No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 201
    Pues llevo casi un año jugándole al domainer, donde nadie pierde o gana hasta que se sale del juego...

Me gustó esta frase.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 202
    Podríamos hacer un cuadro de honor con las frases buenas...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 25th 2007 editado
     # 203
    Hola a todos.

Me meti en el mundo de los dominios a raiz de un chico australiano que conoci durante mi vuelta al mundo y que vivia de los clics que el mismo se generaba para poderse sufragar los gastos básicos para viajar por el mundo sin lujos.

Ahora solo decir que entiendo algo más de por aquel entonces ,aunque G. no me patrocine.

Actualmente Ideando el proyecto Sacasonrisas (a raiz del tsunami) una 2 vuelta al mundo muy muy especial , en bicicleta, en solitario por 67 paises calculados a 4-5 años y con muchos objetivos a realizar gracias a la red como ofrecer todo lo que mis ojos vean y crear apadrinamientos de imagenes Sacasonrisas revirtitiendo futuras descargas de fotografias de pequeños por bienes a su favor.

Se admiten ideas, colaboraciones o lo que sea para mejora del proyecto que nacio como algo personal y deseo convertirlo en global gracias al acercamiento de esta tecnologia que puede aportar cosas muy buenas.

Dispongo de unos 150 dominios acumulados que cederia a favor del proyecto pues para cuando marche no podre gestionarlos.

Para quien le interese Viajes largo recorrido/fotografia/solidaridad

Saludos a todos
    TheBoss : Viajar24h: Renews: Tutubo: Repescar: Hosting
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 204
    pasate por el area de viajeros para que nos des todos los lados que has visitado de el mundo solo en buscar colocas viajeros y listo

bienvenido:cool:Directorio PR3 ----- S7 Buscador ----- BRILLANTE
    •  
      CommentAuthorwws
     # 205
    Posted By: SacasonrisasCommentAuthorSacasonrisasCommentTime

de donde eres? de que pais?Directorio PR3 ----- S7 Buscador ----- BRILLANTE
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 206
  2.  # 207
    Bienvenido Sacasonrisas, creo que podemos aprender muchas cosas de tus aventuras.:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthornixte
     # 208
    bienvenido Sacasonrrisas,intesante proyecto el tuyo..."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 209
    Un placer Sacasonrisas , ya nos contarás tus aventuras .
    Puedes explicar esto en un hilo nuevo ? "vivia de los clics que el mismo se generaba "juegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 210
    Bienvenido ¡sacasonrisas! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 211
    Bienvenido SacaSonrisas:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 212
    Bienvenido Sacasonrisas... fantastico lo de los viajes.
    • CommentAuthorMadison
     # 213
    Sacasonrisas bienvenido y suerte en ese interesante proyecto. Sigue contandonoslo :wink: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    • CommentAuthordnDom
     # 214
    Bienvenido Sacansonrisas :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAfilweb
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 215
    Hola, soy Carlos. Hace unos días vi un comentario sobre éste forum en otro foro y la verdad que solo leer algunos post ya me está gustando y bastante.. Soy nuevo en el mundo de los dominios y me gustaría aprender mas del mismo. Pues eso.., también desarollo portales por si algun domainer está pensando explotar alguno de sus dominios..

:bigsmile:Links24h - Encontraras otras cosas.. // Add URL
    •  
      CommentAuthorwws
     # 216
    Afilweb

Bienvenido aqui intentaremos ayudarte y exprimir tus conocimientos

saludos aqui estamos :cool:Directorio PR3 ----- S7 Buscador ----- BRILLANTE
    •  
      CommentAuthorAfilweb
     # 217
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 218
    Hola Afilweb ¡bienvenido! ¿que nos puedes contar de tí? ¿de dónde eres? Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 219
    HolAfil!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAfilweb
     # 220
    Pues sobre mi puedo decir que soy de las islas Canarias , España y que me paso el día enchufado a Internet , eso si , currando. Aunque ya me gustaría a mi hacer como aquel afiliado de linkshare que ganaba millones de dólares al año en comisiones de ventas de música y se pego 3 años sabáticos en hawaii XDD.. Falta me hace... - Lo contó el mismo tio que lo hizo en webmasterworld q conste- jeje. Pues nada aqui estamos me gustaría introducirme en esta industria que siempre he dejado de lado , ya que he tirado mas por los desarrollos, creo que en los próximos años la industria se juntará con los contenidos y es hora de ir haciendo cosas en la escena española/eur respecto a eso, que siempre se nos adelantan los del otro lado.. Pues eso, aqui estoy como aprendiz de domainer.

Pienso que si se juntan domainers con editores y proveedores de contenidos se puede entrar al arbitrage seriamente y con calidad de contenidos.

¿Algún maestro que me enseñe las bases?

:bigsmile:Links24h - Encontraras otras cosas.. // Add URL
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 221
    Hola Afilweb, bienvenido.

De que isla eres? yo de GC y hay otro forero de Lanzarote.

Sigue leyendo, encontrarás muchas cosas interesantes por aqui :wink:Miles de inventos patentados ·.· Nomenclátor de medicamentos
  3.  # 222
    Afilweb, Bienvenido... y prepárate... te estás introduciendo en un negocio duro... muy duro... :cool:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 223
    Bienvenido Afilweb, aquí otro Conejero para lo que necesites menos para pagar tu VISA.
    SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
    • CommentAuthorcarles
     # 224
    Bienvenidos a todos los nuevos!!!
    • CommentAuthordnDom
     # 225
    eso bienvenidos a todos que somos tantos que me lio con los nombre :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 226
    Y encima os cambiáis los nicks cada dos por tres... :angry::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthordnDom
     # 227
    hay que ver :cool:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 228
    Como es eso que se cambian los niks por otros diferentes, que poca personalida,d por lo menos que lo digan para saber con quien estamos hablando.
    SAlu2juegos videos musicales wii ebooking
  4.  # 229
    ¿Se cambian los niks? Entonces.... ¿estamos saludando siempre al mismo?:confused:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorjat
     # 230
    Hola, buenos días a todos soy Jat, y si me lo permiten me convertiré en un "habitual" del foro...Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
  5.  # 231
    Bienvenido jat, ¿de dónde eres?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 232
    Hola jat, ¿tú no eres el de los logos? :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 233
    hola, si soy jool.us y quería agradecer la mencion en el foro, pero no lo encuentro (todavía no me hago al formato del foro)Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
  6.  # 234
    Pues felicidades.. son muy buenos...:smile:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorjat
     # 235
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 236
    Posted By: jathola, si soy jool.us y quería agradecer la mencion en el foro, pero no lo encuentro (todavía no me hago al formato del foro)

Aquí tienes la mención:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 237
    gracias... me paso luego, que ahora tengo que terminar unas cositas... saludos y gracias por la bienvenida...Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 238
    Bienvenido jat ¡buen trabajo con tus logos! Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorwws
     # 239
    a todos, " Bienvenidos "Directorio PR3 ----- S7 Buscador ----- BRILLANTE
    •  
      CommentAuthorSon
     # 240
    Bienvenidos a todos los nuevos.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 241
    Hola, me presento. Hace tiempo puse un post pero no me había presentado.
    Saludos a todos.:wink:Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos - ¡EN VENTA!
  7.  # 242
    Bienvenido, a partir de ahora llevaremos el pelo mejor...:wink:

¿De dónde eres?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 243
    De madrid (españa)Red Qumbo - Viajes - Videos turisticos - ¡EN VENTA!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 244
    Hola Champo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
     # 245
    hola Champo, yo en la presentacion no puse que era de Lugo...Juegos Gratis ::: Juegos niños ::: Juegos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 246
    Hola Champo :wink: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    • CommentAuthordnDom
     # 247
    Posted By: jathola Champo, yo en la presentacion no puse que era de Lugo...jool.us

de Logo? :bigsmile: x100
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 248
    Demenitas nuevos , bienvenidos Champo y Jat ya somos más , graciasjuegos videos musicales wii ebooking
    •  
      CommentAuthorvaunter
     # 249
    Bienvenidos Afilweb, Jat y Champo. Esto está creciendo en serio!

Salud!:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 250
    dnDom :bigsmile::: el roce hace el dominio ::