No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeOct 10th 2007
     # 2301
    Posted By: SonTu eres dominopata galopante en grado superlativo

¿Tanto se me nota?:cata3:
    Bienvenido paccinoHipotecas.WS
  1.  # 2302
    Bienvenidos a todos los nuevos hasta el 749!!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2303
    El 749 d.C. (después de Corso) :komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 10th 2007 editado
     # 2304
    Antes de Corso no existia nada.
    Y Corso dijo; háganse los dominios, y los dominios se hicieron

Génesis [Versículo 1:1-3], segun las Santas Escrituras de Jesús.tv
  2.  # 2305
    ¿Y para qué usaron la costilla de Corso?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2306
    Crearon a Madison, Mafalda, Angela,...y las demás demanitas ocultas.

Y claro, tuvo que ser una demanita la que mordiera del fruto prohibido: Los dominios Wipo:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 11th 2007
     # 2307
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2308
    Bienvenido Paccinoennxel
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2309
    Posted By: Jordi Planas¿Y para qué usaron la costilla de Corso?

Para un arroz al horno en el primer encuentro demenita...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2310
    claro, lo mismo que la de adan, paElla :dumb:Oportunidad de Inversión: Gran venta VVVV.org - Parked - Recomendado (con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2311
    Posted By: carminatticlaro, lo mismo que la de adan, paElla

:meparto:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeOct 11th 2007 editado
     # 2312
    Hola, soy diseñador y desde hace muy poco he empezado ha interesarme por este oscuro mundillo de los cyberokupas, cyberpiratas y blackdomainers, espero ser aceptado en el lado ocuro de la fuerza.

(=_=)i-sobot
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2313
    :aviso:Oportunidad de Inversión: Gran venta VVVV.org - Parked - Recomendado (con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2314
    icoboy, los domainers no son ciberokupas. Si bien es cierto que un reducido número de domainers si lo son(Como hay en todas las profesiones), y operan en el lado oscuro.

El domaining es una actividad seria, y desde aqui se desaprueba la actividad del ciberokupismo(O una gran mayoria). Los dominios genéricos no pertenecen a nadie, el primero que lo registra es su propietario.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2315
    Posted By: Sonicoboy, los domainers no son ciberokupas. Si bien es cierto que un reducido número de domainers si lo son(Como hay en todas las profesiones), y operan en el lado oscuro.

El domaining es una actividad seria, y desde aqui se desaprueba la actividad del ciberokupismo(O una gran mayoria). Los dominios genéricos no pertenecen a nadie, el primero que lo registra es su propietario.Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!

Me suena a que te lo ha dicho tu gato :confuso:Oportunidad de Inversión: Gran venta VVVV.org - Parked - Recomendado (con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2316
    Es mi pensamiento carminatti, y el de la mayoría de domainers profesionales.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2317
    Posted By: icoboyHola, soy diseñador y desde hace muy poco he empezado ha interesarme por este oscuro mundillo de los cyberokupas, cyberpiratas y blackdomainers, espero ser aceptado en el lado ocuro de la fuerza.

(=_=)

:bigsmile: bienvenido a la fuerza oscura.

sd23DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 2318
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2319
    Hola icoboy.

Los demás, qué poco sentido del humor tenéis. :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2320
    Ultimamente me pico mucho con estos temas... todo culpa de la Periodista Ana de ayer.:smash:
    •  
      CommentAuthoricoboy
     # 2321
    Gracias a todos por la bienvenida. En especial a Darth Vader, el cual me honra con su presencia.

¿ la foto es de Kirai ?

Ahora en broma, la apreciacion de Corso es totalmente acertada, y la de Angela y la de Dominero, a los demas, espero que no os lo hallais tomado demasiado en serio, que para eso ya esta mi mujer.

(=_=)i-sobot
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2322
    Ok, es que le pisaste el rabo a mi gato:wink:
    •  
      CommentAuthoricoboy
     # 2323
    Sorry Don

(=_=)i-sobot
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2324
    Mi gato te perdona icoboy.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2325
    Tu gato es cyberokupa...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 11th 2007 editado
     # 2326
    Posted By: icoboy
    ¿ la foto es de Kirai ?

No, fue de una campaña de Au (compañia de moviles) que hizo hace como dos o tres años sobre star wars. Y venga te comento que ese tio no me agrada, los españoles le subieron el ego por las nubes. Tienes apenas como tres años aqui, y se cree ya experto en todo, al comienzo ni leia japones pero igual comentaba segun el con propiedad sobre muchos temas que ni entendia incluida la tv (sino entiendes, para que opinas y dices que el programa es una basura), en fin muy exagerado sobre Japon, generaliza demasiado, los japoneses esto o lo otro, en tokyo esto o lo otro, opiniones personales que las hace ver como lo real, lo exagera, aunque bueno eso es lo que quieren escuchar sus lectores, lo friki exagerado, el estereotipo del japon friki, asi que bueno si algo no es friki, igual lo hace friki. Si quieres leer mas sobre la vida en japon, un poco mas real mejor lee a alain, que no exagera.

:matu:

dsd34DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2327
    Mi gato es un Cybertocacataplines... siendo Mario Conde, Rockefeller, Giorgi Dan sus idolos, puedes imaginar que un dia registró: PapaBenedicto.va

Y puedes comprender la que lió cuando vino la Guardia Suiza a quitarle el dominio... el Minino para que no se lo robaran armo la gorda... dejo arañado hasta al Cardenal Pontificio.:smash:
    null
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2328
    Siempre me han fascinado los uniformes de la guardia suiza. Están a medio camino entre Conan y Ronald McDonald...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2329
    Por algo los diseño Miguel Angel hace siglos.

Si los domainers tuvieran uniforme, serian parecidos.:tiko:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 2330
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2331
    Bienvenido Icoboy.ennxel
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2332
    Son... Creo que tiene sentido tu alarma por la presentación de icoboy, creo que ni de broma podemos nosotros mismos bajar la seriedad del mundo domainer, ya que por desgracia se han creado una mala fama, la cual está mal fundamentada, porque no todos estamos en esos asuntos negativos. :clap::clap:ennxel
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 2333
    Así es ennxel, nos corresponde a todos nosotros ir asesorando y divulgando en nuestro entorno, las diferencias entre un domainer y un ciberokupa. En la vida real me ha pasado muchas veces, y cuando se lo aclaras suelen entender la diferencia.

Por eso y dada la crispación que produce el tema, casi no es recomendable ni bromear con el tema. Últimamente nos machacan en los medios de comunicación. Y si sale una noticia de dominios, siempre llaman a la empresa Arsys a confundir al personal(Arsys no es precisamente amiga del domaining).

Si queremos que la industria del domaining sea una opción seria y respetada de inversión, debemos comenzar a mostrarnos implacables cuando se nos compare con el juego sucio. Somos nosotros los que tenemos que comenzar a barrer en nuestra casa, y en nuestra propia cartera. Y los que tengan dominios Wipos evidentes ir desaciendose de ellos.

Es como la gente que confunde Astronomia que es una ciencia, con Astrologia que es una anticiencia. Hasta en los telediarios se equivocan, y causan gran daño a la ciencia.

Pensé que icoboy hablaba en serio, en ese momento. Sorry en todo caso.:dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2334
    Parece que aquí el problema es cuando se hacen públicas según qué cosas. Importa más lo que se dice que lo que se hace.

Ahora ya queréis prohibir que se bromee y todo... :confuso::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 2335
    Bienvenido Icoboy, piensa que si te portas mal te enviaremos al cuarto de los parking de las ratas.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2336
    Corso, debes leer el fondo, lo absurdo de pretender prohibir la broma por decreto ley: unicamente que nosotros los domainers debemos defender esta industria.

Lo de no bromear, es una forma de hablar, es como no nombrar la horca en la casa del ahorcado... lo mismo el okupismo en casa del domainer crispado.

Si no nos posicionamos ahora, y aclaramos los entuertos, nadie va a respetar el domaining... Nadie respeta a quien no se respeta a si mismo. Si se demoniza al domainer en la sociedad y la prensa, esta industria no la levanta ni Lee Iacocca.

Justo lo que debaria hacer una hipotetica asociacion de domainers. Defender la industria con argumentos claros. Si no es así, nadie se atreverá o se sentira orgulloso de poner en su tarjeta de visita: "Inversor en Dominios", o domainer.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2337
    Posted By: SonDefender la industria con argumentos claros

Sobretodo que los argumentos sean claros, no importa si quien los esgrime tiene un wipofolio. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2338
    Corso te gusta enredar la lana eh. A veces pienso que eres familia de mi gato.:bigsmile:

Se supone que el que tenga una cartera Wipo no le gustaran mis palabras.

Una cosa es que uno se dedique expresamente a registrar marcas(CiberOkupa), y otra es que a un domaimer le caiga alguna Wipo de tipo ambigua... donde no estan claros quien tiene derecho al dominio, y es entonces que el arbitraje debe decidir.

¿Es un okupa el que registro entradas.es? evidentemente no, en realidad el okupa es el que le demandó osea entradas.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2339
    Yo creo que en la vida hay pocas cosas que deban ser tomadas en serio, y obviamente ni la industria de los dominios, ni el trabajo como tal, es una de ellas. A mí, sinceramente, me da igual lo que se piense del domaining. Este es un negocio que se hace entre iguales, por lo que da igual lo que piense la opinión pública. ¿Cuánta gente de a pie pagaría miles de euros por una palabrita seguida de .com? Todos sabemos que las industrias más oscuras, plagadas de crímenes, son algunas de las más boyantes: empresas farmacéuticas, diamantes, madera... ¿A alguien le importa? El domaining es un juego de niños comparado con lo que se mueve en el mundo real.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2340
    Trevanian, nuestro objetivo principal no es vender dominios a los otros dominers, el objetivo es venderlos al cliente final, que no sabe nada de domaining. Y por eso la industria del domaining debe ser una respetada actividad en la sociedad.

Vender viajes.com a Chena es un mal negocio(Es un domainer, aunque el no quiera reconocerlo, debe darle verguenza). El destino de viajes.com seria venderselo a la agencia de viajes lider... osea por unos cuantos millones de euros.

La bolsa no existiria, si no tuviera normas rigidas y control de actividades.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2341
    No sé, Son, yo sólo veo que los dominios se traspasan entre domainers, y muchas veces ni eso. Igual que en la bolsa las acciones las compran y venden las agencias y los especuladores. Obviamente hay un negocio marginal de gente interesada (los pequeños inversores), pero ya te digo, es marginal.

Es cierto que cada vez más gente se interesa por los dominios, pero de manera puramente especulativa como alternativas a otras formas de inversión. No tardará el día en que los fondos de inversión en dominios se popularicen. Como sucede con la bolsa. Pero mucha gente que invierte en bolsa a través de fondos o aconsejados por su banco, no tienen ni idea muchas veces de dónde invierte, de si las empresas donde meten el dinero son industrias con cierta ética o no. Lo único que importa es la rentabilidad.

Invertir en una empresa farmacéutica es comprar parte de una industria que ha asesinado, que ha robado, que ha jugado con la vida de muchas personas... ¿Le importa a alguien de los que compran sus acciones?

El día en que el domaining sea reconocido como negocio, dará igual que esté bien o mal visto, la gente simplemente invertirá. Sin comerse más la cabeza.oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2342
    Posted By: SonLa bolsa no existiria, si no tuviera normas rigidas y control de actividades.

Las normas las acaban marcando los jueces. :komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  4.  # 2343
    Posted By: trevanianLas normas las acaban marcando los jueces
    O las kalashnikov...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2344
    Posted By: Jordi PlanasO las kalashnikov...

También. Creemos que somos seres civilizados, pero la historia demuestra que no distamos mucho de lo que éramos hace miles de años. Si acaso guardamos mejor las formas. Pero sólo hay que echar un vistazo al mundo en que vivimos para ver cuál es la naturaleza del ser humano...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  5.  # 2345
    Hace miles de años que la hipocresía está buen documentada.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2346
    Ahora se le llama relaciones públicas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2347
    Esto si que es un secuestro eh:bigsmile: en el ¿Eres nuevo en Demene?, y acabamos hablando de okupismo y la civilización humana.:komete4:
  6.  # 2348
    Saludos a todas y todos los miembros de esta comunidad!

Mi nombre es Andrés y son nuevo acá. Vivo en Costa Rica y tengo alrededor de 14 años de trabajar en el desarrollo de sitios web.

Hasta hace poco, mayormente he trabajado para otras personas/empresas, pero recientemente he decidido lanzarme solo al mundo de los emprendedores y aprovechar mi experiencia y los dominios que durante estos años he registrado, para lucro propio y no para lucro de terceros.

Espero poder aprender de las experiencias de la gente en este comunidad y de paso si me es posible, aportar algo de mi propia experiencia también.

Y como decimos en Costa Rica.... Pura Vida!

:bigsmile:Comprar Dominios
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeOct 12th 2007 editado
     # 2349
    Bienvenido, esperemos con ganas el cruce de experiencias. Que envidia, estás en uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta.
    (también se pueden montar Holdings Off-Shore):dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthortroffed
     # 2350
    Bienvenido CiberComercio.

Aprovecho para comunicar que me he cambiado el nick, antes era jhernandis, ahora soy troffed un nick que utilizo en otros foros y me gusta más. Por cierto estuve en el Congreso de Dominios, soy el conocido como "socio de Félix" :bigsmile:

Después del congreso me voy a animar más a participar en el foro, aportando lo que pueda.

Un saludo a tod@s.Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas