No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 26th 2007
     # 2451
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2452
    Bienvenido perseo82!ennxel
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2453
    Saludos perseo82, pero almenos conozco una cosa que se puede hacer por la noche, mejor que leer el foro:silbo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2454
    Hola P! :cata2::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 2455
    Bienvenidos Guille y Alex.:cata3:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorperseo82
    • CommentTimeOct 27th 2007
     # 2456
    gracias a todos por la bienvenida! :neutral:Encuentra tu dominio
    •  
      CommentAuthorByron
     # 2457
    •  
      CommentAuthormaimol
     # 2458
    Saludos a todos los demenitas!

Soy nuevo por aquí..Me acabo de registrar y sorprendido acabo de ver el 50% de descuento para el congreso de webmasters, en el que me iba a inscribir en este momento, así que me he venido que ni pintado!

Muchas Gracias.. DEMENE! :clap:

Me gustaría conocer físicamente a la gente del foro que vaya..

En cuanto a mi, decir que me llamo Miguel Angel Ivars Mas, que soy de Valencia, y que llevo aficionado al mundo de los dominios más bien poco, un par de añitos, apenas tengo una veintena de ellos, pero mi vocación es más el desarrollo de ideas, que la compra venta, por el momento no he vendido ninguno, los registro casi siempre para desarrollarlos.

Y en ello estamos.. Aún así me parece un mundillo muy interesante.

Espero compartir con vosotros, alegrías, dudas y conocimientos en este foro que por lo que he visto además de tener un diseño muy claro y agradable, parece ser está muy vivo.

Nos vemos por aquí..

SaludosMiguelAngelIvarsMas.com MAIMOL.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2459
    Saludos maimol :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 2460
    Bienvenido.. comparto el gusto de desarrollar los dominios contigo :)

Y yo tambien me quede medio :que: cuando vi el diseño... no habia entrado a un foro que usara este sistema.
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 2461
    Bienvenido maimol!ennxel
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 2462
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 28th 2007
     # 2463
    Bienvenido Maimol y cuidado en conocer a los demenitas físicamente... :eyebrows:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2464
    :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2465
    Bienvenidos Alex y Maimol sad23DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthormaimol
     # 2466
    Posted By: MasterVamp.. comparto el gusto de desarrollar los dominios contigo :)

@MasterVamp: Bueno es saberlo.. siempre nos podremos hechar una mano..

Posted By: Angela ... y cuidado en conocer a los demenitas físicamente... :eyebrows:

@Angela: Gracias por la advertencia:matu:, tendré cuidado :boxing:

@Al resto: Muchas gracias por vuestra acogida!! así da gusto oye.. jeje! voy a ver que más hay por aquí, que el otro día casi no tuve tiempo a nada.MiguelAngelIvarsMas.com MAIMOL.com
    •  
      CommentAuthorwws
     # 2467
    bienvenidos a todos los nuevos cualquier cosa estamos para ayudarDirectorio PR3 ----- S7 Buscador ----- BRILLANTE
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 29th 2007 editado
     # 2468
    Madre mía hacía mil que no me pasaba por aquí :komete4:

Bienvenidos a todos los nuevos demenitas :clap:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    • CommentAuthorjjaimer
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 2469
    Hola,

Soy nuevo. Me dedico entre otras cosas al registro de dominios y alojamiento web y desde hace algunos años tengo unas cuantas decenas de dominios que creo interesantes (de la época en que los .com estaban menos saturados). Solamente los registré en el ámbito de mis negocios así que a mucha gente no les parecerán interesantes pero espero que a otros sí. Mis dominios son del tipo de aplicaciones-web.com, internet-servicios.com, etc y después tengo varios .es de la reciente "liberalización", casi todas con web. Nunca he visto rentable esto de vender dominios pero ahora creo que ha llegado la hora de probar, felicidades por este servicio que ofreceis y saludos a todos ;)Registro de Dominios -- Otros Dominios en Venta
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeOct 29th 2007
     # 2470
    JJaimer, bienvenido :wink:DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 30th 2007
     # 2471
    Bienvenido Miguel Angel, el sábado pasado estuvimos de cena en Valencia algunos demenitas, a la otra ya sabes :comer::cata3:

JJaimer Bienvenido :w2tv: Economistas.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : GEISHAS.TV
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeOct 30th 2007 editado
     # 2472
    jjaimer y Carlosastiz: ¡Bienvenidos! :cata:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
  2.  # 2473
    Bien, creo que soy el último novato. Llevo un mes curioseando en el registro de dominios y su posterior venta. He registrado unos cuantos y los he puesto en SEDO. Todavia intento aprender leyendo.
    Creo que he hecho una tonteria poniendo un dominio a subastar en EBAY.
    pedazoboda.com
    Mi intención era promocionarme como diseñador web, y todavía estoy observando que es lo que pasa. Pero creo que por ahi no van los tiros.

Llevo toda la mañana leyendo DEMENE y estoy alucinando con la comunidad y la cantidad de información y comentarios que hay.

En fin, que ya veremos que es lo que pasa. Saludos a todos/as.
    :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2007
     # 2474
    Bienvenidos Carlos & jjaimer.

Cualquier cosa, aquí estamos. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 2475
    Maimol y Jjaimer BIENVENIDOS!!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeOct 31st 2007
     # 2476
    Bievenidos!!

Saludos desde México

- WalterReservas.TV Reservaciones.TV Ganaderia.com Empresarios.TV
    • CommentAuthorMadison
     # 2477
    •  
      CommentAuthormarcos2007
     # 2478
    como le ago para vender dominios soy nuevo y no se como empesar:confuso: :typeo:
    •  
      CommentAuthormarcos2007
     # 2479
    si tengo un dominio tiene que estar el website trabajando o solo necesito el dominio.:confuso:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 2480
    Recomiendo a todo el mundo que vea: www.dnsaleprice.com es una web impresionante para poder analizar la naturaleza de las ventas históricas de dominios.
    Se puede filtrar la información de muchas maneras y saber a que precios se venden que tipo de dominios.
    Me ha dado Corso la información y le estoy muy agradecido.
    Espero ver comentarios de otros cuando visiten esta web.

Un saludo.

:bigsmile:restaurantes.com quetriunfo.com jesusalonsogallo.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 2481
    :confuso: Me da a mi que aquí hay gente que no entiende la palabra presentación.

Esto no es un hilo para debatir, preguntar o recomendar cosas, es un hilo para presentarse a los demás demenitas de la comunidad.

:smash: ultimamante parece un bar ...Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2482
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 2483
    Hola a Todos por aca sin duda debo de ser el pive mas nuevo del dia... pues ni modo encontre esta web a traves de google... y me parece genial el trabajo de ellla, asi como la asisntencia y ayuda de los aca prensentes...

Salu2 a todos... y sin duda parece que llegue y me quedere por aca... esto esta SUPER...

Jose Luis
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2484
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 2485
    Perdón Softaltec,

Estoy como loco recorriendo Demene de cabo a rabo y cuando he dejado el post lo he abandonado en la puerta principal en vez de en su sitio.
    Perdón, perdón, perdón, perdón.
    :dumb::dumb::dumb::dumb::gus::gus::komete4::komete4:restaurantes.com quetriunfo.com jesusalonsogallo.com
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 31st 2007 editado
     # 2486
    Bienvenidos a los novos y novas.

Cierto, esta post parace la taverna de un Spaghetti Western; a nada que uno se distrae te disparan el dominio.:komete4:

Pero me gustan las tabernas y las taberneras:cata3:
    null
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2487
    Tranquilo, suele pasar, pero siempre es recomendable mirar por el foro para encontrar la categoría adecuada, hay una pestaña que pone buscar y normalmente se encuantran las cosas, y por supuesto si no está lo que buscas puedes abrir otro hilo tranquilamente .

:komete4: Parezco Corso

jajaja Bienbebidos :cata3: a Debene!!! :first:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2488
    Softaltec, me gusta tu estilo. :meparto::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 2489
    Bienvenidos Carlos, Marcos y José Luis.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorKristof
    • CommentTimeNov 2nd 2007
     # 2490
    @Carlos, Marcos y José Luis: Hola chicos
    Jordi, quedamos o no? (plaza del Solete):wink::komete4:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 2491
    Hola a todos demenitas, SON LAS 8 DE LA MANANA EN POLONIA

vuestro foro es el mas cachondo que conozco@ CORSO

porque no echais una mano a www.domaintalk.pl - un foro amigo:wink:
    http://domaintalk.pl/showthread.php?t=1193

DOMAINERS UNITED?:pray::typeo:www.rename.pl
    • CommentAuthorhojasekas
     # 2492
    ¡Hola!
    Mi nombre es Alejandro y soy de Barcelona. Hace unas semanas que estoy siguiendo demene y tengo que decir que me he enganchado bastante. ¿Soy el unico? Pido disculpas a corso, ya que abrí un nuevo tema en tasacion hace unas semanas sin haberme presentado anteriormente. Espero conocer gente...y dominios.

Alejandro
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2493
    Bienvenido Alejandro! Desde luego te lo pasarás bien, y como bien comentas esto engancha :komete4:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
  6.  # 2494
    Hola Alejandro, bienvenido a este antro de perdición.:cata3::comer:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthordc
     # 2495
    Bienvenidos Alex, Maimol, Carlos, jjaimer, marcos, joseluisacosta y Alejandro

Espero esten agusto por estos lares, saludos desde valencia :typeo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2496
    Kristof, podemos echar una mano a las polacas. Eso seguro. :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 2497
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 2498
    @ Corso
    bueno, si te animas a tomar algo el 18 de Noviembre en la Plaza del Sol traigo un par de amigas:cata3::cata3:www.rename.pl
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2499
    Vale, pero que no vengan los novios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorKristof
     # 2500
    somos solo amigos
    amics per sempre:komete4::cata2:www.rename.pl