No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 9th 2007
     # 1801
    Bienvenido Raimundoz, de momento lo que estoy viendo me está gustando. Gracias. :komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1802
    Gracias Rai, ¿te puedo llamar Rai? Por ahora he visto el hilo sobre el mail falso de gordadi y tiene buena pinta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAdvisto
    • CommentTimeAug 9th 2007 editado
     # 1803
    Buenos días,

Presentación :
    Advisto es una empresa francesa, con sede en París, tenemos varios sitios web.
    Descubrimos al foro buscando gente que habla de posicionamiento en internet.

Saludos
    AdvistoNuevo : Directorio Sitios Web - Directorio Blogs - Mayoristas - Subastas
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1804
    Salut Advisto

Aquí es un tema bastante habitual, muy relacionado con los dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1805
    Hola, Advisto...:w2tv:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 1806
    Ya te hemos Visto AdVisto :silbo:¡Monta tu USB Shop/Blog/Foro! En venta: USBRules.com · USBRule.com · USBRulz.com - Parked - Recomendado (con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1807
    :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 9th 2007 editado
     # 1808
    salud :cata2: AdvistoTopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 10th 2007
     # 1809
    Bienvenidos marioarg y Advisto
    raimundoz espero que estes disfrutando de tu recien llegada a Demene :komete4: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthoremmanuel
     # 1810
    Hola a todos!

Tengo poco mas de dos semanas que entro al foro prácticamente a diario y pues he decidido registrarme a ver que tal me va; soy de Monterrey México, trabajo desde hace 10 años como freelance diseñando y desarrollando web y multimedia, en el mundo de los dominios aunque empecé hace tiempo, por cuestiones personales lo deje varios años y hasta hace poco regrese, pero la verdad espero quedarme un buen tiempo acá. Por el momento mi portafolio no es muy extenso, aproximadamente unos 200 dominios entre mediosbuenos, mediosmalos y mediospeores aunque yo a todos los veo como excelentes :first: ... jeje, ya saben, "Papá cuervo", en fin, ya fue mucho rollo.

Saludos!

ah por cierto hay algo curioso, a pesar de que tengo poco leyendo sus post siento como si ya los conociera mas o menos a algunos de ustedes... ya saben, de esas cosas que internet te brinda, en fin, no hagan caso, lo pensé con las manos en el teclado. :typeo:Juegos Clásicos
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 1811
    bienvenido emmanuel :wink: y a todos los nuevosRed Qumbo - Viajes - Videos turisticos - / Ocio.TV...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1812
    Hola emmanuel,

Un placer tenerte leyendo y, ahora, escribiendo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1813
    Bienveido Advisto y Enmanuel!ennxel
  1.  # 1814
    Ups Ya hace un rato que estoy en esta pagina y no me habia presentado, que mal comienzo no? :bigsmile: bueno, mi nombre es Alejandro, soy de Argentina y hace un año que empece con esto pero solo con los dominios com.ar asi que lo mio es un poco pobre todavia (tengo 400 dominios) con toda la experiencia que veo que tienen por este sitio, asi que lo que busco como lei en otro lado es tratar de dedicarle el mayor tiempo posible a esto que realmente me interesa y me gusta, un abrazo para todos! y muchas felicitaciones por el sitio que han armado.:clap:

Pd: Dicho sea de paso si a alguien le interesa comprar algun dominio o le ve posibilidades de desarrollo no tiene mas que susurrarme:susurro:
    • CommentAuthorJesus
    • CommentTimeAug 11th 2007
     # 1815
    Hola, soy nuevo aqui en el foro, soy jesus de fotozone.

Un saludo.:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1816
    Bienvenido Alejandro:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1817
    Hola Jesus :w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 12th 2007
     # 1818
    Hola emmanuel, Alejandro y gusto de saludarte de nuevo jesus
    :smile: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorLG
    • CommentTimeAug 12th 2007 editado
     # 1819
    Hola!
    Soy bastante nuevo en esto de los dominios. Llevo navegando desde 1999, y pronto aprendí a hacer paginas cutres con frontpage y subirlas por FTP. Luego vino el flash y el dreamweaver, aunque no los he llegado a dominar, solo se hacer pequeñas animaciones, no se hacer una web entera en flash. Mis paginillas cutres las he subido siempre a espacios gratuitos y cosas así, por eso nunca me he metido en dominios. Tampoco se PHP ni CSS ni rollos de esos, yo HTML puro y duro (y si es con un WYSIWYG mejor)
    Hace unos dias empece a informarme de como funciona el tema porque me decidi a comprar un dominio para una web que tengo por ahi, y al final me he obsesionado con los dominios y no paro de pensar en dominios... xD. Asi que ya han caido un par de dominios más, uno lo tengo en el parking de dynadot, y al otro le he hecho un minisite en blogger. He entrado en este foro (y en algun otro) bastante estos días, pero no me habia registrado. Me parece muy útil y ahora que ya soy "domainer" creo que me va a venir muy bien.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1820
    Hola LG:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 1821
    bienvenidos nuevos demenitas

ronda a vuestra salud! :cata3:Ibiza guide : razz : sevillanas : espalda :: Recursos humanos
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 1822
    Que marcha! Bienvenidos todos y todas.
    Y Raimundo también!TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 1823
    bienvenidos a todos...
    w2tv espero q te encuentres a gusto en demene, bienvenido... :w2tv::webmainer:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1824
    Carai... ¡Cuantos Demenitas nuevos!
    Pues a todos: ¡sean bienvenidos!
    ¡Brindo para que a todos les vaya muy bien en el mundo domainer!
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
  2.  # 1825
    Bueno, hace un par de meses que venía por aquí y es imposible dar la bienvenida individualmente... o sea que BIENVENIDOS TODOS Y TODAS.

Por ciento: ¿Cuántos de los nuevos sois paella-adictos?, eso quiere decir que entre paella y paella miráis a ver si se ha escapado algún dominio.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1826
    jplanas, bienbebido seas. :cata2::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 1827
    Gracias, corso, creo que por navidad ya me habré puesto al día en Demene.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  4.  # 1828
    Corso: Ponme al día, ¿Cuánto Demenitas 'semos'?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorJesus
     # 1829
    yo soy nuevo jplanas jeje

Saludos:typeo:
  5.  # 1830
    Pues, Jesús, eres el #538.

Por cierto, Jesús, ¿no estarás pensando en montar una TV? ¿No?... si quieres hablamos...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1831
    Posted By: jplanasCorso: Ponme al día, ¿Cuánto Demenitas 'semos'?

543. La paella tendría que hacerse usando una pala excavadora ya.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 1832
    Bueno, soy nuevo por aca, llegue por recomendacion de un amigo... espero revisar algunos dominios y ofrecer otros :D ...
    Me llamo Martín y soy de Argentina.

saludos...Dominios Libres | PI Blog | Usando ArchLinux | Letras de canciones.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 1833
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1834
    Hola Martín:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 1835
    hola a todosTopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
  6.  # 1836
    Bienvenido kstor, te recomendamos que compruebes si ese amigo es tan amigo como piensas.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeAug 14th 2007
     # 1837
    Bienvenidos al adictivo mundo de los dominios :gus:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1838
    ¡bienvenidos a los nuevos!
    :smile:

y ¡recontra bienvenido Jordi!
    :cata2: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1839
    Bienvenida la nueva hornada demenítica...:comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  7.  # 1840
    Hola! Soy Martin, soy de italia pero generalmente administro dominios en espanol, razon por la cual decidi poner a la venta algunos de los dominios por mi registrados. El fin principal no es el de ganar dinero, sino algo que considero aun mas valioso y es APRENDER. Visto que para mi futuro esta terminar la universidad, que de ello estudio economia que digamos mucho no tiene que ver... (aunque hoy por hoy todo tiene que ver con la informatica)
    Saludos! y espero que entre todos poder llegar mas alla del echo de poder hacer un negocio...:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1841
    Hola Martin,

Pues por aquí hay más italianos... Y más economistas... Así que parece que estás en el lugar adecuado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1842
    Ciao, Martin :treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 1843
    Joer treva, está llegando y ya lo despides :bigsmile:TorresMadrid.com - Encuentros Digitales - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 1844
    bienbenito :que: MartinTopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 15th 2007
     # 1845
    bienvenido martin forza italia :first::webmainer:
    • CommentAuthorMadison
     # 1846
    Bienvenidos Alejandro,emmanuel,LG,Jesús,kstor y Martin (espero no haberme dejado a ningún recién demenita :wink:)
    :cata3: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
  8.  # 1847
    Bienvenido Martín. ¿En que parte de Italia estás?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 1848
    Bienvenidos a todos los nuevos ...pasen y vean ...y cuidado con treva eh¡¡¡:tiko:DOMINIOS GRAN HERMANO BALONCESTO YUMBEE TELEVISION Y SERIES
    • CommentAuthorASCAN
     # 1849
    Hola soy Ascan nuevo aqui, espero ante todo conocer mucha gente que se dedica a esto ya que la union como se dice hace la fuerza, soy nuevo en el tema de Dominator pero creo que tengo a pesar de ser novato buenos dominios, casi todos aparcados en sedo, y en venta, tambien tengo varios proyectos ya que me dedico al disño web, bueno eso un saludo
  9.  # 1850