No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 5th 2007
     # 1401
    Posted By: fxorg Saludos bro y felicidades por tu sitio... la gente que has reunido se ven buenas personas.

Somos muy wuenos :madi: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 1402
    algunos mas q otros... :devil::webmainer:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 1403
    bienvenidos... a ... ehhmmm.. eran un monton.. bienvenidos a todos.. escondan la visa y corran mientras puedan...:webmainer:
    •  
      CommentAuthorqswi3065
     # 1404
    Mi nombre es Pepelu y llevo alrededor de un año investigando el mundillo de Internet para ver si saco algún dinerillo. De momento he invertido en unos 30 dominios de los que no he vendido ninguno aunque recibí una oferta de 300 euros por pregúntame.

Mi hobbie preferido es el ajedrez y mi primera web fue una .tk, millondeeuros.tk. Cuando registré este dominio su equivalente .com, millondeeuros.com, estaba pillado pero al cabo de unos meses lo vi libre y decidí registrarlo.

Un saludo a todos :cool:.Ajedrez - Viajes - Apostar - PL/SQL - Ajedrez
    • CommentAuthorMadison
     # 1405
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1406
    pero lo que quiero decir es que puedo instalarte un foro nuevo, un poco mas modernon.

bienvenido fxorg
    a mi me parece vanilla mucho mas moderna que todos las opciones que mencionaste en tu post.
    :wink:
    como decimos por acá:
    "If it's Not Broken, Don't Fix it"
    :cata: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1407
    hola a todos los nuevos....la comunidad avanza... somos una plaga imparable... y gastones.. :eh:juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1408
    Posted By: fxorgCorso! bro no offense!! :meparto: pero lo que quiero decir es que puedo instalarte un foro nuevo, un poco mas modernon... que te parece IB o minimo phpbb con el tema de demene, algo freson!... osea lo que pasa es que el foro que tienes instalado es bueno pero creo que ya somos demasiados y se pierden un poco los temas bro.
    Saludos bro y felicidades por tu sitio... la gente que has reunido se ven buenas personas.

No problem, bro. :w2tv:

Utilizo phpbb, IB, vbulletin, etc, etc.... y no me parecen más fáciles de usar que el Vanilla.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 1409
    Si bro yo creo entonces que es cuestion de gustos... bueno vanilla es rapido... y creo que a lo mejor puede ser la mejor opcion para el foro con tanta gente...
    talves lo que me pasa es que ya me acostumbre a los demas.

Saludos y felicidades de nuevoviajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1410
    A ti :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorfebb
     # 1411
    Hola.

Soy el nuevo de hoy en Dememe, para que se entretengan un rato con eso de las bienvenidas...

Soy Mexicano y vivo en Mexico. Tengo ya muchos años de trabajo en Internet, con desarrollo de portales y servicios, aplicaciones bajo demanda (web), y, por supuesto; en la industria de los dominios.

Da gusto encontrar sitios como este donde se trata la incipiente industria de los nombres de dominio en nuestro idioma. Espero tratar con muchos de Ustedes, en especial, tengo interés en comunicación con gente de México, por supuesto, sin dejar fuera a nadie, que conste eh?!

Tenemos proyectos interesantes de desarrollo de algunos dominos y eventualmente, de manera gradual, nos gustaría invitar a algunos a desarrollar y/o participar en estos negocios.

Un saludo a todos.

Felipewww.piensa.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1412
    Hola febb:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1413
    Hola, Fxorg, qswi3065 y Febb, bienvenidos.

¿Por qué ya nadie se pone nicks como Piscis?oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1414
    Monta un oobo para nicks ¿o esto ya lo habíamos dicho? :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1415
    Bienvenido Piscis...
    :confuso: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1416
    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorfebb
     # 1417
    Bueno, pues en mi caso mi nick son precisamente mis iniciales....asi que algo como 'Piscis' no me quedaría muy bien ;)

-Ni siquiera por mi signo del Zodiaco ! -

Saludoswww.piensa.com
    • CommentAuthorMadison
     # 1418
    Posted By: trevanian...¿Por qué ya nadie se pone nicks como Piscis?

Yo soy piscis :madi:

Felipe Bienbebido :cata3: (téquila?) Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 6th 2007
     # 1419
    yo soy de cancer pero me da mal rollo usarlo de nick... :komete4:
    bienvenidos a la perdicion...:webmainer:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1420
    HOLA A TODOS,

ES QUE HE PARTICIPADO EN DISCUSIONES PERO NO ME HE PRESENTADO. SORRY.

SOY ÁNGELA, PERIODISTA, DISEÑADORA GRÁFICA Y EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS HE OBTENIDO LOS TITULOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN: SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN, DISEÑO VISUAL, DESTINACIONES TURÍSTICAS Y AHORA ESTOY CON EL INGLÉS YA QUE VOY UN POCO RANA.

NACÍ EL ÚLTIMO DIA DEL AÑO 1973 (31.12.1973).

CON 18 AÑOS FUÍ LA CROUPIER MAS JOVEN DE ESPAÑA Y LUEGO, EN LOS 10 ULTIMOS AÑOS HE DIRIGIDO 3 PERIÓDICOS Y UNA REVISTA. TAMBIEN HE SIDO PRESENTADORA DE NOTICIAS EN LA TELEVISIÓN LOCAL.

BUENO, MUY RESUMIDITO, PERO AQUÍ ESTOY.

SALUDOS A TODOS Y BIENVENIDOS A LOS QUE SON NUEVOS EN EL TEMA, COMO YO.
    ÁNGELA:gus:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorMadison
     # 1421
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1422
    Madison: Muchas gracias, ¡espero ser una buena Domainer y no morir en el intento! :shocked:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1423
    ¿Por qué grita Ángela? :cry:

Buena experiencia. Al mundo domainer le falta algo de comunicación. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 1424
    Hola es mi primer post, soy italiano aunque vivo tb en espana ( ahora estoy en italia con teclado italiano) y he empiezado comprondo dominios de gambling por mi trabajo y ahora estoy comprando solo IDN.
    saludos a todos
    Constantino

ya he empiezado a equivocarme he echo un post a parte por mi presentacion....desculpaisDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1425
    Nessun problema ¿se dice así? :dumb:

Bienvenido:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 1426
    Si se dice asi, gracias, yo normalmente cuando vivo en espana me olvido el italiano ahora estoy en italia , ya hace mucho, y puede ser que me equivoce con algunas palabras...pero no pasa nada
    gracias de la bienvenida
    CostantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthordanisev
     # 1427
    Hola a tod@s!!

Aunque llevo varias semanas leyendo este foro acabo de registrame para animarme a hacer algún comentario/pregunta.

Soy de Barcelona e informático de profesión y pasión. Mi lector de feeds (Google reader) se agrupa por las categorías: dominios, economía, empresas, gadgets, geeks, RoR, Soft.Libre y Web. Es la mejor manera que se me ocurre de describir mis aficiones/intereses/inquietudes.

Me considero novato en este mundillo de los dominios, ya que sólo llevo unos meses leyendo e informandome sobre este apasionante mundo. Recientemente he adquirido unos dominios que considero interesantes, sobretodo varios .es (mercado en el que parece que detecto que la competencia es menos feroz).

Saludos y estamos en contacto :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1428
    Hola danisev,

Pasa y pónte cómodo.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 1429
    Posted By: Angela PratsMadison: Muchas gracias, ¡espero ser una buena Domainer y no morir en el intento!
    esa frase me recuerda mi pasado reciente :shamed:BD

Pelekas y Danisev bienbebidos :cata3::cata3: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1430
    Mamma mia, cuánto demenita nuevo. Bienvenidos Angela, Pelekas y Danisev. :comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthordanisev
     # 1431
    Gracias a todos por el recibimiento...

Me encanta ser Bienbebido :cata2:
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 1432
    gracias a todos para recibirme tan amabilmente...me estoy perdiendo un poco en los post y en el funcionamemiento del foro....Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 6th 2007 editado
     # 1433
    me estoy perdiendo un poco en los post y en el funcionamemiento del foro....

no te preocupes pelekas, la mayoría de los demenitas están en las mismas...
    :confused: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 1434
    Pelekas y Danisev... hola!!!!!!!!!! :bigsmile:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 1435
    Bienvenidos a todos ... hace tiempo que no me pasaba por este hilo. :typeo:Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos - / Ocio.TV...
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1436
    pues más de lo mismo, bienvenidos!

demene es un vicio :crazy:, avisados estáis :wink:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
  1.  # 1437
    Hola y bienvenidos, Fxorg, qswi3065, Febb, Angela Prats y pelekas... pasen y pasenla bien!!! :cata2:Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto - Dominios Libres - Renunciá Kirchner
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 11th 2007
     # 1438
    Hola,

A ver me presento:

Soy Melchor (si si como el rey mago:gus:) y soy de Valencia tierra de las paellas :comer:!

Mi web principal es www.softaltec.com donde recojo todas las páginas que tengo como por ejemplo www.arteventa.com o www.ganateunoseuros.com

Llevo mucho tiempo en este foro, pero como invitado, ya que no me atrevía a registrarme por miedo a engancharme :cata3: ya que esto crea adicción, jejejeje:meparto:

El caso es que como ya estoy enganchado :komete4: pos ale me he registrado y a participar con la comunidad demenita!!!:wink:

Espero seguir pasando buenos ratos con vosotros :eyebrows:.Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1439
    Felicidades Melchor y bienvenido
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1440
    Bienvenido Melchor :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1441
    Bienvenidos Melchor y todos los nuevos.

Es sorprendente la aficición que tienen los valencianos hacia el Domaining!!!:pop2: Se van a convertir en potencia mundial:first: Bueno en Barcelona tambien somos una legión.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1442
    Legión Domainer:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1443
    :aviso: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 1444
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2007 editado
     # 1445
    a mí la legión!! :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1446
    :bostezo: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1447
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1448
    Muy bien hecho Gustavo, Corso secuestrador mayor del reino.:aviso:

Pero en verdad que en Barcelona somos Legión... Los valencianos y barceloneses nacemos domainers.:pop2:
    • CommentAuthorMadison
     # 1449
    •  
      CommentAuthorByron
     # 1450
    Melchor... un rey en demene, vamos mejorando :gus: :meparto:Diseño de Logotipos :: Certificados SSL :: Zoom juegos, juegos diarios