Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.
Posted By: CiberComercioaprovechar mi experiencia y los dominios que durante estos años he registrado, para lucro propio y no para lucro de terceros.
Posted By: troffedDespués del congreso me voy a animar más a participar en el foro, aportando lo que pueda.
:: el roce hace el dominio ::
oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
Bienhallado. A ver si dentro de poco Félix empieza a ser conocido como "el socio de troffed".:: el roce hace el dominio ::
Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: Jordi Planassiempre me han gustado las trufas.

Posted By: CiberComercioGracias a todos y todas por la bienvenida!"
Jordi --> Realmente es alucinante vivir en un pais como Costa Rica... no solo por la gran biodiversidad con que cuenta, sino que todo está en un territorio relativamente bastante pequeño y podés cambiar de un lugar con un medio ambiente particular, a otro completamente diferente en cuestíon de pocas horas y en algunos casos, solo minutos. Además tengo la bendición de ser biólogo de profesión, aunque me dedico al cibercomercio... que al final, es también una comunidad con su propio ciberecosistema...![]()
En cuanto a los Holdings Off-Shore... no sé muy bien del asunto, pero si es lo que yo creo, yo personalmente recomendaría Panamá y no Costa Rica... Yo mismo lo hago... ya que Panamá tiene una hermosa ley que te permite vender libre de impuestos CUALQUIER producto o servicio que no se venda en territorio Panameño... es decir, que para el cibercomercio, cualquier producto o servicio que vendas en cualquier parte del mundo, si tu empresa está domiciliada en Panamá, no pagará absolutamente ningún impuesto! Lindo... no?![]()
Son --> Aunque no lo creas... si tenemos dinosaurios, pero no en la isla ficticia de Jurassic Park, sino en un lugar que se llama Caño Negro, donde existe un pez que más parece cocodrilo y que ha sido catalogado como un "fósil viviente", pues no ha cambiado nada en muchos millones de años... y además sabe bien!!!![]()
![]()
No... en serio... estoy contento de ser parte de esta comunidad y realmente espro que el intercambio de experiencias sea de provecho mutuo y recíproco.
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.

Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV

DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
la verdad es que el TLC con los EEUU fué aprobado en...
Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
Posted By: CiberComercioEn cuanto a los Holdings Off-Shore... no sé muy bien del asunto, pero si es lo que yo creo, yo personalmente recomendaría Panamá y no Costa Rica... Yo mismo lo hago... ya que Panamá tiene una hermosa ley que te permite vender libre de impuestos CUALQUIER producto o servicio que no se venda en territorio Panameño... es decir, que para el cibercomercio, cualquier producto o servicio que vendas en cualquier parte del mundo, si tu empresa está domiciliada en Panamá, no pagará absolutamente ningún impuesto! Lindo... no?Sobre esto entiendo alguna cosa, Panamá figura en la lista de paraísos fiscales tanto de la OCDE, como de la UE y de España y Costa Rica no. Determinados tipos de Sociedades Costarricenses, para determinados aspectos de fiscalidad internacional, pueden ser MUY INTERESANTES. (Hace años tuve la mía
)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona

Posted By: check-incualquier día podré volver
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: check-insolo nos falta tu compatriota Chris Chena al no ser que ya esté aquí