No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.5a is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 12th 2007 editado
     # 2351
    Posted By: CiberComercioaprovechar mi experiencia y los dominios que durante estos años he registrado, para lucro propio y no para lucro de terceros.

Sabia postura. Bienvenido Andrés.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2352
    Posted By: troffedDespués del congreso me voy a animar más a participar en el foro, aportando lo que pueda.

Bienhallado. A ver si dentro de poco Félix empieza a ser conocido como "el socio de troffed". :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeOct 12th 2007
     # 2353
    Hola cibercomercio. Rehola, troffed. :w2tv:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    • CommentAuthortroffed
     # 2354
    Bienhallado. A ver si dentro de poco Félix empieza a ser conocido como "el socio de troffed". :bigsmile: :: el roce hace el dominio ::

Gracias a todos. No creo Corso, en esto de los dominios me lleva ventaja, aunque todo puede ocurrir.Desarrollando - Gestión para fotógrafos - Galerías fotográficas
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2355
    Hola Cibercomercio, y Troffed socio de Felix, el mejor ajedrecista del oeste.

Cibercomercio, como dice Jordi Planas que gran suerte de tener en Costa Rica tanta diversidad de especies. No por menos recuerdo que hay dinosaurios en la isla Nubla:dumb:
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2356
    Bienvenidos CiberComercio y Torffed.ennxel
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 13th 2007
     # 2357
    ¡Bienvenido CiberComercio y bienvenido de nuevo Troffed a la familia demenita!
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 2358
    welcome to hell...:webmainer:
  1.  # 2359
    Rebienvenido rebautizado Troffed, siempre me han gustado las trufas...:tiko:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2360
    Posted By: Jordi Planassiempre me han gustado las trufas.

Porque siento un respeto reverencial, Jordi, que si no hacía el chiste fácil...:komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
  2.  # 2361
    Gracias a todos y todas por la bienvenida! :bigsmile:

Jordi --> Realmente es alucinante vivir en un pais como Costa Rica... no solo por la gran biodiversidad con que cuenta, sino que todo está en un territorio relativamente bastante pequeño y podés cambiar de un lugar con un medio ambiente particular, a otro completamente diferente en cuestíon de pocas horas y en algunos casos, solo minutos. Además tengo la bendición de ser biólogo de profesión, aunque me dedico al cibercomercio... que al final, es también una comunidad con su propio ciberecosistema... :crazy:

En cuanto a los Holdings Off-Shore... no sé muy bien del asunto, pero si es lo que yo creo, yo personalmente recomendaría Panamá y no Costa Rica... Yo mismo lo hago... ya que Panamá tiene una hermosa ley que te permite vender libre de impuestos CUALQUIER producto o servicio que no se venda en territorio Panameño... es decir, que para el cibercomercio, cualquier producto o servicio que vendas en cualquier parte del mundo, si tu empresa está domiciliada en Panamá, no pagará absolutamente ningún impuesto! Lindo... no? :eyebrows:

Son --> Aunque no lo creas... si tenemos dinosaurios, pero no en la isla ficticia de Jurassic Park, sino en un lugar que se llama Caño Negro, donde existe un pez que más parece cocodrilo y que ha sido catalogado como un "fósil viviente", pues no ha cambiado nada en muchos millones de años... y además sabe bien!!! :comer: :meparto:

No... en serio... estoy contento de ser parte de esta comunidad y realmente espro que el intercambio de experiencias sea de provecho mutuo y recíproco.DiccionarioEspañol.com EN VENTA :: :: Comprar Dominios
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeOct 13th 2007 editado
     # 2362
    Posted By: CiberComercioGracias a todos y todas por la bienvenida! :bigsmile:"

Jordi --> Realmente es alucinante vivir en un pais como Costa Rica... no solo por la gran biodiversidad con que cuenta, sino que todo está en un territorio relativamente bastante pequeño y podés cambiar de un lugar con un medio ambiente particular, a otro completamente diferente en cuestíon de pocas horas y en algunos casos, solo minutos. Además tengo la bendición de ser biólogo de profesión, aunque me dedico al cibercomercio... que al final, es también una comunidad con su propio ciberecosistema... :crazy:

En cuanto a los Holdings Off-Shore... no sé muy bien del asunto, pero si es lo que yo creo, yo personalmente recomendaría Panamá y no Costa Rica... Yo mismo lo hago... ya que Panamá tiene una hermosa ley que te permite vender libre de impuestos CUALQUIER producto o servicio que no se venda en territorio Panameño... es decir, que para el cibercomercio, cualquier producto o servicio que vendas en cualquier parte del mundo, si tu empresa está domiciliada en Panamá, no pagará absolutamente ningún impuesto! Lindo... no? :eyebrows:

Son --> Aunque no lo creas... si tenemos dinosaurios, pero no en la isla ficticia de Jurassic Park, sino en un lugar que se llama Caño Negro, donde existe un pez que más parece cocodrilo y que ha sido catalogado como un "fósil viviente", pues no ha cambiado nada en muchos millones de años... y además sabe bien!!! :comer: :meparto:

No... en serio... estoy contento de ser parte de esta comunidad y realmente espro que el intercambio de experiencias sea de provecho mutuo y recíproco.

Interesantes respuestas.ennxel
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 2363
    Bienvenido CiberComercio
    Y felicidades porque parece que Costa RIca es el único país en cuerdo de Latinoamérica al rechazar un tratado de libre comercio con los EEUU.
    :komete4: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
  3.  # 2364
    Bueno Gustavo... la verdad es que el TLC con los EEUU fué aprobado en el referendo que se realizó el domingo pasado... no por mucho, nada más un margen del 3% a favor, pero igual se aprobó. Por lo menos el gobierno se ha dado cuenta de que casi la mitad de la población está en contra de la ratificación, por lo que ha decidido analizar la aprobación de algunas leyes de "mitigación" propuestas por los opositores al TLC, con las cuales se pretende minimizar el impacto negativo que el TLC podría tener en algunos sectores del país, principalmente en el medio ambiente, en el monopolio estatal de seguros y de telecomunicaciones, en la propiedad intelectual de especies de cultivos modificados por los Frankenstein de la agronomía mundial y algo que preocupa a muchos... el acceso del sistema de seguridad social de Costa Rica a los medicamentos genéricos, sin tener que depender de las sanguijuelas que manejan las empresas farmacéuticas del "primer" mundo.

Por otro lado es cierto que no se podía pretender ser el único país del área que no tuviera las preferencias arencelarias que dá el TLC y vivir para contarlo... En fin... ya se aprobó... y a ver cómo nos va. :confuso:

Gracias por la bienvenida y disculpa por la retahíla!!! :silbo:DiccionarioEspañol.com EN VENTA :: :: Comprar Dominios
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2365
    CiberComercio, bienvenidos sean los ticos a Demene :bigsmile:

we32DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    • CommentAuthorMadison
     # 2366
    Bienvenidos Feber, Paccino,Icoboy, Cibercomercio y rebienvenido troffed "socio de Félix" :bigsmile: Economistas.TV :: iJUEGOS.TV ::: Arquitectos.TV : Canalempleo.TV : Princesas.TV
  4.  # 2367
    Gracias por las bienvenidas!!!

Dominero --> Tal vez me salgo un poco de tema, pero me gustaría consultarte sobre tus dominios IDN con ñ, ya que veo que tenés tres en tu signature y una de las dudas que tengo sobre este asunto de los dominios es sobre los IDN, de los cuales tengo solo un par, pero creo que bastante buenos y me gustaría tu opinión. Mi principal IDN es diccionarioespañol.com. Si consideras que responder acá es inapropiado, te agradecería si me respondes por mensaje privado o bien, si te parece, puedo iniciar una discución con el tema.

Gracias. :cool:DiccionarioEspañol.com EN VENTA :: :: Comprar Dominios
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2368
    Se ve muy lindos y llamativos los idn en los resultados no? :eyebrows:

dsd32

Por demas, aconsejo tambien usar special characters para resaltar en el title, como en el mio uso para llamar la atencion la mas linda manzanita :bigsmile:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
  5.  # 2369
    Gracias Dominero! Definitivamente te estaré haciendo algunas consultas al respecto de los IDN!

Por otra parte, el detalle de la manzanita está simplemente elegante y te soy honesto... con todos mis años en esto, es la primera vez que lo veo implementado y funcionando... aunque debo decirte que acabo de realizar la búsqueda yo mismo y a mí en lugar de la manzanita me sale un signo de pregunta.... alguna idea de por qué? Lo he probado con FireFox y con IE y en ninguno me sale la manzanita. :confuso:DiccionarioEspañol.com EN VENTA :: :: Comprar Dominios
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2370
    Es que es Google solo para mackeros :bigsmile: Safari :first:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
  6.  # 2371
    Ni modo... fuí mackero hace como 15 años, pero desde entonces me declaro 100% pecetero... aunque un buen amor nunca se olvida... :jat:DiccionarioEspañol.com EN VENTA :: :: Comprar Dominios
    • CommentAuthorpisoc
     # 2372
    Hola.
    Me presento. Uno mas para la comunidad. Espero aprender cosas de vosotros.
    Un saludo.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2373
    Hola, Pisoc. Seguro que aprendes un montón de cosas. Ahora, de dominios no sé yo. :komete4:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2374
    Bienvenido Pisoc. Aqui aprendiendo todos, unos de otros.:typeo:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 2375
    la verdad es que el TLC con los EEUU fué aprobado en...

:cry: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2376
    Bienvenido pisoc!ennxel
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 14th 2007
     # 2377
    ¡Hola Pisoc! ¡Bienvenido a Demene! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
  7.  # 2378
    Posted By: CiberComercioEn cuanto a los Holdings Off-Shore... no sé muy bien del asunto, pero si es lo que yo creo, yo personalmente recomendaría Panamá y no Costa Rica... Yo mismo lo hago... ya que Panamá tiene una hermosa ley que te permite vender libre de impuestos CUALQUIER producto o servicio que no se venda en territorio Panameño... es decir, que para el cibercomercio, cualquier producto o servicio que vendas en cualquier parte del mundo, si tu empresa está domiciliada en Panamá, no pagará absolutamente ningún impuesto! Lindo... no?
    Sobre esto entiendo alguna cosa, Panamá figura en la lista de paraísos fiscales tanto de la OCDE, como de la UE y de España y Costa Rica no. Determinados tipos de Sociedades Costarricenses, para determinados aspectos de fiscalidad internacional, pueden ser MUY INTERESANTES. (Hace años tuve la mía:komete4:)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  8.  # 2379
    Bienvenido Pisoc... ¿Por dónde andas?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2380
    Jordi estas en todos los fregaos, incluso en Costa Rica:shocked:

Cuando escribas las memorias de Jordi Planas, me la compro:contrato:
  9.  # 2381
    Hola Pisoc... Bienvenido a Demene...

Yo también soy un recién llegado, pero ya me siento como en casa! :cool:DiccionarioEspañol.com EN VENTA :: :: Comprar Dominios
    • CommentAuthorAxel
     # 2382
    Hola:

Llevo bastantes meses leyendo asiduamente el foro y participando en algunas ventas que se anuncian aqui y en el congreso tuve la oportunidad de conocer en persona a algunos demenitas. Espero seguir leyendo, aprendiendo y aportar un pequeño granito de arena cuando pueda.

Un saludo
    Axel Serena
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2383
    Bienvenido Axel.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 2384
    Bienvenido Axel y a todos los nuevos..
    Muy interesante biografia q lei en tu sitio Axel!!:webmainer:
    •  
      CommentAuthorVitesse
     # 2385
    Bienvenidos todos los nuevos
    Axel: es muy agradable para mi y creo que también para esta comunidad
    contar con un demenita mas, que nos puede aportar la veteranía y
    la experiencia tu que posees, bienvenido seas
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 2386
    • CommentAuthorAxel
     # 2387
    Gracias por vuestros comentarios. En general aprendo muchos de vuestras experiencias sobre minisitios, script de juegos, idn, subastas varias, precios del mercado...etc... Además de que en este foro hay grandes domainers.
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 2388
    Hola Axel,
    bienvenido a demene, tu nombre me suena alemán.............

Ciao,
    Chris::: Joyeria ::: Pernoctaciones :::
    • CommentAuthorAxel
     # 2389
    Mi madre leyo un libro de un escritor sueco llamado Axel Munthe. Yo siempre le digo que tuve suerte de que no leyese a Camilo José Cela o a Terenci Moix :meparto:

A nivel profesional he tenido mucha relación con Alemania, pues una de mis empresas fundadas es Adpepper.com con sede central en Nürnberg, y también estuve trabajando para T-Online. Pero de alemán, ni idea, solo 5-6 palabras sueltas.

Un abrazo
    Axel
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 2390
    Nuevamente, un saludo de mi parte,
    me parece genial saber que hay personas con una trayectoria profesional así aquí en demene :wink:
    Yo, al cambio, soy alemán y con 20 años viviendo en España, de momento estoy en Alemania, pero quién sabe, cualquier día podré volver :wink:

Ciao,
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2391
    Posted By: check-incualquier día podré volver

Suena a amenaza. :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 2392
    cualquier día podré volver

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre, de momento no es que tenga un duelo pendiente :boxing:

Ciao,
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 2393
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2394
    Bienvenido Axel.ennxel
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 2395
    Me llamo Marcelo Espínola, soy de Paraguay, vivo en una ciudad pintoresca llamada Encarnación, tengo 22 años, estoy en el 4to año de Ing. en Informática, me gusta todo lo relacionado a internet, pero ultimamente (exactamente 8 meses) estoy conociendo el mundo de los Dominios, comercio electronico, traffic monetization, desarrollo de sitios, quiero seguir aprendiendo cada día más sobre este fascinante mundo de los dominos y el desarrollo de estos..
    Saludos.
    Pd: Este es mi blog donde encontraran información sobre dominios, desarrolladores, domainers, etc.
    (marceloespinola.blogspot.com)
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 2396
    Bienvenido desde Alemania,
    se nota que hay bastantes paraguayos en demene, solo nos falta tu compatriota Chris Chena al no ser que ya esté aquí :meparto:
    Te deseo éxito en los estudios y en el mundo de los dominios, yo hace poco que también empecé con los dominios :wink:

Ciao,
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
     # 2397
    Bienvenidos a todos :clap::clap::clap:
    Tuve el placer de conocer a Axel en Iniciador y puedo decir que de seguro le va a aportar mucho a esta comunidad.ABCblogs
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 2398
    Posted By: check-insolo nos falta tu compatriota Chris Chena al no ser que ya esté aquí

ya dejo unos comentarios hace mucho tiempo:webmainer:
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 2399
    jeje Puede ser que este Chris por que no check-in, ah.. me gustaria saber la cantidad de paraguayos en el foro!!
    seria interesante ese dato.
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 2400
    ah.. mira vos, muy interesante los comentarios de chris como siempre...