No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 1501
    cierto, gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 14th 2007
     # 1502
    Es que a Corso le gusta proteger las costumbres locales...:dumb:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 15th 2007
     # 1503
    hablando de cruceros, me voy de vacaciones, trataré de estar conectado con una piña colada al lado.
    :crazy:

en mi periplo visitare al Richard en su paradisiaca isla y buscaré en el Caribe a la mítica isla de Tuvalu
    :confused:

la vida de un domainer es dura sin duda...
    :cata2: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1504
    Que lo pases bien, Gus, te echaremos de menos por aquí...:cata2:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1505
    si se hundiera el barco, seguro que Gustavo salvaría primero a sus dominios :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1506
    Buen viaje Gustavo! y como dice corso, no lo pienses dos veces y salva tus dominios primero. jejejeennxel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1507
    ennxel, ¿sigues la mlb? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 1508
    si corso... Soy fanatico de los Mets de NY. Me paso el año dividido en la MLB con los Mets y en mi país natal Rep. Dominicana Las Aguilas, uffff eso es para volverce loco. Cuando juegan las Aguilas y su principal equipo rival el Licey, yo hasta me enfermo jejejeje como ustedes con su futbol, aqui en el caribe el beisbol es el rey.ennxel
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 16th 2007
     # 1509
    Ya no se quien es nuevo pero si alguien quiere :boxing: que me avise .. bienvenidos a todos los nuevos...juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthorPortillo
    • CommentTimeJun 17th 2007
     # 1510
    Hola, soy nuevo :bigsmile::bigsmile::eyebrows:
    • CommentAuthorMadison
     # 1511
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1512
    Hola, Portillo :w2tv:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 17th 2007 editado
     # 1513
    Saludos Demeneros!
    Soy un webmaster de Venezuela, aunque tengo muy pocos .ve ...solo unos cuantos de unos clientes y unos dos o tres mios.
    Desafortunadamente tenia una gran cantidad de dominios .ve que deje expirar cuando empezaron a cobrarlos ya que en ese momento estaba mas concentrado en dominios en ingles y .com genericos. Falta de vision (y de dinero) en ese momento... :cry:
    Hasta ahora mi cartera de dominios .com y .net va por 75 y ahora que estoy empezando a concentrarme en comprar dominios en español seguramente va a aumentar mucho.
    Soy principalmente un desarrollador de sites y ando metido mas bien en PPC, SEO y marketing que es lo que mas me ha dado resultado.

Suficiente de mi...excelente comunidad,espero pasar un buen tiempo aqui!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1514
    Bienvenidos tito y Portillo!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1515
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1516
    Bienvenido tito!!!!ennxel
    • CommentAuthorMadison
     # 1517
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 18th 2007
     # 1518
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 1519
    Bienvenidos a todos!!:bigsmile:

Esto va creciendo día a día!!!:w2tv:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1520
    Bienvenidos a los nuevos. Si ya tenemos a Tito, solo nos falta el Piraña!:bigsmile:

Gustavo buen viaje, y no temas porque se hunda el barco: "Los dominios flotan".:meparto:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 1521
    Ya somos más de 400 demenitas ? :typeo:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 1522
    welcome domainers... :comer: asi q tengan cuidado con wel....
    (posible chiste para hilo de humor domainer):webmainer:
    • CommentAuthorbarchy
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 1523
    Saludos a todos, aunque soy nuevo en este foro no el tema de dominios...a ver como va esto por estos lares...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1524
    Bienvenido barchy, ¿de dónde sos?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 1525
    Bienvenido barchy, ¿de dónde eres?Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1526
    Bienvenido barchy!ennxel
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1527
    Hola Barchy! :treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 1528
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1529
    • CommentAuthorbarchy
     # 1530
    his a todos. Soy de Vigo, espero leeros bastante a menudo ya que esto corren mas los posts que el tiempo que tengo a leerlos...pero bueno..todo se andara.
    saludos
    •  
      CommentAuthorjat
     # 1531
    saludos desde lujo :cata3:Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1532
    Hola a todos los nuevos
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 1533
    Hola a los nuevos, bienvenidos!!!!
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 1534
    Sonydei, venga a presentarse a la comunidad dominera :gus: :typeo:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    • CommentAuthorSito
     # 1535
    Hola a todos, como veo que es costumbre presentarse lo hare yo tambien para no desentonar.

Soy Jose de Madrid, unos 10 años en internet y unos 7 intentando vivir de ello como buenamente se puede, solo 4 o 5 años con el tema de los dominios y un solo un par de ellos en serio (vamos, dedicandole tiempo) aunque solo he hecho unas 30 operaciones (la mayoria ventas gracias a Dios y a Sedo jeejee) aunque ultimamente hago mas compras que ventas ya que opino que en breve vendran mejores tiempos para el domaining español en especial gracias a comunidades como Demene (toma peloteo jejejee) y a todos los foros que aparecen ultimamente sobre el sector.

Eso es to amigos!!
  1.  # 1536
    Bienvenidos todos los nuevos, pasen y lean! y escriban :typeo:Reunión en Buenos Aires el 2 de agosto - Dominios Libres - Renunciá Kirchner
    • CommentAuthorMadison
     # 1537
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1538
    Hola, Sito...:w2tv:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1539
    Hola Sito!

Trevanian, ¿está libre sito.com.es? :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 1540
    Doctor Sito Pons, supongo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 1541
    Posted By: SonDoctor Sito Pons, supongo.Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

:komete4::cata3::cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 1542
    Mi gato es asi de molón: Sus chistes son los peores de todo el planeta.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1543
    ¡¡¡Bienvenidos a todos!!! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorrocamora
     # 1544
    Buenas a todos,

Tras contener la emoción al encontrar semanas atrás este bendito sitio, y posteriormente intentar repetida y frustradamente presentarme, por dejarme llevar de la maraña de enlaces que he encontrado hasta llegar al final de este hilo, me presento a todos.

Toledano de origen y aparcado en Madrid, llevo tantos años en la informática como Internet tiene, bueno, alguno más, os acordais de los BBS? El asunto de los dominios me empezo a interesar unos tres años atrás.
    Compruebo con agrado que la adiccion que vengo sufriendo desde entonces, nos tiene cogidos a unos cuantos. Ahora ya se como se llama la dolencia que me afecta, espero que acepteis entre vosotros un nuevo aprendiz de Demenita.

Procuraré cuidar atentamente mi adicción siguiendo bien las indicaciones. De momento os puedo contar de mí que desde que me entró el gusanillo demenita me he hecho con algunos dominios, muy poquitos de momento pues ando centrado en un desarrollo y un sin fín de ideas. Aún cuento con poca experiencia, ni siquiera tengo ningún sitio particular rindiendo, pero encontraros, ha sido el empujón definitivo que necesitaba para ponerme manos a la obra y sacar más provecho de todo esto.

Espero aprender mucho con vosotros y aportar todo lo que pueda aquí. Me comprometo a ser buen forero, aunque lo hasta ahora visto y leido (benditas paellas...) puede inducir con poco a que seamos pobres "pkdor.es" en nuestra demenita y constante necesidad de satisfacer nuestra adicción.

Saludos a todos,

rocamora
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1545
    Hola, Rocamora, un placer tenerte por aquí. No sé si aprenderemos mucho, pero comer paella desde luego que sí...:comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorjat
     # 1546
    Rocamora.... un placer... :susurro: tú eras uno de los "phantom users"?Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1547
    Salud Rocamora. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrocamora
     # 1548
    si phantom user equivale a no haber posteado desde el registro, pues tal vez era yo...

Gracias por vuestra rápida y nocturna bienvenida, trevanian, jat:),
    •  
      CommentAuthorrocamora
     # 1549
    Gracias Corso, salud igualmente.
    Ahora como no me vaya a la cama mañana estaré zombie.

Un verdadero placer y buenas noches
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1550
    Bienvenido rocamora
    :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.