No estás registrado (Registrarse)

Categorías

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

Welcome Guest!
Want to take part in these discussions? If you have an account, sign in now.
If you don't have an account, apply for one now.
    •  
      CommentAuthorOzz
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 2551
    Buenas!!!!!
    Gracias por aceptarme en esta comunidad. La verdad empeze a investigar sobre este tema de los dominios hace 2 días y en todo lo q lei en la red fue en este foro donde encontre mucha ayuda. Mi conocimiento es casi nulo, es decir, comprendo de que se trata el negocio pero me falta mucho pero estuve leyendo un articulo sobre mi paisano Chris Chena y eso me animo a entrar en este mundo.-
    Gracias de nuevo y exitos para todos.-
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 2552
    Hola Ozz & robcd.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 14th 2007
     # 2553
    ¡Hola Ozz! Bienvenido al mundo de los dominios y cuidado con la VISA :eyebrows:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorMadison
     # 2554
    •  
      CommentAuthordc
     # 2555
    welcome robcd y Ozz :surprised:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 2556
    Bienvenidos robcd y Ozz

Demene es el mejor Foro de Dominios del mundo mundial.

:bigsmile::bigsmile::bigsmile:restaurantes.com quetriunfo.com jesusalonsogallo.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeNov 15th 2007
     # 2557
    Bienvenidos al mundo de los domainers compulsivos no muy anonimos jejeje

y eso si.. al mejor foro de dominios!!!

- WaltsanReservas.TV Reservaciones.TV Ganaderia.com Empresarios.TV
    •  
      CommentAuthormcalons
     # 2558
    Hola a todos !
    Gracias por aceptarme en Demene.
    Si os soy sincero nunca me interesaron mucho los dominios hasta que recientemente alguien me pico la curiosidad por este tema, en fin que para nada soy experto ni siquiera aprendiz en compraventa de dominios, asi que espero consejo y aprender de todos los que tienen experiencia en este sector pues tengo 30 dominios, la mayoría recientes, y espero sacar partido a alguno de ellos aunque a lo mejor todos juntos no valen nada pues la verdad están todos en sedo y algunos tienen visitas pero ahí el Parking no da un duro y en venta parece que poco interés aportan, no se, supongo que cuando menos lo espere...

En fin, que en lo que soy algo experto o por lo menos tengo más conocimientos es en desarrollos dinámicos tanto en asp como php, desde el 2000 que me inicié con el Bloc de Notas hasta hoy, asi que si por ahí puedo colaborar en algo no dudeis en consultarme si os sirve de ayuda.

Podeis conocer más de mi en mi Portfolio www.mcalons.com Desarrollo proyectos de terceros como propios, actualmente estoy liado con este de hoteles www.barnahoteles.com ( sorry, no se puede acceder, está en desarrollo como futuro portal hotelero, espero en 3 meses lanzarlo ), de ahí que haya comprado muchos dominios de hoteles pues mi gran ilusión era crear un circulo de dominios que apuntasen unos a otros con diferentes contenidos, pero el día tiene 24horas y no llego a tantos proyectos así que la mayoria de esos dominios los puse a a la venta, como veo que les pasa a otros muchos en este foro.

Gracias a todos!

Mcalons
    • CommentAuthorrobocop
     # 2559
    soi nuevo en este mundo de los dominios y mi objetivo es aprender y llegar a webmaster o senior admin domainer kien me puede ayudadar en este negocio
    • CommentAuthor456
     # 2560
    Hola , yo tambien soy nueva por aqui . Soy de Valencia , españa , y espero poder llevarme bien con todos vosotros aunque no aspiro a estar durante un tiempo muy prolongado por aqui . Os mando un saludo a todos .
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 2561
    Bienvenidos los 3 :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2562
    Hola a todos,

Posted By: 456aunque no aspiro a estar durante un tiempo muy prolongado por aqui

Yo en cuanto venda un dominio por 10 millones de euros me piro de este antro de perdición para siempre. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgenius
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 2563
    Hola a todos
    Hace poco que comence con todo esto de los dominios estoy armando una cartera de dominios. He leido el foro durante algún tiempo y espero aprender más.
    Gracias y suerte.:sleep:
  1.  # 2564
    Hola (si así de cortos fueran mis dominios...)
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeNov 16th 2007
     # 2565
    Hola a todos y en cuanto a Corso, me ha dejado de piedra con lo de los 10 Millones.
    Piensalo dos veces, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
    5 veces menos y ya te vale. 2 Millones, sólo eso, y a disfrutar de la vida. Tu casa pagada, y dinero para vivir bien tú y tu familia el resto de tus días.
    Sólo a dedicarse a todo lo que te gusta y no hacer lo que no te gusta.

Ehhh, vaya, ya estaba soñando otra vez, ha sido un deja vu, estaba teletransportado al otro post de Martin Luther King y ... I have a dream.

Saludos cordiales.

:bigsmile:restaurantes.com quetriunfo.com jesusalonsogallo.com
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeNov 17th 2007
     # 2566
    Hola a tod@s, hace mucho me paso por aqui a leer un poco, pero este foro estan amigable y personalizado que vencio mi paranoia a participar activamente.
    Ando comprando dominios desde el 99, pero siempre ha sido pensando en desarrollarlos (aunque no son muchos), desde que me paso por aqui he aprendido un poco más y quizas me atreva a vender algunos o a comprar.
    Aqui tambien aprendi que existian los parkin de dominios y algún dinerillo han dado los que aún no desarrollo.
    Felicitaciones a tod@s por mantener una comunidad en general tan amistosa y a Corso por su gran servicio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2567
    Hola cdominio. Gracias por participar y compartir tu experiencia con nosotros. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLoGiK
     # 2568
    Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui ( aunque os llevo leyendo desde hace tiempecillo), me llamo Samuel, y empecé con estos de los dominios hara unos 2 años, cuando tenia 16 añitos xD ( ahora tengo 18 recien cumplidos :P).

Un saludo a todos y espero participar muy amenudo! :bigsmile:Mi Blog | to0l | www.kosovo.in
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2569
    Hola pana. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 19th 2007
     # 2570
    :cata2: Sociedad de la Información. Galería de Dominios IDN en Español.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 19th 2007 editado
     # 2571
    Cuanta gente nueva :clap:

¡Mcalons, Robocop, 456, Genius, Carlos Roberto, cdominio y loGik, sean todos ustedes bienvenidos!
    :cata2:

:bigsmile:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 19th 2007 editado
     # 2572
    Wow! tantos nuevos demenitas en cuestion de dias :clap:

Bienvenidos a todos a la casa del domaining hispanoamericano! sdsa2DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2573
    Bienvenidos a todos a la casa del domaining hispanoamericano!

También conocida como Casa Corso :cata:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2574
    bienvenido sergiue :komete4:¡Monta tu USB Shop/Blog/Foro! En venta: USBRules.com · USBRule.com · USBRulz.com - Parked - Recomendado (con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2575
    Posted By: SoftaltecTambién conocida comoCasa Corso

¿Qué soy el posadero?

¿O el de las posaderas? :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 2576
    bienvenidos a todos los nuevos :cata2::webmainer:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2577
    Posted By: Corso
    Posted By: SoftaltecTambién conocida comoCasa Corso

¿Qué soy el posadero?

¿O el de las posaderas?

Más bien el amo dueño y señor del castillo :eyebrows:, aunque en una cueva que conozco "el de las posaderas" jejeje

Bienvenidos al foro!!! Os vais a reir, divertir, aprenderéis, ganaréis dinero y os lo gastaréis!! :first:

:cata3:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 2578
    Posted By: Softaltecganaréis dinero

¿Me he perdido algún hilo? :dumb:oobo.com : : logopodium : : Formula 1 Valencia : : Sushi
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2579
    A lo mejor lo va a dar él :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 2580
    jajaja :meparto: claro!! Ahora pongo un hilo de venta de dominios, me los compráis y veréis si gano dinero :eyebrows:!!

:dumb:Grupo Softaltec | Booking España | F1 Valencia | Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 2581
    :cata2:
    • CommentAuthorMadison
     # 2582
    Bienvenidos a todos: Mcalons, Robocop, 456, Genios, Carlos Roberto, cdominio y Samuel :komete4: Menorca.TV :: Arquitectos.TV ::: TodoCine.TV : Canalempleo.TV : Greeting.TV
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2583
    Para ganar dinero en demene, habrá que comprar Lotería del Gordo de Navidad. Mi gato dice que saldrá el 25725. Aunque no se si fiarme de las predicciones infalibles de mi Gato y de San Malaquías.:crazy:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2584
    ¿No hay una administración de lotería famosa que se llama el Gato Negro?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2585
    En la rambla de las flores... aqui toca mucho... mi gato es cliente.:bigsmile:

Maldito Gato, siempre le toca la loteria, y yo no gano ni un chavo.:smash:
    •  
      CommentAuthordemonio
     # 2586
    Hola,
    Me presento aunque no participo mucho hace unos meses que estoy por aqui.
    Soy de Barcelona y trabajo habitualmente haciendo paginas y aplicaciones web, ahora estoy dando clases de hacer paginas: html, css, javascript, photoshop, php y ese tipo de cosas. Tengo algunos dominios y como creo que dice mucho la gente que tiene dominios, me gustaria desarrollar alguno. Pero en este momento realmente no tengo tiempo para nada. Cuando tenga un poco de tiempo, desarrollare alguno. De verdad de la buena. Mas que nada por que ya he hecho muchas paginas para otros y me gustaria tener alguna mia. Y por ver si me hago millonario con ella :cata3::cata3:.
    Un saludo a los participantes del foro.
    • CommentAuthorMadison
     # 2587
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 2588
    ¡Hola Demonio! Haber si resulta que eres un demonio de los dominios… :shocked:
    :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    • CommentAuthorsergiue
     # 2589
    Pues muy buenaaaaas, soy sergiue, recientemente introducido en el mundo de los dominios, pero ya rulando por diversas webs comprando y vendiendo (como debe ser). Ya iré metiendo mis dominios por el foro para ver que os parecen... (aunque algunos ya estan metiditos).

Saludosssss
    •  
      CommentAuthorSon
    • CommentTimeNov 20th 2007 editado
     # 2590
    Bienvendio Demonio, tambien tenemos a Damien, y otros seres de las tinieblas...

null
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 2591
    ¡Buenas Sergiue y bienvenido! :cata2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2592
    Hola Señores y Señorita (la de la foto, digo :treva:):: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeNov 21st 2007
     # 2593
    • CommentAuthorsergiue
     # 2594
    Gracias a todos, parece que esto me va a gustar...
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 2595
    Posted By: Son

La cara no, pero el cuerpo si esta muy...A reclutar para Demene la linda demonio (cual es el femenino de demonio? :shamed:)DominiosIDN.com || Apple || Hentai || Anime
    •  
      CommentAuthorSon
     # 2596
    Es Lucifer:confused:
    • CommentAuthornotrabajo
     # 2597
    He entrado como un elefante en una cacharrería, en fin rectificar es de sabios. Saldre y vuelvo a entrar por la puerta.

Soy fer y vivo en bcn. No me dedico a eso de los dominios de forma profesional, pero según mi terapeuta es una cosa menos insana q otras.

Empece por casualidad, tengo un dominio que cree cuando deje de trabajar en el 2004: www.notrabajo.com Es muy simple por llamarlo de alguna manera generosa. Como en todo la belleza esta en el interior, y en este caso en el motivo q me llevo a hacerlo. Esta web me ha traido bastantes satisfacciones y he podido ayudar a algunas personas q estaban en paro.

Hace un par de meses buscabamos en mi empresa una marca para lanzar un producto. Como no el tema de la web era vital, y empece a navegar y buscar. En fin q me quede pillado con esto de los nombres, combinaciones,etc.. Desde entonces he construido una pequeña cartera.

He puesto a la venta algunos de los dominios los podeis consultar en dominios genéricos. Hasta el viernes tengo mi primera subasta en sedo con www.btwiin.com.

Espero divertirme y si al final hago algo de caja pues bienvenida y sino a otra cosa mariposa.

Un abrazo para el q lo merezca y besos para las da+Ynfos.com - Ylandia.com - Ravalear.com - Necesarias.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2598
    Bienvenido fer :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 2599
    Pues seas bienvenido notrabajo y si puedes permitírtelo, pues genial ¡no trabajes o trabaja lo mínimo! :eyebrows:
    :bigsmile:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mis subastas DNFOLDER
    •  
      CommentAuthorgenius
     # 2600
    Gracias a todos por la bienvenida y es que de a ratitos me he ido metiendo en el foro y en esto de los dominios.
    :eyebrows: como todos tirando a ver que pasa :confuso:
    La onda del foro es genial me encanta :typeo:
    Saludos a todos