No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 1901
    Puedes crea un hilo en tasaciones si quieres poner tantos. Aunque no te recomiendo que los pongas todos al a vez. Hace bajar el valor de los dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJoePesci
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 1902
    Hola a todos,
    Bueno, llevo varios meses leyendo demene (increible lo adictivo que es), y ya me sentia
    como un voyeur asi que entro, saludo y doy enhorabuena por este mundo que habeis creado de buen rollo y lleno de superstar domainers.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1903
    Hola Joe,

Bienvenido a nuestra galaxia. :komete4:

Esperamos leerte.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1904
    Hola, JoePesci. Eres uno de los nuestros. :treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1905
    Bienvenido Dario y Joe!ennxel
    • CommentAuthorMadison
     # 1906
    • CommentAuthormathias
     # 1907
    Hola a todos,
    después de leer durante varios meses este foro me animé a pedir ayuda y me han recibido muy bien. Espero poder aportar aquello que vaya aprendiendo, ya les contaré como terminó typoer.com. (y, quien dice, hasta pueda aportar mi visión como abogado sobre este mundo tan apasionante)

Saludos a todos :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1908
    Posted By: mathiashasta pueda aportar mi visión como abogado sobre este mundo tan apasionante

Sin duda necesitaremos asesoría legal... cuando nos soliciten el divorcio por gastarlo todo en dominios. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste