No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2007 editado
     # 1901
    Puedes crea un hilo en tasaciones si quieres poner tantos. Aunque no te recomiendo que los pongas todos al a vez. Hace bajar el valor de los dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJoePesci
    • CommentTimeAug 21st 2007
     # 1902
    Hola a todos,
    Bueno, llevo varios meses leyendo demene (increible lo adictivo que es), y ya me sentia
    como un voyeur asi que entro, saludo y doy enhorabuena por este mundo que habeis creado de buen rollo y lleno de superstar domainers.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1903
    Hola Joe,

Bienvenido a nuestra galaxia. :komete4:

Esperamos leerte.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1904
    Hola, JoePesci. Eres uno de los nuestros. :treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1905
    Bienvenido Dario y Joe!ennxel
    • CommentAuthorMadison
     # 1906
    • CommentAuthormathias
     # 1907
    Hola a todos,
    después de leer durante varios meses este foro me animé a pedir ayuda y me han recibido muy bien. Espero poder aportar aquello que vaya aprendiendo, ya les contaré como terminó typoer.com. (y, quien dice, hasta pueda aportar mi visión como abogado sobre este mundo tan apasionante)

Saludos a todos :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1908
    Posted By: mathiashasta pueda aportar mi visión como abogado sobre este mundo tan apasionante

Sin duda necesitaremos asesoría legal... cuando nos soliciten el divorcio por gastarlo todo en dominios. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 1909
    bueno , ya falta poco para los 600 demenitas, esta es mi visita mensual a este hilo. saludos para todos los neodemenitas :clap: :clap:Gol :: Twitter Colombia :: Descarga YouTube :: Ariel Peter :: Juegos ::
  1.  # 1910
    Hola amigos!

Estoy empezando en el mundo de los dominios y hace sólo unos días que he descubierto demene.

En este corto espacio de tiempo ya he podido comprobar que tenéis un foro muy interesante. Enhorabuena!

Espero aportar mi granito de arena a partir de ahora.

Saludos a todos!anuncios clasificados gratis · páginas y ofertas gratis · venta de dominios · [url=http://www.viajarvuelos.com]viajar vuelos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1911
    Bienvenido sergioblanco (puedes separar el nick si quieres):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 22nd 2007
     # 1912
    welcome to hell :devil::webmainer:
    • CommentAuthorMadison
     # 1913
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1914
    Hola Mathias y Sergio...:comer:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1915
    ¡Hello Mathias, JoePesci y Sergio! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1916
    Bienvenidos sergioblanco y Mathias.ennxel
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 1917
    Mathias, JoePesci y Sergio, bienvenidos :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 1918
    Posted By: JoePesciHola a todos,
    Bueno, llevo varios meses leyendo demene (increible lo adictivo que es), y ya me sentia
    como un voyeur asi que entro, saludo y doy enhorabuena por este mundo que habeis creado de buen rollo y lleno de superstar domainers.

Voyeur :w2tv: :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeAug 22nd 2007 editado
     # 1919
    Estoy 5 días fuera, y hay tropecientos nuevos demenitas.... ¡¡¡Bienvenidos a todos!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPope
    • CommentTimeAug 23rd 2007
     # 1920
    Hola a todos los demenitas! Me encanta este foro , he aprendido mucho y quisiera darles la enhorabuena a todos los que participeis en el .En este mundo tan solo llevo unos cuantos meses y la verdad q cada dia me apasiona mas.Soy de la isla de Gran Canaria y mi profesion es diseñador e instalador de energia solar. Bienvenidos al futuro.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 1921
    bienvenido pope... muy interesante lo de la energia solar... aca capaz q consigues algunos clientes ya que esta lleno de hippies :w2tv::webmainer:
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1922
    Bienvenido Pope!

Considero que la energía alternativa es el futuro, yo espero algún día desconectarme totalmente de las empresas de electricidad y suplirme de energía alternativa uniendo solar y eolica.ennxel
    • CommentAuthorPope
     # 1923
    Muchas gracias raimundoz y ennxel !La energias alternativas son el futuro al igual que internet en las comunicaciones.
  2.  # 1924
    Bienvenido Pope, a ver si nos iluminas los premium!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPope
     # 1925
    Jajajja jordi !! ya esos se iluminan por si solo.....por lo que he leido aqui.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1926
  3.  # 1927
    Posted By: Angela¡Bienvenido Pope! :bigsmile: Mis dominios/Abogados

Bienvenida Angela!:dumb::eyebrows:esportes.tv Pronto en subasta. Excelente dominio para amigos que gosto de futebol brasileiro Google: 28,500,000 resultados.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 1928
  4.  # 1929
    llevo ya tiempo en esto de los dominios, pero recientemente empece a leer demene y hoy he dicidido formar parte de la familia. Graciasmi blog moda venezuela
  5.  # 1930
    DominiosVeBlog, en la foto familiar, te pones a la derecha del primo segundo y a la izquierda de la tía abuela del yerno.:wink:
    Bienvenido!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1931
    Hola, dominiosveblog, pasa y ponte cómodo...:cata:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 1932
    Bienvenido dominiosveblog.ennxel
    • CommentAuthorPope
     # 1933
    ¡Gracias Angela!Y bienvenido dominiosveblog.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1934
    Hola Pope y dominiosveblog.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1935
    Hola, Pope, no te había visto...:dumb:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthordomentrep
     # 1936
    Hola, recien comienzo con esto de los nombres y el negociar en la red
    comenze hace unos meses (5) con 3 dominios que habia registrado para un cliente.
    hoy en dia apenas tengo un portafolio pequeno, pero me gustaria aprender mas sobre el tema. actualmente tengo mis dominios parqueados en Se2,
    A aquellos que comienzan y que han tenido mala experiencia en hacer dinero online... esto si funciona
    recuerdo q mi primer mes lo mas q genero 1 nombre fueron algunos 17 cents de dollar.
    hoy esta haciendo 20+ mensual solamente un nombre (claro, con un poquito de ayuda):eyebrows:

tengo unos dominios en venta y una pagina ya desarrollada por igual.

caribbeanescapade.com Parkeado y en venta
    eliascarsales.com Parkeado y en venta
    caribbeanlocomote.com Parkeado y en venta

aki esta parte de mi portafolio en venta

Gavelero.com Developed website en venta, igual me gustaria quedarme con ella ya que fue mi primera pagina, pero como no conosco mucho del mantenimiento y promocion, de no venderla, me gustaria encontral alguien que junto a mi pues le demos un empujon y saquemos algun provecho. (despues de todo, en eso andamos todos)Free Classifieds ad <---> Caribbean Escapade
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1937
    Hola domentrep:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1938
    Bienvenido domantrep...:treva:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthordomentrep
     # 1939
    gracias por la bienvenida y saludos a los q vienen......

Gavelero.compost free ads:contrato:Free Classifieds ad <---> Caribbean Escapade
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1940
    domentrep, puedes configurar una firma:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 1941
    saludos y bienvenidos todos están en su foro, Coso invita.

:silbo:TopShow.Tv|Sólo.Tv|Naco.Mobi|eHospital.Mobi|Tequilaorganico.com|Tequilaorgánico.com|Organictequila.info|Endoscopios.com|Monclova.org|Envase.net|Armadora.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 24th 2007
     # 1942
    Bienvenidos Pope, dominiosveblog y domentrep :cata3: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
  6.  # 1943
    garcias a todos...mi blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthornapa
    • CommentTimeAug 25th 2007
     # 1944
    Hola a todos,

Tras ocho meses leyendo y aprendiendo de Demene by the face creo que va siendo hora de que devuelva algo a la comunidad dominera, aunque sea en forma de cupones gordaddy.

Hala, ya puedo tacharlo de mi lista del Karma:

Un saludo.

Pd: Recomiendo a los novatos como yo que se den una vuelta por los primeros post del foro, es donde mas se aprende.
  7.  # 1945
    Bienvenido, Napa... Supongo que lo de plantar un árbol y escribir un libro ya debe estar hecho...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthornapa
     # 1946
    Gracias Jordi.Ya sabía yo que faltaba algo en la lista...no había que tener un hijo también? :jat:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeAug 25th 2007 editado
     # 1947
    Posted By: napaGracias Jordi.Ya sabía yo que faltaba algo en la lista...no había que tener un hijo también?:jat:
    Lo del hijo... déjalo estar... que luego te heredan los dominios!!!:devil:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 1948
    Huy, pues el Karma y especular con dominios no sé si se llevarán muy bien :meparto:

Bienvenido Earl, digo Napa :wink:Hora.tv - Videos de billar - Recetas Españolas.
  8.  # 1949
    Bienvenido Napami blog moda venezuela
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1950
    Hola Napa. En ocho meses ya has tenido tiempo para conocernos, así que si te has registrado declinamos toda responsabilidad. :meparto::: el roce hace el dominio ::