respeto para que me sienta a gusto y pueda hacer lo que vengo a hacer a un foro de domainers, y es "negocio", porque yo intento dedicar el tiempo al negocio y no a relaciones que por experiencia propia no terminan de ser fructiferas si no las sacás del contexto de un foro y las llevas al contexto de un Messenger o aún más al contexto de una llamada telefónica o en vivo que sería siempre lo ideal...

Así que gracias por aceptarme si es que soy aceptado en esta comunidad, y sino me avisan pero sin violencia ni agresividad, que cuando me pongo nervioso pido paz, y cuando no tengo paz y alguien definitivamente quiere guerra, puede que conmigo la tenga pero no en términos cibernéticos, porque no me van los foros para discutir temas personales...

saludos a todos

Plopez
    PD: Insisto en que un foro que se precie debería obligar a que exista respeto, y quien quiera pelear debería pelear en el ámbito privado, yo al menos me abstendré y como ya muchos lo saben les llamaré para poder conversar...que la paz reine y espero poder comprar y vender dominios por aquí, si es que se puede (Y)
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 1259
    Tranquilo plopez, que reine la paz... :komete4:
    Bienvenidos todosClasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1260
    Posted By: plopezHola

Soy Plopez, así me gustaría que me conocieran y así me dijeran, que si bien muchos conocen mi nombre real para algo uso un pseudónimo o nombre de usuario y no uso mi nombre real.

Vendo dominios (entre tantas otras cosas que hago) desde 1999 fecha en la cual gracias al cibersquating logré pagarme viajes y otras cosas...

Conseguí por aquel tiempo buenos dominios que fui vendiendo, y desde el quiebre de las punto com en el 2001, me dediqué a desarrollar ideas y a mis cuestiones empresariales fuera de la red.

Conocí mucha gente y trabajé con mucha gente importante, el que más aprecio y con el que mejor nos hemos llevado ha sido Matias de Tezanos, a quien además de venderle algunos dominios de nivel como www.cirujanos.com y haberle dado la idea para su web www.sugeridos.com, le hice algún trabajo también para www.hoteles.com, pero lo más importante es lo que lo aprecio por su visión y lo trabajador que es...

También conocí mucha gente que no vale la pena ni para tomar un cafe, que tienen dinero pero son para vomitar, y lógicamente mucho niñato atrevido, mucho ezquisofrenico (hasta ahora y me aterra decirlo todos catalanes los esquizofrenicos que conocí, no se si es casualidad pero es asi)...

Me jodieron pero creo nunca haber jodido a nadie, o al menos no por las cifras que me han jodido, 12mil euros la cifra máxima...

Soy un tipo tranquilo, con valores y veo al mundo de los dominios y de Internet actualmente, lleno de niños que con una total falta de respeto se acercan a los que ya somos grandecitos, con agresividad...
    Estoy entonces algo desilusionado del actual rumbo de los negocios en Internet, porque los códigos van cambiando (porque perdiendo no sería la palabra correcta), y se van haciendo más flexibles... Antes para hablar con un domainer uno se acercaba con respeto, antes al que ofrecia 100 euros como al que ofrecia 10mil se le respetaba y nunca se le insultaba o se le hacía sentir una mierda. Antes pasaban muchas cosas que hoy pasan diferente, y supongo que ya soy viejo para la red, pero si acaso pido respeto, porque ahora han armado toda una serie de códigos y reglas éticas y morales nuevas, que hacen que por ejemplo si uno envía un email a mucha gente del negocio avisando que uno vende su casa, lo tomen a mal, como spam y lo expongan a uno en foros públicos dando rienda suelta a todo tipo de insultos y violencia...
    En otro momento si alguien tenia un problema lo arreglaba en el ámbito privado, yo mismo he llamado a gente de este foro y en otras ocasiones a gente que me ha molestado para hablar razonablemente como seres civilizados y de forma madura, he ido a la casa de mucha gente a preguntarle ¿por qué?, pero nunca me pongo de forma infantil a exponer en un foro mi relación personal con alguien que me ha hecho algo, esa es una de las cosas que antes no pasaba...

Espero que puedan tomar a este abuelo de Internet y tratarme con un mínimo de respeto para que me sienta a gusto y pueda hacer lo que vengo a hacer a un foro de domainers, y es "negocio", porque yo intento dedicar el tiempo al negocio y no a relaciones que por experiencia propia no terminan de ser fructiferas si no las sacás del contexto de un foro y las llevas al contexto de un Messenger o aún más al contexto de una llamada telefónica o en vivo que sería siempre lo ideal...

Así que gracias por aceptarme si es que soy aceptado en esta comunidad, y sino me avisan pero sin violencia ni agresividad, que cuando me pongo nervioso pido paz, y cuando no tengo paz y alguien definitivamente quiere guerra, puede que conmigo la tenga pero no en términos cibernéticos, porque no me van los foros para discutir temas personales...

saludos a todos

Plopez
    PD: Insisto en que un foro que se precie debería obligar a que exista respeto, y quien quiera pelear debería pelear en el ámbito privado, yo al menos me abstendré y como ya muchos lo saben les llamaré para poder conversar...que la paz reine y espero poder comprar y vender dominios por aquí, si es que se puede (Y)

:silbo:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorjat
     # 1261
    bienvenido plopez... todos tenemos cabida en el foro siempre y cuando tengamos respeto y aceptemos las reglas... por lo que cuentas eres una persona muy experimentada, será un placer conocer tus puntos de vista en las diferentes "charlas" que se arman...
    nuevamente bienvenido....

:jat:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    • CommentAuthorplopez
     # 1262
    mafalda será que no estoy al día pero que quiere decir el muñequito silbando?

Dime algo que así te conozco

gracias por el mensaje jat ya nos encontraremos en alguna charla y le daremos a los temas gracias
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1263
    el muñequito ha querido hacer un blockquote...¿por qué?

pues porque ayer le hiciste volver :crazy: leyendo tus posts donde insultabas al foro, y a los 2 minutos estaba editado y ponía algo 100% diferente

me parece bastante increíble que alguien que escribió la primera versión de los posts luego pida respeto

en mi opinión el respeto no lo da la edad ni la cantidad de años que uno lleve en un negocio, sino que se gana, se lo gana la persona, tenga 5 años, 50, o 100

no quiero entrar en polémicas, ni te conozco, pero el muñequito ha querido silbar "por si las moscas"

pd: soy catalana, "es casualidad" :dumb:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1264
    Bienvenido Plopez.

Mi gato y yo somos catalanes tambien por casualidad...

Existe un % elevado de catalanes domainers, es por eso que deben de existir mas probabilidades de enfrentamientos, conflictos, o malos rollos. Pero en general, este foro puede presumir de que es manifiestamente pacifico, y que en el reina una paz dialogante y creativa...

Postdata: ¿Mafalda tú catalana? ¿No sos de Argentina?:pop2:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1265
    jeje tu gato te ha informado mal Son :wink:

pd: me encanta el acento argentino :tongue:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1266
    Mi cerebro me ha traicionado... mira que leo tus post imaginando la voz de Mafalda en argentino puro.:cata3:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1267
    :meparto:

cuando le digan a Quino que Mafalda es catalana.. :eh:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1268
    En cualquier tinglao, o en cualquier parte del mundo, siempre te encontraras un catalan. Y si Colon era de barcelona(Segun teoria), mi gato reivindica que Mafalda es de Sabadell.

Y lo peor de todo, la voz de Gustavo tambien la imagino!!! no pregunten la voz de quien es.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 1269
    De Chávez? Creo que aquí va a correr sangre :shocked::silbo:Clasificados en Venezuela | Calificame | SexyClasificados.com | Noticias de Venezuela
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1270
    Has errado dCaceres.

Y Jplanas no se por que pero me suena la voz de Groucho Marx.:eyebrows:
    •  
      CommentAuthor.com.VE
     # 1271
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1272
    Espero que Jplanas:gus: no se enfade:cata3:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 1273
    Imaginan voces? :dumb: Y tb las escuchan? :shocked: Y tambien ven gente muerta? :wink:

null:: Wingastos: a way of life ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1274
    Y lo peor de todo, la voz de Gustavo tambien la imagino!!! no pregunten la voz de quien es.

Son...
    :eh: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1275
    Respecto a tí plopez, con todo ese rollo que acabas de tirar no nos acabamos de enterar quién eres ni que haces, y concuerdo con Mafalda respecto a que es cuestión de actitud y no de edad lo que te permitirá que se te respete aquí o en cualquier otro lado.

Te aseguro que muy probablemente hay demenitas que somos mayores y con mas experiencia en Internet que tú y no por eso nos las damos de divas, a diferencia de otros foros aquí todos somos iguales y nos ganamos el respeto de los demás demenitas todos los días, hay otros foros donde de entrada te ponen tu etiqueta de profesional o de aficionado, ese no en es el caso de Demene aqui somos una comunidad que ha desarrollado sus propias reglas y su propia cultura.

podrías empezar por pedir perdón por los posts en donde nos insultaste a todos y luego a los catalanes en particular.

por favor respetanos y nosotros te respetaremos.
    bienvenido a Demene. Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1276
    Pondría algo sobre el tema, pero como el post de Gus está muy bien escrito lo cito literalmente (¿dónde habré visto yo esta frase?)

Posted By: GustavoRespecto a tí plopez, con todo ese rollo que acabas de tirar no nos acabamos de enterar quién eres ni que haces, y concuerdo con Mafalda respecto a que es cuestión de actitud y no de edad lo que te permitirá que se te respete aquí o en cualquier otro lado.

Te aseguro que muy probablemente hay demenitas que somos mayores y con mas experiencia en Internet que tú y no por eso nos las damos de divas, a diferencia de otros foros aquí todos somos iguales y nos ganamos el respeto de los demás demenitas todos los días, hay otros foros donde de entrada te ponen tu etiqueta de profesional o de aficionado, ese no en es el caso de Demene aqui somos unacomunidadque ha desarrollado sus propias reglas y su propia cultura.

podrías empezar por pedir perdón por los posts en donde nos insultaste a todos y luego a los catalanes en particular.

por favor respetanos y nosotros te respetaremos.
    bienvenido a Demene.
    oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1277
    Posted By: plopez1999 fecha en la cual gracias al cibersquating logré pagarme viajes y otras cosas...

Esto me ha resultado curioso. Dijiste que eras...¿domainer?

:treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1278
    Bueno con lo de Gus y MAfalda poco mas podemos decir.... a sí Bienvenido, empieza otra vez ...creo que has entrado de malas maneras... salu2juegos videos musicales wii ebooking
  1.  # 1279
    wingastos eres tu ? estas ahi?:cata2::cata3::eyebrows::shocked:esportes.tv Pronto en subasta. Excelente dominio para amigos que gosto de futebol brasileiro Google: 28,500,000 resultados.
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeMay 19th 2007
     # 1280
    Hola a todos, :bigsmile:

Después de varias semanas de puro enganche al mundo de los dominios, no he podido resistir registrarme en Demene. Desde hace años siempre me ha flipado pensar en nombres .com que suenen bien para campañas, sitios web y demás.. incluso juegos de palabras y cosas.. de hecho he llegado a mirar disponibilidad de los mismos pero sin animarme nunca a registrarlo. :confuso:

Sin embargo, no puedo negar que ya estsoy enganchado y con la Visa acojonada en un rincón de mi cartera... :bigsmile:

Espero aprender mucho con ustedes! Un saludo a toda la comunidad!! :wink:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1281
    mrsick, huye mientras puedas, saludos
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1282
    No sé si estás seguro del paso que estás dando Mr.Sick. Anyway, bienvenido! :comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1283
    Hola Mr.Sick!:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 20th 2007
     # 1284
    Mr Sick ahora ya no hay vuelta atrás , bienvenido :komete4: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 20th 2007 editado
     # 1285
    Bienvenido :wink: En serio que pronto estaras bien sick :crazy: :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 20th 2007 editado
     # 1286
    Posted By: plopezHola

saludos a todos

Plopez

Bienvenido Plopez. En cuanto a lo de los "niños" que hay por internet actualmente que dices que no tienen respeto por los demás , eso serán problemas particulares que habrás tenido porque yo llevo desde hace 1 año en internet y ahora tengo 16 y no creo haber falatado a nadie al respeto en este foro por ejemplo,no?
    :dumb:Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos - / Ocio.TV...
    •  
      CommentAuthorObeyon
    • CommentTimeMay 21st 2007 editado
     # 1287
    Hola, soy Pedro, nuevo en este foro, pero no en la compra, venta y desarrollo de proyectos web, donde tengo algunas tablas. Esta última faceta, es decir el desarrollo de proyectos, es la que más me entusiasma y donde actualmente intento centrar todos mis esfuerzos. Me he dado de alta en Demene con el deseo de encontrar gente con mis mismas inquietudes, aprender de los demás y, sobre todo, hacer amigos. Espero que mis expectativas se vean cumplidas. Un saludo a todos. ¡Nos leemos por aquí!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 1288
    Hola Obeyon

Si te gusta la paella harás amigos rápidamente. :comer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 1289
    • CommentAuthordani
     # 1290
    Bienvenidos mrsick y pedro.segunda mano
    •  
      CommentAuthorObeyon
     # 1291
    Ja, ja. Me encanta la paella. No se puede vivir en Alicante y que no te guste la paella (¿se puede?)

Madison: ¡Bienbebido, Bienmamado!

Ah, calla, que era ¡Bienvenido, Bienhallado!

Es que me estáis liando :shocked:
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1292
    Hola obeyon, si te gusta la paella y el vino ya eres un auténtico demenita. Lo de los dominios es secundario.

Posted By: ObeyonBienmamado

:shocked:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1293
    Bienvenidos a los nuevos.

Ya mismo Obeyon utilizará Wingastos. Paella, Vino, y Wingastos, para un demenita, es como la trilogía del Padrino, como el padre, el hijo, y el espíritu santo.:pop2:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 1294
    Explicale q cuando dice paella... "alguien aparece" :susurro: (igual ayer lance una batiseñal y no respondio... aun! :confuso: ):: Wingastos: a way of life ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1295
    Demene es una cueva de proscritos: Corso Babá, y los 40 domainers... y la puerta se abre diciendo: Paella:comer:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1296
    bienvenidos sick&obeyon

hacedle caso a Son y a su gato que saben mucho :cata3:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
  2.  # 1297
    Bienvenidos plopez, mrsick y obeyron.

Son, nunca oirás mi voz, porque me comunico exclusivamente moviendo las cejas.

¿He oído paella":comer:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1298
    Jplanas, Y nadie se fuma mejor un puro, sin necesidad de encencerlo.:bigsmile:

Mafalda si que sabe:gus:
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 1299
    Hola, supongo q es el primer mandamiento presentarse...

Pues aqui estoy, mi nombre real es Juan y soy adicto.. registre mi primer dominio en el 95, nos hemos dedicadoa muchas cosas .. pero desde ese año disfruto con este mundo de la red, bueno un par de años antes empece no profesionalmente. Aunque soy de León , la empresa la tengo en Asturias pero vivo en Tenerife...

Estare en la Domainparty el miércoles.

PD : volvere luego por madrid, en coche si alguien hace el mismo trayecto.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1300
    Hola, Dominioso, bienvenido!

Desde el 95 en internet...algún premium habrá en tu cartera, ¿no? :eyebrows:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi